Porqué comprarse un p800 existiendo palms?

2.248 55
Escrito   0  0  
Pues en España no se fijo cuando lo sacaran pero imagino que no tardaran ya demasiado,lo que si supongo es que suban algo el precio,tal vez no llegue a los 400 pero de 350 no bajara (al menos eso pienso yo viendo los precios con los que salio la serie 36xx)
Ademas viendo que el Palm Tungsten en USA vale nuevo de 450 a 500$ y aqui esta por los 600€..

Este Ipaq 1910 me esta gustando mucho,es mas pequeño de lo que imaginaba,llevo 3 horas con el aparato funcionando tirando de un divx para ver la duracion de la bateria (en los modelos antiguos habia que rezar pa que llegase a las 2 horas) y aun queda un 25% con lo cual para ser una bateria de 900 mAh tan solo.
El micro a 200 "deberia" haber sido bastante lento ( los dell Axim,Ipaq 39xx/54xx,toshiba e740 y algunos otros llevan un Xcale a 400) pero a mi no me parece que este tan mal,consume muy poco y para mp3,divx e incluso un emulador de gameboy funciona de sobra.

En fin,muy buen aparato,tampoco voy a poner mucho mas que esto es un foro de moviles y mucha gente no le interesara emoticon sonrisa (si a alguien le interesa saber mas de este PDA que me mande un msg privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukoc
En fin,muy buen aparato,tampoco voy a poner mucho mas que esto es un foro de moviles y mucha gente no le interesara emoticon sonrisa (si a alguien le interesa saber mas de este PDA que me mande un msg privado)
Cada dia que pasa estan convergiendo aún más si cabe la telefonía y los PDA. Ej. P800, XDA, etc...
Con lo que tu post no me parece fuera de lugar en absoluto.
Escrito   0  0  
Veo que hay gente que entiende akí de pocket pc, por cierto, si he ofendido a alguien generalizando como palm lo lamento, ha sido por extender un poco la nomenclatura, ya se que no es lo mismo ni espero que nadie lo crea.
Y a lo que viene el post.
Nadie cree que en un futuro no muy lejano nos podamos comunicar por el pocket pc con la tarjeta wireless en una red WAN de nuestra ciudad??
Sería un sueño.
Escrito   0  0  
Rollo WIFI?. Había leido por ahi que una cadena de hoteles lo querian implantar en todas las instalaciones de cada Hotel, en cuanto a ciudades seguro que empiezan en USA.
Escrito   0  0  
Lo del WIFI es una utopia me parece a mi emoticon sonrisa
Es una gran idea y en USA ya lo empiezan a tener en algunas tiendas,cafes y otras cosas pero aqui en españa de momento me parece que salvo sitios muy concretos (aqui en mi ciudad,Oviedo,me han dicho que solo un ciber tiene montado WIFI,y unicamente en plan red local,sin acceso a internt) no hay nada.

Esperemos que de aqui a un tiempo se vaya convirtiendo en un standar emoticon sonrisa

Lo malo de la comunicacion wireless para lo que es telefonia y eso seria que la red deberia abarcar toda toda la ciudad,y a ver que compañia tiene infraestructura en plan telefonica para montar todo eso emoticon sonrisa

A ver,porque aqui en europa estamos un poco retrasaos..y en españa ni te digo.. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O
Bueno la verdad es que hasta que no pase algo mas de tiempo y los mms dejen de ser tan caros no se va a poder comprobar si van a ser una killer aplication, de todos modos los sms mueven millones y millones de euros.

Por otra parte lo del gprs, debes saber que el p800 se puede conectar atraves del ordenador (luiscamino lo conecto con el adsl de su equipo) y puedes ver paginas web con el web viewer, para que desaparezca esto ....... pues tambien tendrian que desaparecer los ordenadores tal como hoy los conocemos, y me parece una revolucion muy grande no crees?emoticon sonrisa

Bien creo que voy por la calle y me digo Voy a ver que ordenadores de la zona tienen Bluethoot y estan conectados a inet para conectarme a ellos y navegar a traves de sus ADSL o lo que tengan, mientras cualquiera con su movil de n-generacion navega mejor, y mientras tanto el dueño del ordenador me mira la agenda y el resto de cosas......
Vamos para que querememos un movil que se pueda conectar a mi ordenador para navegar a traves del ordenador si ya tengo el ordenador para navegar mejor (salvo para bajar los java no tiene mucho sentido)

Eso solo son ejemplos (utms gprs+ mms,...), ahora si te digo que se inventan cualquier cosa imaginable que sea mas rapido y barato que deje a los moviles atras que hariais? talque en un año lo mas tardar este muy extendida esa nueva tecnoliga
(como si se basa en lasers, phaser, fotones, micrometioritos, FX, 2.4GHz, microndas teletransporte,......) Entiendes ahora mi suposicion?

sobre los mms ¿algien sabe alguna direccion con las especificiones tecnicas y su implementacion de los mms?

para los wifi :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General