[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.603 763
 #711
Escrito   0  0  
Hola!

Es normal que el día 4 aceptara la oferta de amago de movistar, y a día de hoy todavía no se haya tramitado nada?
Ni me han cambiado la modalidad de pack de tv, ni me han enviado los dispositivos (no aparece en pedidos tampoco) ni me ha llegado el sms que me dijeron que me iba a llegar como para firmar el contrato.

Decir que hice grabación el mismo día 4 con movistar.

Gracias, saludos.
 #712
Escrito (Editado )  2  0  
Hola a todos,

Esta mañana he realizado un amago de portabilidad a Orange. Tras la llamada del 224472 acepto las nuevas condiciones (mantener oferta anual 50% en el paquete Ilimitado x2 + Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix Premium x4) y luego llamo a Orange para cancelar portabilidad y no consigo hablar con ningún agente por estar todos ocupados. No obstante, recibo SMS de Orange confirmando que "Su solicitud de cancelación de la portabilidad ha quedado registrada en nuestros sistemas con el código X-XXXXXXXXXXXXXXX". Vuelvo a llamar al 224472, les comento que tengo SMS de Orange informando de la cancelación de la portabilidad y me comentan de Movistar que a ellos les aparece como que aún no se ha cancelado, que mejor que hable con Orange porque les sigue apareciendo la portabilidad en curso para mañana.

La chica que me atiende de Movistar me comenta que no es habitual que Orange mande este SMS sin haber hablado con nadie de su departamento comercial, que sólo por llamar al 900901332 no se cancela la portabilidad.

Gracias,


Edito: Tras conseguir hablar con Orange, me piden todo tipo de explicaciones por cancelar la portabilidad y me confirman que estos mensajes son informativos. Por si a alguien más le pasa.
 #713
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tenía un paquete de fusión con ADSL en Movistar (cobre), me acaban de instalar la fibra óptica, y ahora quisiera efectuar amago.

Creo que hay una permanencia de 3 meses por primera instalación de la fibra ¿sabéis si esto será un problema para que me contra oferten?

Muchas gracias.
 #714
Escrito   0  0  
Buenas noches gente !
Empieza la partida.
Portabilidad de línea móvil a Orange, 15 al mes sin permanencia solicitada a las 21:22.
Actualmente tengo la tarifa miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total. A ver si consigo el 50% para seis meses... Aunque cometan que ahora solo cae el 30%.
Mañana os cuento.
 #715
Escrito   0  0  
A las 22:03 sms de Orange diciéndome que la portabilidad está en curso.
A ver mañana por la mañana cuanto tarda Movistar.
He estado mirando los nuevos paquetes de Movistar y no me aclaro. Lo que más me interesa es el fútbol y luego series para mi hija pequeña de 3 años.
Sigo informando. Buenas noches.
 #716
Escrito   0  0  
Entonces es imposible conseguir 50% en miMovistar Ilimitado (la de 74,90 €/mes).
En esa solo ofrecen el 30% 12 meses?

Invitación Simyo: 615710550
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Athenea197
He leído muchas páginas atrás y no he visto nada,únicamente Orange. Llevo amagando por esta página varios años, como 10 o más. Gracias por contestar pero no era eso lo que había preguntado. Se hubiera ensuciado menos sin el comentario o dando una respuesta al mismo. Gracias igualmente.
Buenos días: En el comentario 691 (solo una página anterior a tu pregunta), se explica esto:
quote:
Originalmente escrito por @diegotrons
Buenas tardes, me vence el descuento de movistar en breve. He mirado para hacer el amago a Orange que veo que es donde lo estáis haciendo casi todos. El problema es que tengo varias líneas de empresa con orange y cuando relleno mis datos en el momento que introduzco el DNI me redirecciona como cliente de empresa. Evidentemente no quiero mezclar la empresa con el amago de mi línea particular de Movistar. Que me recomendáis? Hago el amago como siempre a MásMóvil o intento llamar a orange para que me lo hagan como particular y no como empresa. Ya os digo, en la web no me deja hacerlo. Espero vuestras respuestas. Gracias
Hola! Como se ha comentado varias veces mas atrás, el hacer el amago con recogida en tienda a orange, es simple y llanamente por que es la manera más rápida de hacerlo a día de hoy y sin moverte de tu casa. Por lo que no hay problema ninguno en hacerlo a otra compañía, lo único es que quizás tarde un poco más. Evidentemente, si la compañía a la que amagas, como pasa con masmovil, espera a que tengas la tarjeta físicamente para ellos empezar los tramites, pues lo que se recomienda es que se haga el amago en una oficina presencialmente, y no tienes que estar en tu casa esperando varios días a que te llegue la tarjeta.

P.D.: Que me reproches que ensucio el hilo, cuando no paro de ayudar por aquí a la gente....manda huev....

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #718
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Entonces es imposible conseguir 50% en miMovistar Ilimitado (la de 74,90 €/mes).
En esa solo ofrecen el 30% 12 meses?


Eso es lo que me han dicho a mí (lo pregunté para hacer un amago para la casa del pueblo donde tengo esa tarifa)

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #719
Escrito (Editado ) 1  2  0  
(Contenido eliminado)
 #720
Escrito 1  1  1  
(Contenido eliminado)
Volver a Movistar