[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.440 762
 #661
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alber9gasc
Hola, estoy leyendo algo que no sabía ( soy nuevo en esto ). Hasta que Yoigo no me entregue la tarjeta los de Movistar no se pondrán en contacto conmigo? Solo entonces se inicia la porrabilidad? Gracias a todos!
Hola! Más exactamente; la portabilidad se iniciará, cuando yoigo te entregue la tarjeta. Después, en el 95% de los casos, movistar se pone en contacto contigo...pero tienes que estar atento no seas de ese 5% a los que movistar ni les manda un mensaje ni les llama, y a las 14 00 del día siguiente ya no hay marcha atrás.
Lo que hace mucha gente para aligerar los procesos de portabilidad, y asegurarse de los plazos que tiene, hace en tienda física la portabilidad y se van a casa ya con la tarjeta (sea de la compañía que sea). Así conforme salgas de la tienda, generalmente al par de horas (sino casi siempre el mismo día) ya los de movistar te están llamando.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #662
Escrito   0  0  
Hola, llega la hora de renovar descuentos y necesito un segundo movil a buen precio, el primero me quedan 40 meses por pagar, si lo liquido y amortizo, podría sacar un segundo a buen precio?, y si no liquido la deuda?
es un iphone 14 plus que me salió a 13€x48 meses o sea 624€
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
Hola, llega la hora de renovar descuentos y necesito un segundo movil a buen precio, el primero me quedan 40 meses por pagar, si lo liquido y amortizo, podría sacar un segundo a buen precio?, y si no liquido la deuda?
es un iphone 14 plus que me salió a 13€x48 meses o sea 624€