Seguimiento precio iPhones 16

42.639 189
Escrito   0  0  
Entiendo que ya es mejor esperar ya hacer portabilidad el lunes, no? Porque al ser festivo y demás estos días… como lo veis?

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, duplicaco

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

CUIDADO CON viperxxl
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, duplicado

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bocomu
Yo tengo reservados iPhone 16 pro en titanio natural y desierto. De momento solo quedaba en negro para el resto sin stock, a la espera de entrada.

Y a qué precios? Y desde portabilidades o desde app?

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Alguien ha conseguido buenos precios en iPhone tras hacer una portabilidad tendiendo más de 1 año de permanencia aún?? Gracias.
Escrito   1  0  
Hola
En Mi Vodafone el Pro Max de 256Mb me aparece a 1.252€ (34,79x36 meses) qué tal de precio? En otras tiendas está mucho más caro…
Escrito   0  0  
A mí ese modelo me sale a 41€/mes 36 meses.
Escrito   0  0  
¿Alguien al que recientemente le hayan ofrecido iPhone 15 Pro a un precio interesante?. En web me aparece a 26,95/ mes durante 36 meses, pero sin stock. No sé si amagando podré conseguir algo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tukke
¿Alguien al que recientemente le hayan ofrecido iPhone 15 Pro a un precio interesante?. En web me aparece a 26,95/ mes durante 36 meses, pero sin stock. No sé si amagando podré conseguir algo.

Yo hice un amago hace 1 semana y pregunte por precios y salía más caro que la app.
Escrito   3  0  
Iphone 16 pro 128 gb, a 25,61 x 36 meses, precio de ayer en retenciones
Volver a Vodafone