[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.286 761
 #671
Escrito   0  0  
Buenas!

Me acaba el descuento del 50% el 8 de febrero de 2024, vamos en menos de 2 meses, y quería saber si ya podía hacer amago o no. Básicamente es porque siempre he tenido netflix standard en hd, y ahora me he comprado una tv nueva 4k hdr y me gustaría aprovechar la suscripción premium 4k hdr, y para no esperar 2 meses a hacer el amago y saber si puedo hacerlo ya para poder tener netflix en 4k.

También había pensado en bajar el miMovistar: Ilimitado x2 (fibra 1 GB) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix a normal, es decir sólo con 1 línea móvil, ya que sólo tengo 1 línea de móvil y fijo, entonces no me hacen falta 2 líneas de móvil. Creo que bajaría un poco, y con la diferencia que baja, contrato el paquete de formula 1 y creo que mas o menos se me quedará igual.

Gracias y saludos!
 #672
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inthemix18
Buenas!

Me acaba el descuento del 50% el 8 de febrero de 2024, vamos en menos de 2 meses, y quería saber si ya podía hacer amago o no. Básicamente es porque siempre he tenido netflix standard en hd, y ahora me he comprado una tv nueva 4k hdr y me gustaría aprovechar la suscripción premium 4k hdr, y para no esperar 2 meses a hacer el amago y saber si puedo hacerlo ya para poder tener netflix en 4k.

También había pensado en bajar el miMovistar: Ilimitado x2 (fibra 1 GB) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix a normal, es decir sólo con 1 línea móvil, ya que sólo tengo 1 línea de móvil y fijo, entonces no me hacen falta 2 líneas de móvil. Creo que bajaría un poco, y con la diferencia que baja, contrato el paquete de formula 1 y creo que mas o menos se me quedará igual.

Gracias y saludos!


Hola ! Realmente puedes hacer el amago en cualquier momento, y pillar el paquete que mejor te venga. Pero ten en cuenta un par de cosas:
- No hace falta cambiar de paquete, para pasar de netflix hd al de 4K. Te cobran solo la diferencia de precio de uno al otro si solo quieres modificar
eso.
- Antiguamente te daban el 50% con todos los paquetes, pero desde hace unos meses, a los más básicos solo el 30%. EL 50% lo estaban dando a los paquetes como minimo mimovistar max con ficcion. Esperemos que no lo hayan aumentado otra vez por el tema de la subida de las tarifas.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #673
Escrito   0  0  
Buenas!

Esta semana me toca amago y me gustaría añadir al pack ficción total, sería posible? Y que contara para el 50%? Ahora mismo tengo el pack laliga en tv. El caso es que en la web lo intento como añadir los dos pero como que no son seleccionables ambos.

Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #674
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Buenas!

Esta semana me toca amago y me gustaría añadir al pack ficción total, sería posible? Y que contara para el 50%? Ahora mismo tengo el pack laliga en tv. El caso es que en la web lo intento como añadir los dos pero como que no son seleccionables ambos.

Gracias!


Hola! Antiguamente con los paquetes fusion, creo recordar que había alguna combinación que no se podía tener....pero bueno, si te toca amagar ya, cuando hables con el departamento de retenciones, tienes la oportunidad de preguntar por todas la combinaciones posibles, y así poder elegir la que mas te convenga. Da igual la que tengas ahora, te permitirán cambiar a una u a otra, o permanecer en la que tengas (lo que no se si acabas añadiendo algún paquete, te descontaran el 50% en el propio paquete).
Ya nos cuentas que tal te va y si al final

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #675
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola! Antiguamente con los paquetes fusion, creo recordar que había alguna combinación que no se podía tener....pero bueno, si te toca amagar ya, cuando hables con el departamento de retenciones, tienes la oportunidad de preguntar por todas la combinaciones posibles, y así poder elegir la que mas te convenga. Da igual la que tengas ahora, te permitirán cambiar a una u a otra, o permanecer en la que tengas (lo que no se si acabas añadiendo algún paquete, te descontaran el 50% en el propio paquete).
Ya nos cuentas que tal te va y si al final


Si… ya os diré esta semana, pero creo que no va a ser posible el 50 de varios packs

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #676
Escrito   1  0  
Buenas, por si os sirve. Sobre lo que comentaba del 50% en varios packs, es posible pero a medias. Solo lo aplican si coges un futbol total y un ficción total.. segun me dijeron con lo que yo queria de la liga + ficción no aplican promo alguna.

Por lo demás, como a todos, 50% durante 6 meses a y esperar al siguienteemoticon sonrisa

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #677
Escrito   1  0  
vaya escándalo, acabo de hacer amago y movistar me ofrece 12 meses, no sé si el 30% o el 50%, me han llamado 2 veces, y donde pagaba 95€ ahora 121€, fibra 1gb, movil ilimitado, M+esencial, todo el futbol y motor.
 #678
Escrito   0  0  
yo he llamado a bajas directamente como hice otras veces y ya no me ofrecen nada.. y ahora voy pillado de tiempo..
tengo el fusion inicia ilimitado (creo que era) con la tv basica.. fijo, linea ppal ilimitada y una secundaria de 30gigas (que subieron) con llamadas ilimitadas
veo que portáis solo la móvil, para iniciar todo.. y todos a orange.. espero no verme despues pillado en orange 12 meses por meter la pata

p.d: donde está la go max de 15€? solo veo 37
 #679
Escrito   0  0  
A vosotros os deja pedir la sim a tienda? A mi no me da la opción de ninguna de las maneras
 #680
Escrito   0  0  
en prepago a tienda no me dejaba no
yo hace casi 2h que pedi una contrato.. pero me han llegado correos.. pero el sms de orange no.. y por tanto tampoco el de movistar
no se cuanto tiempo hay.. pero ando con el temor de que me hagan la portabilidad..
Volver a Movistar