Como Aprovechar Un Movil Bloqueado?

9.304 47
Escrito   0  0  
Contestando a Malagon33, le dire que no es tan raro que alguien encuentre un movil y lo devuelva. Yo perdi una riñonera con la cartera y el movil dentro y cuando llame al movil, ya se lo habian entregado todo al conserje de las instalaciones donde lo perdi(aparcamiento de un campo de futbol). Yo mismo encontre un movil y no tuve que hacer mas que esperar a q llamara el dueño para devolverselo.

Con respecto a manowar y los que le contestan hablando de racismo, les pediria que no derivaran por ahi los hechos. En mi ciudad no hay muchos inmigrantes, pero delitos y robos los hay igual.

Por último, no me creo lo de que "encontre un movil bloqueado". Uno llama para bloquear el movil cuando ya ha llamado a su numero para ver si se lo ha encontrado alguien dispuesto a devolverselo. A no ser , que directamente se lo robaran.

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
Para devolver un movil (o cualquier cosa) se puede usar la logica.

Como la que han exhibido los ususarios que simplemente han buscado en la agenda algun numero "señalado" (Casa, oficina, mama, ...) y han llamado. Sencillo, logico y rapido. Genial!

Es lo que he hecho yo cuando me he encontrado algun movil. Y es lo que hubiera deseado que el de la barra del bar donde mi hermana se dejo el t28 hiciera. Del cabron que le robo del bolso a mi otra hermana el 8210... mejor no digo lo que le deseo!! emoticon triste

Si el movil esta apagado o algo, lo suyo es ir a la comisaria mas cercana, o buscar un poli (madero, municipal, lo que sea) y hacerle depositario a el del objeto encontrado. Tomaran tus datos, y si no localizan al propietario (no me acuerdo de plazos) te llaman y te lo quedas para ti.

Y si el bien es de un especial valor economico (y un 8850, por ejemplo, lo es) te corresponde una recompensa de un tanto por ciento del valor del objeto.

No es tan dificil hacer las cosas bien.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
Por cierto, y antes de que se me olvide. Aprecio mucho la rectificacion que Miguel sv ha hecho al respecto de este tema.

Muchas gracias.

Porque la mejor manera de combatir los robos, es no fomentarlos con la impunidad o con la compra de lo robado.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
Para aquel que dice de igualdad de vida para todos y pamplinas.
Cuando a ti te atraquen 5 sudacas hijos de la gran p*t* con navaja porque sino no se atreven, me gustaría volverte a oir el mismo discurso.

Bien que venga a españa el que quiera a por dinero, pero que venga a trabajar. Porque a mi todas mis cosas me salen de mi bolsillo, y si no puedo tenerlas no las tengo por la fuerza bruta.
Mientras haya inmigración habrá robos, y por mucho que penseis de sus familias y etc. QUE LES JODAN, no pienso otra cosa, es un tema que me quema mucho.
El que no tiene es porque no quiere.
A mi me podrán tachar de vicioso por aparatos y comprar cosas, pero para ello he trabajado desde poco menos de los 16 años y me lo he pagado TODO.
Y no quiero que venga ningún grupo de hij*dep*t* a por mi a quitarme algo que he ganado a costa de mi sudor.
Como decía alguien arriba, solo quiero que me aparezca un p*t* chorizo en las mismas condiciones que yo, desarmado y que me intente meter la mano al bolsillo a la mochila, que no sale vivo. Le dejo en silla de ruedas para toda su p*t* vida. Y que luego no venga llorando, el se lo buscó. Y su familia menos decir que es un santo y polladas.

Aquí lo dejo que me calienta mucho estos asuntos.
Lo siento si alguien le molesta pero en este p*t* pais las cosas son así.
Escrito   0  0  
Hace un par de años (en el 2000) la novia de un compañero de trabajo se encontró un Motorola V de Amena.

El compañero en cuestión me lo contó todo emocionado, que tenía móvil nuevo porque la churri se lo había encontrado y pedía consejo para liberarlo, porque el tenía airtel y el móvil solamente funcionaba con amena. Hasta se agenció de un cargador y todo. Por supuesto, le dije que no tenía ni idea y no sé que fue del móvil, supongo que lo vendería porque yo no se lo volví a ver.

Razón por la que hice eso:

El móvil no tenía PIN.
La tarjeta era de AMENA y el número está detrás.
La principal, cuando el móvil sonó, el muy capullo lo apagó.

Por supuesto, no sirvió de nada decirle que dejase el móvil encendido para localizar al dueño y poder devolverselo. Contestación: si tiene un V, tiene mucha pasta y no le hace falta el móvil, que se puede comprar otro.

Con gente así, da gusto trabajar ¿o no?

Saludos

P.D. Gracias a dios no trabajo ya ahí.

"Nunca máis"

Escrito   0  0  
Solo quiero apuntarte un detalle:

quote:
Originalmente escrito por NexuS6net

Mientras haya inmigración habrá robos, y por mucho que penseis de sus familias y etc. QUE LES JODAN, no pienso otra cosa, es un tema que me quema mucho.
El que no tiene es porque no quiere.

1 Robos siempre habra independientemente de la inmigracion
2 Estoy contigo si vienen a trabajar o de visita turistica (es decir legales) Bienvenidos sean. Pero los ilegales, sobre todo los que roban y ..., que se jodan y los hechen a su pais.

PD El dicho "popular" de que nos quitan el trabajo... ...pero si trabajan en lo que Tu no quieres de que te quejas. (Contruccion, Recogida de fruta,....)

Sobre el tema de los hilos. Intenta devolver el movil y si no puedes te lo quedas.
Escrito   0  0  
Ojo con lo que voy a decir. Enjuagaros las neuronas antes de lanzaros al cuello:

La delincuencia esta implicita en la inmigración.

Porque? Creo que es sencillo. Cuando a un pais llegan 1.000.000 de inmigrantes (por decir una cifra) y solo hay trabajo para 400.000 (por decir otra cifra), el resto de inmigrantes tiene que comer. No van a morirse de hambre, claro.

Y por otra parte, la mayor parte de las inmigraciones en España son de caracter ilegal, no reguladas, y dirigidas por mafias.

Que significa esto? Pues que la mafia te paga el vieja y te prepara los papeles falsos o el aval de dinero que necesitas para poder pasar la frontera como turista... te lo dan todo hecho, pero eso hay que devolverselo. Y te lo cobran cueste lo que cueste. Y si necesitan prostituirte, lo haran. Y si necesitan ponerte a pegar palos, tambien. En este ultimo caso, el problema no es que roben para comer, sino que lo hacen obligados y sin otro remedio.

Lo que quiero decir es que, sin duda alguna, el aumento de la delincuencia en España esta motivado por el tremendo aumento de la inmigracion. Esot es evidente por sentido comun y por estadistica.

Lo cual no quiere decir que todos los inmigrantes no merezcan una oportunidad, o que sean todos unos choros, o que debamos ponerle puertas al campo, o que no haya mangantes nacionales (que tambien).

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy totalmente de acuerdo con Bartram. Al no haber trabajo para toda la afluencia de inmigrantes que llegan a nuestro país, es evidente que se crean unas bolsas de marginación, cuya unica salida es la delincuencia porque no tienen trabajo ni nigunos ingresos economicos. Esto lo sabemos muy bien por aqui (soy de Almería), en donde pueblos como El Ejido, Roquetas, Vicar o Nijar, estan llenos de inmigrantes (sobre todo magrabíes) para trabajar en los invernaderos, pero no hay trabajo para todos...

Saludos!
Volver a General