[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.440 762
 #661
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alber9gasc
Hola, estoy leyendo algo que no sabía ( soy nuevo en esto ). Hasta que Yoigo no me entregue la tarjeta los de Movistar no se pondrán en contacto conmigo? Solo entonces se inicia la porrabilidad? Gracias a todos!
Hola! Más exactamente; la portabilidad se iniciará, cuando yoigo te entregue la tarjeta. Después, en el 95% de los casos, movistar se pone en contacto contigo...pero tienes que estar atento no seas de ese 5% a los que movistar ni les manda un mensaje ni les llama, y a las 14 00 del día siguiente ya no hay marcha atrás.
Lo que hace mucha gente para aligerar los procesos de portabilidad, y asegurarse de los plazos que tiene, hace en tienda física la portabilidad y se van a casa ya con la tarjeta (sea de la compañía que sea). Así conforme salgas de la tienda, generalmente al par de horas (sino casi siempre el mismo día) ya los de movistar te están llamando.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #662
Escrito   0  0  
Hola, llega la hora de renovar descuentos y necesito un segundo movil a buen precio, el primero me quedan 40 meses por pagar, si lo liquido y amortizo, podría sacar un segundo a buen precio?, y si no liquido la deuda?
es un iphone 14 plus que me salió a 13€x48 meses o sea 624€
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
Hola, llega la hora de renovar descuentos y necesito un segundo movil a buen precio, el primero me quedan 40 meses por pagar, si lo liquido y amortizo, podría sacar un segundo a buen precio?, y si no liquido la deuda?
es un iphone 14 plus que me salió a 13€x48 meses o sea 624€

Hola! Desde el momento que sacas un artículo, los precios de todos suben un poco. Por ejemplo, mi madre estaba entre sacarse un móvil o una tele (las dos a coste 0) y se acabó decidiendo por la tele. Cuando ya teníamos la tele, miramos para sacar el móvil, y ya todo su catalogo se lo habían subido de precio....por lo que supongo que no tendrás precios tan atractivos como antes. Ni tampoco ofrecen ofertas especiales de productos de su catálogo durante los amagos. Lo único, es que justamente esta semana está lo del black friday, de repente te cuadra algo...

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #664
Escrito   0  0  
Buenas, una duda. Se me termina la promo del 50% este viernes 24.
Para empezar el amago es conveniente esperar a que finalice o puedo hacerla antes? Es que como pilla el fin de semana hasta el lunes sino no la haría. Sino pues bueno igual pagaria 3 días al 100% que tampoco es una tragedia.
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sigro
Buenas, una duda. Se me termina la promo del 50% este viernes 24.
Para empezar el amago es conveniente esperar a que finalice o puedo hacerla antes? Es que como pilla el fin de semana hasta el lunes sino no la haría. Sino pues bueno igual pagaria 3 días al 100% que tampoco es una tragedia.


Puedes hacerla antes¡¡
 #666
Escrito   0  0  
Buenas, lo de que tomaran nota yo creo que es un farol. Trabaje 16 años en Orange y nunca hubo nada de eso. Por otro lado llevo 1 en movistar y ahora quería que me apliquen una oferta tras llamar al 1004 solo me ofrecen cambios de tarifa, le indico que solicitaré la portabilidad y me pasan a reten (operadora latina), que me ofrece lo mismo.
No tengo claro como funcionan las cosas en movistar, mi duda es:
Tengo movistar esencial con todo el futbol (2 líneas móviles con ilimitado, Internet, Netflix e Internet en 2ª vivienda), ¿si pido la portabilidad de una de las líneas móviles, ya me harían oferta para todo el pack de 50% ó 30%?
 #667
Escrito   0  0  
Hola, tengo que renovar descuentos, creo que lo haré con amago a Orange.
Mi duda es sobre un terminal, bueno una xbox, que saqué por 0€ la última vez, hace 3 meses, que amagué.
En ese momento entendí que no había problema con los amagos.
El caso es que además de amagar, quiero devolver la xbox, por falta de uso más que nada.
Hay algun problema con esto?
 #668
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
Hola, tengo que renovar descuentos, creo que lo haré con amago a Orange.
Mi duda es sobre un terminal, bueno una xbox, que saqué por 0€ la última vez, hace 3 meses, que amagué.
En ese momento entendí que no había problema con los amagos.
El caso es que además de amagar, quiero devolver la xbox, por falta de uso más que nada.
Hay algun problema con esto?



Devolver la puedes devolver pagando la correspondiente devolución, con los descuentos en principio no deberías de tener problema.
 #669
Escrito   0  0  
Buenos días, familia.

Siempre he realizado el amago con Masmovil vía web y veo que ahora la gente lo realiza con Orange. ¿A qué se debe? ¿Con Masmovil ya no permiten?

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatuao
Buenos días, familia.

Siempre he realizado el amago con Masmovil vía web y veo que ahora la gente lo realiza con Orange. ¿A qué se debe? ¿Con Masmovil ya no permiten?

Buenas tardes! Siempre se recomienda a los foreros que lean unas cuantas paginas atrás, tanto de este foro, como el de los amagos, para que vean de que va la cosa. Esto que estás tu preguntando, está ya explicado muchísimas veces.... y justamente en la pagina anterior se comenta.....si nos dedicamos a repetir lo mismo una y otra vez, el hilo se vuelve demasiado denso, pesado y repetitivo, y otros detalles acaban quedándose muy atrás.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar