[HILO OFICIAL] Código descuento 300 euros app

8.061 28
 #11
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando se termina la promoción de este código?
 #12
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe hasta cuando dura este descuento?
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ssbbjj
¿Alguien sabe hasta cuando dura este descuento?
En principio es hasta el 8 enero o hasta agotar las existencias que hay de móviles con validez de ese descuento, lo que primero suceda.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no veo ningún código por ningún lado, donde se supone que lo puedo encontrar? Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomy91
A mi no me funciona el código en ninguno de los tres móviles, estoy entrando directamente desde el apartado especial navidad que solo salen esos tres terminales y al poner el código me dicen que no es compatible con el dispositivo

Me pasa exactamente lo mismo.
Esos 3 modelos en la web, aparecen como promo Navidad y con un precio ya rebajado.

Me da a mi que los del código ese es humo.

Mañana me acercaré a una tienda física a ver que milonga se sacan de las la manga
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcosandr
Me pasa exactamente lo mismo.
Esos 3 modelos en la web, aparecen como promo Navidad y con un precio ya rebajado.

Me da a mi que los del código ese es humo.

Mañana me acercaré a una tienda física a ver que milonga se sacan de las la manga

A mi desde Twitter me han llegado a decir que es sólo para el gris pero aún así el código no funciona.
 #17
Escrito   0  0  
No entiendo que os pasa.

El código es NAVIDAR23 y funciona perfectamente.

Hay que acceder a la tienda online de la app e ir exclusivamente a esos modelos de móvil. En la parte del medio pone "Código Promocional ", lo metéis dais aplicar y ya está. Luego ya seguís el proceso de compra.

Yo lo acabo de probar ahora mismo y funciona el código, quita los 200€ que dice. Ya está.
 #18
Escrito   0  0  
Creo que cada uno nos da un precio diferente, a mi se me queda en 800€ el s23 ultra con el descuento

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #19
Escrito   0  0  
Nada, lo acabo de probar en mi línea y en la de mi madre y, en ambos casos, me dice que no es válido....

En mi usuario me sale dicho código con descuento de 200€, y en el de mi madre, de 300€.

A ver que me dicen por RRSS

Saludos

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, no olvidaros que además de la promoción de los 300 euros en mi caso, podéis aplicar el re estrena, donde para el caso del s23 ultra te abonan demas 120 euros, independientemente del estado del teléfono que entregas. Segun lo anterior, tengo el s23 ultra negro a 1.100 - 300 de la promo - 120 del re estrena = 680 euros. Por ese precio, te llevas un pepino de movil, y no tiene rival. Y sin permanencia indica en la app. Espero que os ayude.
Volver a Vodafone