"aliron culé con una ayuda mas..."

5.113 32
 #1
Escrito   0  0  
QUE VERGUENZA estos pseudo-columnistas del diario AS (o es "ass"???)

MIRAD lo que ponen en su pagina web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que rabia me dan estos ignorantes

¿ES QUE DE VERDAD ALGUIEN PIENSA QUE EL BARÇA ES CAMPEON POR LOS ARBITROS???
TOMA YA!

RESTAR MERITO a la gran campaña del BARÇA es ingrato: equipo más regular, más triunfos, más victorias de visita, menos derrotas, pichichi, zamora, etc etc etc...

Y VIENEN ESTOS SACOS DE PATATAS A DECIR QUE ES POR LOS ARBITROS???

Estoy de acuerdo en que hubo MAL ARBITRAJE y un penalty no visto: todos lo vimos, pero de ahi a quitar mérito a un año de trabajo por eso... hay que tener la cabeza llena de merengue para pensar (y encima publicar) semejante idiotez. MUCHOS errores este año, pero tambien a Beckham habria que haberlo expulsado tras esa entrada karateka en el juego del sevilla, y etc etc etc...

MAL ARBITRAJE por todos lados, pero eso NO LE RESTA MERITO AL CAMPEON.

VISCA BARÇA -- SE LO MERECE
 #2
Escrito   0  0  
La gente no sabe perder.
En fin... es tontería pensar así , ellos mismos se engañan y son los que quedan mal con las burradas que dicen. A parte un liga no se gana por un partido, hay que estar luchando durante mucho tiempo ...

Que digan lo que quieran pero ¡¡¡¡BARÇA CAMPEÓN!!!!
 #3
Escrito   0  0  
pues yo tengo el periodico aqui en mi manos y no salgo de mi asombro,tan tirando mierda sobre villar que da gusto

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #4
Escrito   0  0  
Que digan lo k kieran el Barça es campeon y eso no nos lo kita ni dios, asi k x mi pueden decir lo k les salga d los mismisimo, x otra parte eso es dl As el periodico oficial dl Real Madrid no hay k hacer muxo caso, lo k les jode esk:


Somos Campeones!!!!!





MSN
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena al barcelona,este año se lo ha merecido

A los que dicen que hay que saber perder,totalmente de acuerdo..........PERO TAMBIEN HAY QUE SABER GANAR,que haceis?En lugar de disfrutarlo,estais pendiente de lo que se dice aqui,alli etc...por favor dejar ya la madriditis y ese complejo de inferioridad...que c*j*ne* os importa lo que digan si habeis ganado??????????????

Igual que el mensaje de riojalavan,es una tonteria,este igual o mas
 #6
Escrito   0  0  
En serio, no sé cómo podéis quejaros del AS teniendo allí el "gran" SPORT...

Vosotros creéis que se merece más una portada un entrenamiento del Barça, cuando el mismo día había ganado la COPA INTERCONTINENTAL el R. Madrid????

No se no se... no miréis la paja en el ojo ajeno cuando en el vuestro tenéis una viga.

Saludos a todos los culés.

PD: enhorabuena al Barça que es el que más se ha merecido ganar esta liga.

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
Coincido co n los que antes lo han comentado.Ha hecho merito para ganar la liga, por eso han ganado.Los periodicos del grupo risa no me dan ninguna seriedad y menos aun interes.

Enhorabuena a los seguidores del FC Barcelona


Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #8
Escrito   0  0  
la envidia es muuuuu mala,,,,,,,,,,,,,,,,,, a disfrutar,,,,,,,,,,,,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
muchooooooooooooooo.

pero el as y el sport es la misma basura y siempre lo sera.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
Coincido contigo jinxo!

De verdad me alegro que haya personas razonables en este foro, y que, aunque seamos que equipos diferentes, veamos que sólo es un juego en el que no nos va ni viene nada.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
Volver a Deportes