Porqué comprarse un p800 existiendo palms?

2.250 55
Escrito   0  0  
Como dice su propietario es la p*ll* en verso. Pero parece ser que es pre-GSM, es decir por si mas adelante le metes una chaqueta GSM/GPRS, mientras que el XDA ya lo lleva todo integrado y sobre todo será más barato.
Escrito   0  0  
Tamaño del nuevo Ipaq 1910 :

Yo lo tengo ahora mismo en la mano y es increible lo pequeño que es,con GSM integrado pienso que le comeria mucho terreno al P800,7650 etc etc..Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Cuanto te ha costado y donde?

Como esto siga así GSMspain va a tener que habilitarnos un foro.
Escrito   0  0  
Muy simple, si yo me lo comprara sería por lo siguiente:
Por que me lo puedo permitir
Por que no me gusta que los demás tenga lo mismo que yo
Por que me da la gana emoticon sonrisa
Todo esto sin que se ofenda nadie, pero me parece que este hilo solo está para "desanimar" a quien se lo ha comprado.
Escrito   0  0  
De precio está muy bien pero, siendo de 200Mhz, no saldría a la venta desfasado ya?

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito (Editado )  0  0  
Solo un inciso el PDA de la foto es un 54XX mientras que el de Kukoc un 1910 solo costará 300€ baratisimo y potente comparado con el P800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumen
seamos un poco razonables"" par que usais el movil?

Cuando yo hablo de este movil sobreemtiendo que la persona que lo compra va a hacer un uso del 100% del movil, no estoy justificando a los que se lo compran para fardar del mejor movil, pongo dos ejemplos:

Luiscamino segun nos ha echo ver va a exprimir el telefono al maximo y ha echo una buena compra.

Si Al-O (osea yo) comprara ese telefono seria un imbecil por que no le sacaria nada de provecho y como suele pasar me quedaria descontento con el movil.

El tamaño del telefono no es justificacion por qur creo que la gente que compara el p800 con el t68 no esta teniendo en cuenta que tambien tiene que meterse la pda, palm o pocket pc en el bolsillo

Escrito   0  0  
Me ha costado 290$ en USA con una funda BodyGlove.Nuevo en caja

No creo que la intencion de nadie sea desanimar a la gente que quiere el P800, yo personalmente solo digo que al precio que tiene ahora mismo prefiero un PDA+movil que el ericsson, mi criterio es mucho por el tamaño para poder llevarlo en un bolsillo del pantalon, por eso tampoco me gusta el XDA.
He tenido otros PDAs ( Jornada 568,ipaq 3630,un visor deluxe y algun otro,me gustan mucho y voy cambiandolos cada poco) no me he quedado del todo con ninguno porque para llevarlos en un bolsillo pues "canta" mucho. Pero creo que estos nuevos modelos no estan nada mal

Asique la gente que quiera un organizador+movil+camara y esten dispuestos a gastarse 800 o 900€ ( o mas) ahora mismo esta claro que lo mejor que pueden hacer es comprarse un P800, yo sino me lo pensaria..

PD:que conste que me gusta mucho el SonyEricsson emoticon sonrisa
PD2:estoy viendo la peli de james bond a 25 fps en el ipaq en divx y va muy bien a pesar de tener un micro Xcale a 200 MHZ..
Escrito   0  0  
Javi,cuando comente lo del pda fue teniendo que cargar con el telefono en el otro bolsillo.

El pda yo lo veo mas util, las pantalla de los compaq nuevos serie 39xx son muy buenas, reproducen videos a una muy buena calidad y no tienen expansion por memory stick, que es lo mas malo y caro que hay.

Puedes comprarte por ejemplo el jornada 928 que es un pocket pc con modulo gsm y bluetooth,esto creo no lo se seguro, que hace lo mismo que el p800 pero mas rápido y las aplicaciones se cuentan por montones. El sistema operativo symbian yo lo veo con menos aplicaciones,pero es una aportación mia.

No se si me equivoco, pero hace poco salió una palm del tamaño del 505 que reproducía divx y mp3, pero no me hagais mucho caso.

Yo tengo un jornada 525, tiene 256 colores yno mucha potencia y la verdad es que me ha sido de gran ayuda por su agenda.

Cierto es que para tener una como el p800 tienes que desembolsar lo mismo, pero no hay ni punto de comparación.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
Escrito   0  0  
kukoc, está muy bien de precio. ¿Sabes si lo venden en España ya o cuando llegará aquí? Por ejemplo el pocketgear, que tiene más o menos las mismas opciones cuesta sobre 400 - 500 € y el ipaq 1910 está en 300. Muy bien de precio emoticon lengua

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a General