[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.325 761
 #721
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Athenea197
Resumen de mi amago
Iniciada portabilidad a masmovil el día 5
Ayer recibí la tarjeta y a la media hora mensaje de Movistar.
Oferta mi movistar essecial, ficción, 2 líneas móvil....por 55,95€. Más que satisfecha. Gracias una vez más por los consejos recibidos por aquí.

Perdona pero aquí no se hace el resumen, se hace en su correspondiente hilo , luego te quejas que la gente te echa la bronca .... y luego te quejas por que la gente no responde tus preguntas , y además valla mierda de resumen , la plantilla te la pasas por el forro
 #722
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando hice el amago me dijeron que en un plazo de 72 horas me llamarían para firmar (antes hacían una grabación en el momento... y creo recordar que hace 6 meses me mandaron un SMS o un email para hacer la firma...).

Han pasado 48 horas y nadie me ha llamado... ¿es esto normal?

Saludos,

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #723
Escrito   0  0  
A mí no me hicieron grabación pero si me hicieron firmar por mensaje de texto y me llegó un email con la oferta inmediatamente.
Mi mensaje no pretendía ser un resumen sobre lo que me ofrecieron, simplemente quise dar unas pinceladas de lo que me dijeron por si a alguien le servía, ya he visto que sí porque he tenido privados de alguna duda, mensajes atrás si he visto que todo el mundo ha puesto lo que le han ofrecido sin necesidad de seguir una plantilla como en el hilo habilitado para ello por eso lo hice. El mensaje por el que os habéis visto ofendidos no pretendía tal cosa, estuve leyendo comentarios de varias páginas atrás y se ve que se me pasó el que ponía lo que necesitaba, siento mi despiste. Puse la pregunta porque no lo encontré para la próxima estaré más atenta...gracias a todas las personas que hacéis que este foro sea lo que es y ayudáis a personas despistados como yo una y otra vez.
 #724
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Athenea197
A mí no me hicieron grabación pero si me hicieron firmar por mensaje de texto y me llegó un email con la oferta inmediatamente.
Mi mensaje no pretendía ser un resumen sobre lo que me ofrecieron, simplemente quise dar unas pinceladas de lo que me dijeron por si a alguien le servía, ya he visto que sí porque he tenido privados de alguna duda, mensajes atrás si he visto que todo el mundo ha puesto lo que le han ofrecido sin necesidad de seguir una plantilla como en el hilo habilitado para ello por eso lo hice. El mensaje por el que os habéis visto ofendidos no pretendía tal cosa, estuve leyendo comentarios de varias páginas atrás y se ve que se me pasó el que ponía lo que necesitaba, siento mi despiste. Puse la pregunta porque no lo encontré para la próxima estaré más atenta...gracias a todas las personas que hacéis que este foro sea lo que es y ayudáis a personas despistados como yo una y otra vez.

rectificar es de sabios, pero pon el resumen en el hilo de solo resumen y asi quedas mejor.
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgarcia
Pero ¿qué es Movistar +? ¿el Movistar Plus+ ese de 11€ que te obligan a coger cuando coges el futbol o la ficción?

Gracias.

Sí. A ese, perdón… al Movistar Plus+ que desde hoy vale 12€

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #726
Escrito   0  0  
A mí me han dicho algo similar, que primero cancele y luego te llaman ellos para firmar el contrato.
Además no puedo prorrogar el descuento del 50%, al final si quiero el fútbol y 50% toca quedarse sin Movistar plus.
 #727
Escrito   0  0  
Buenas, estoy viendo en el hilo de amagos que últimamente casi todo el mundo lo hace a través de Orange y no con Masmovil. ¿Está poniendo alguna pega Masmovil?
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cbr901
Buenas, estoy viendo en el hilo de amagos que últimamente casi todo el mundo lo hace a través de Orange y no con Masmovil. ¿Está poniendo alguna pega Masmovil?

Yo lo hice a Orange por la velocidad en el inicio de la porta y porque si pones recogida en tienda, no hay q recibir la tarketa ni q rechazar el paquete.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #729
Escrito   0  0  
Alguna vez habeis tenido la experiencia de que la oferta grabada difiera de la que aplican? Me ha llegado que me aplican 3 meses de descuento con una tarifa diferente (en este caso inferior) cuando en la grabación se ha firmado 6 meses...

C45 ► C65 ► CX75 ► S88 ► k810i ► P525 ► k810i ► Touch HD ► Xperia Arc ► G300 ► S3 ► Ascend G7 ► S6 ► S7 ► Mi9T ► s20 FE ► s22
 #730
Escrito   0  0  
Hice la porta ayer 23/01/24 a Masmovil a las 15:30 horas, confirmado a las 15:40 del mismo día, hoy 24/01/2024 me confirman envío de la SIM a las 20:04 horas. Sin SMS de Movistar aún. ¿Es normal?
Muchas gracias.
Volver a Movistar