"aliron culé con una ayuda mas..."

5.138 32
 #21
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que soy cule y que yo hubiera echado a deco y ronaldinho pero joder toda una temporada dando espectaculo y un columnista comido por la envidia pone en portada para todo un pais semejante basura, porque es pura basura. Felicidades a todos los cules.

 #22
Escrito   0  0  
"pero su resbalón en Sevilla puso en bandeja el campeonato a los culés que, con la enésima ayuda arbitral",... ahi es mejor no sacar comentarios, es algo tipico, no esperaba menos, si no es el arbitro es el campo o cualquier otra cosa...
Mich, y en mi opinion, (no te parezca mal) eres tu el que tiene algo de "barcelonitis", aqui solo se ha puesto lo que un periodista (un tonto) ha comentado en el AS, ni madriditis ni nada por el estilo, aqui se a dicho la pura verdad.

P.D. AKI NO SE A JODIDO NINGUNA CELEBRACION...A DISFRUTARLO!!!! JAJAJAJAJAJA

necro_miel ha adjuntado esta imagen:
"aliron culé con una ayuda mas..."

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1587
El barsa es justo campeón por que ha jugado mejor, pero también le han ayudado muchisimo los arbitros(y no le hacía falta), si eso pasara al revés ya empezaría el centralismo y los lloros de siempre.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El Barça hay que reconocerlo(soy un madridista de pro), ha sido el mejor equipo de la liga, el más regular y el que mejor futbol ha hecho(sobre todo la primera vuelta,ya que la segunda ha sido un equipo "mas vulgar", por decirlo de alguna manera), ha tenido partidos memorables y el Madrid ha reaccionado tarde,sin un juego muy brillante pero si muy efectivo.
Pero tengo que decir que la balanza arbitral a favor del Barça ha sido muy descarada, muchos "favores" y errores a favor del mismo color azulgrana, sin estos favores, no se yo si la liga sería del Barça,ya que el Madrid ha estado apretando, pero quiero recalcar que es el justo Ganador por los méritos y juego que ha hecho, aunque me joda reconocerlo.
Eso si os digo, el Madrid ha hecho una temporada "horrible", en lo que el juego se refiere y os ha dado guerra de c*j*ne* hasta faltar 2 partidos(y eso que nos sacabais tropecientos puntos...).El año que juegue un poquito decente os tenemos detrás com está mandado)emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

DISFRUTAD DE LA LIGA QUE UN TÍTULO CADA SEIS AÑOS NO ESTÁ MAL...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #24
Escrito   0  0  
Es justo vencendor pero lo de Etoò insultando al Madrid sobraba.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #25
Escrito   0  0  
Es increible que un madridista diga que el Barça ha ganado gracias a las ayudas cuando el equipo mas ayudado por los arbitros otra temporada mas y con diferencia ha sido el real madrid.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #26
Escrito   0  0  
CADA QUIEN EN LO SUYO como siempre, pero recordad que yo abrí este post por los "pseudoperiodistas" esos que hacían este tipo de comentarios para incendiar la opinion publica, y nadie o pocos han opinado sobre ellos

me gustaria saber que pensais de estos tipejos... o es que ni vale la pena discutirlo quizas...
 #27
Escrito   0  0  
Pero esq un pseudoperiodista no representa al madrid, al barça ni a nadie solo representa a un panfleto de mierda! Por eso la postura de un periodista de un medio madridista a muerte entiendo la reaccion, echar mierda... lo jodido es q una reaccion parecida la tnga un jugador del barça y no un jugador cualquiera sino el buque insignia. Creo q los madridistas no están nada identificados con Roncero... no sé todos mis amigos del madrid dicen q el Roncero es un payasete.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Es increible que un madridista diga que el Barça ha ganado gracias a las ayudas cuando el equipo mas ayudado por los arbitros otra temporada mas y con diferencia ha sido el real madrid.

Está claro que el baremo es según con los ojos que se miren...
El comentario que yo he hecho esta apoyado por varios "cules" y que lo hayan reconocido ellos con lo forofos que son.. es par aqu algo de ranzón tenga.., pero cada uno es libre de opinar...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #29
Escrito   0  0  


Lo dije en varios posts y lo digo otra vez: soy madridista pero creo q el Barça es justo campeón por haber jugado mejor durante toda la liga. Sin embargo lo de Eto´o ha sobrado muxo y en lo del AS teneis razón, sin embargo el Sport es casi peor en sus "insultos" hacia el Madrid...
x cierto, le habreis limpiado la capa de polvo a la vitrina antes de guardar la copa, no?? ç
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No hombre, es broma emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #30
Escrito   0  0  
si el comentario del Eto a sido algo ke no he visto con sentido
Volver a Deportes