[REFERIDO] TULOTERO - Registrate gratis y gana 1 euro para poder jugar a la primitiva !!!!!

7.594 218
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos, esta promoción es perfecta para jugar gratis a la Lotería de Navidad gracias a la app tulotero, solo tienes que descargarla, introducir el código 660096136 y automáticamente recibirás 1€ de saldo con el que también podrás jugar a la Primitiva, Bonoloto, Quiniela y Euromillones.

También tenéis la opción de acceder directamente con este enlace a la promoción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Veréis en el menú principal: " Lotería de Navidad " en el apartado " Peñas " veréis "TuLotero " en el que tenéis la opción de jugar 1€ al número 93896 , también en "ShurPeña" si queréis jugar 1€ al 00288
 #32
Escrito   0  0  
1€ para jugar gratis a la lotería en la app tulotero

en apartado "activar promociones" poner el código:

41782162
 #33
Escrito   0  0  



Tulotero te regala 1€ gratis para jugar a las loterias nacionales solo por registrarte desde mi código.
Para que te regalen el euro debes usar mi código 36629085
También puedes utilizar mi enlace para registrarte : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
1€ para jugar a la lotería en la app tulotero

en apartado "activar promociones" poner el código:

41782162

muchas gracias
 #35
Escrito   0  0  
Descarga y regístrate en TuLotero, introduce mi Código Amigo y automáticamente recibirás 1€ de saldo gratis.

Código Amigo: 861177966

Enlace ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y mucha suerte!


 #36
Escrito   0  0  


Tulotero te regala 1€ gratis para jugar a las loterias nacionales solo por registrarte desde mi código.
Para que te regalen el euro debes usar mi código 36629085
También puedes utilizar mi enlace para registrarte : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Descárgate y regístrate en TuLotero, introduce mi Código Amigo y automáticamente recibirás 1€ de saldo gratis.

Código Amigo: 861177966

Enlace ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y mucha suerte!
 #38
Escrito   0  0  
1€ para jugar a la lotería en la app tulotero

en apartado "activar promociones" poner el código:

41782162

muchas gracias
 #39
Escrito   0  0  


Tulotero te regala 1€ gratis para jugar a las loterias nacionales solo por registrarte desde mi código.
Para que te regalen el euro debes usar mi código 36629085
También puedes utilizar mi enlace para registrarte : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Descarga y regístrate en TuLotero. Introduce mi Código Amigo en el apartado de "Activar Promociones" y automáticamente recibirás 1€ de saldo gratis.

Código Amigo: 861177966

Enlace ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y mucha suerte!