[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.114 760
 #701
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola ! Realmente puedes hacer el amago en cualquier momento, y pillar el paquete que mejor te venga. Pero ten en cuenta un par de cosas:
- No hace falta cambiar de paquete, para pasar de netflix hd al de 4K. Te cobran solo la diferencia de precio de uno al otro si solo quieres modificar
eso.
- Antiguamente te daban el 50% con todos los paquetes, pero desde hace unos meses, a los más básicos solo el 30%. EL 50% lo estaban dando a los paquetes como mínimo mimovistar max con ficcion. Esperemos que no lo hayan aumentado otra vez por el tema de la subida de las tarifas.


Perfecto, muchas gracias!

y sobre el dispositivo que te ofrece movistar, los que tienen coste 0€, es mejor que lo coja antes del amago o después? o no varía el precio en función de esto? es que me interesa uno que está a 0€ pero no sé si cuando haga el amago va a varia el precio o va a seguir igual.

gracias.
 #702
Escrito   0  0  
Buenas! Disculpad si ya se ha contestado, pero con los cambios que ha hecho movistar, me estoy haciendo un lío. Entiendo que si ahora haces el amago y sólo quieres fútbol, fibra y líneas móviles, si es posible obtener el 50%. Es así? Si hay alguien que haya renovado con estas variables, y con 4 líneas móviles, podría confirmar qué mensualidad le ha quedado?

Gracias!
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inthemix18
Perfecto, muchas gracias!

y sobre el dispositivo que te ofrece movistar, los que tienen coste 0€, es mejor que lo coja antes del amago o después? o no varía el precio en función de esto? es que me interesa uno que está a 0€ pero no sé si cuando haga el amago va a varia el precio o va a seguir igual.

gracias.

Buenas de nuevo! Los precios varían según el nivel de fusion o mimovistar que tengas. Si tu sacas un dispositivo a 0 euros ahora, y dentro de 1 año, migras a un paquete más barato, te subirá la cuota del dispositivo....así que casi que da lo mismo que lo saques ya después del amago.
P.D.: supongo también que si migras en un futuro a un paquete superior, el precio del dispositivo podría bajar....pero no te lo puedo afirmar ya que no he leido el caso así en concreto). Sería cuestión de que te lo aclarara cuando fueras asacar el dispositivo finalmente.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #704
Escrito   0  0  
Buenas,

Veo a mucha gente que pone que porta la línea principal. En mi caso tengo 4 líneas pero no tengo ni idea cual es la principal y en la web no veo que a ninguna la marque como principal. Como puedo saber cual es?


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #705
Escrito   0  0  
Pues portabilidad lanzada a Orange y este año nanai, que el 15 de Diciembre cambiaron condiciones, solo me dan un 30% en el paquete de fútbol y echándome en cara que llevo mucho tiempo haciendo amagos.

Toca negociar con Orange o si no, Digimobil.
 #706
Escrito   0  0  
Yo he encontrado uns via para contratar la love futbol total 2 y la love futbol total 4 por 78 y 90 euros respectivamente. No pongo aquí nada porque no quiero hacer publicidad gratis.
 #707
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zeroch
Yo he encontrado uns via para contratar la love futbol total 2 y la love futbol total 4 por 78 y 90 euros respectivamente. No pongo aquí nada porque no quiero hacer publicidad gratis.

Finalmente Movistar no me iguala el 50% y sale cárisimo, he aceptado a Orange con bastantes mas cosas que Movistar por menos precio del que dices aún, pero eso ya lo pondré en el subforo correspondiente.

Un saludo y espero que a los demas os vaya bien.
 #708
Escrito   0  0  
Buenos días, a masmovil no se puede hacer amago ya? Tengo otra línea con Orange y se me complica la portabilidad porque me suelen unir productos y ya la he preparado alguna vez....la portabilidad online no sé su podría hacerla al tener ya cuenta con ellos...
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Athenea197
Buenos días, a masmovil no se puede hacer amago ya? Tengo otra línea con Orange y se me complica la portabilidad porque me suelen unir productos y ya la he preparado alguna vez....la portabilidad online no sé su podría hacerla al tener ya cuenta con ellos...
Buenas ! Cuestión explicada mil veces....sin ir mas lejos en la anterior pagina de este foro....de esta manera, se está ensuciando y alargando sin necesidad y de manera drástica, por la comodidad de la gente de no molestarse en leer unas cuantas paginas atrás antes de preguntar.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #710
Escrito   0  0  
He leído muchas páginas atrás y no he visto nada,únicamente Orange. Llevo amagando por esta página varios años, como 10 o más. Gracias por contestar pero no era eso lo que había preguntado. Se hubiera ensuciado menos sin el comentario o dando una respuesta al mismo. Gracias igualmente.
Volver a Movistar