Os cuento; me he mudado de domicilio y en el nuevo al parecer no hay instalación previa de Vodafone. Digo al parecer, porque con mis ojitos he visto una caja en casa que se parece sospechosamente a una instalación para la fibra (mando foto).
El caso es que el técnico de Vodafone dice que hay que agujerear la pared del exterior (80cm de grueso) y pasar unos cables por ese agujero y extenderlo dentro de la vivienda. Una chapuza! acabo de comprar el apartamento y ya voy a vivir en una chabola?!! (vale, estoy siendo dramática...)
Total que la solución que me ofrecen es darme un router con datos ilimitados y cobrarme la permanencia (150€).
No me importa usar el router, pero para eso aumento los gigas de mi telefono y punto, no? y si la solución es esa, entonces no deberían cobrarme la permanencia, pero si lo hacen, entonces puedo irme a cualquier otro operador, verdad? Si ellos no pueden instalar la fibra, aún así tengo que pagar la permanencia?
Total no sé que hacer.
Vosotros que controlais de todo, cómo puedo saber qué operador podría instalar la fibra sin agujerear la pared y sin la chapuza que propone vodafone? Que haríais vosotros en mi caso?
Os leo, Gracias !