[AYUDA] Financiar moviles (permanencia 24 meses)

1.855 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
No he cogido nunca un terminal financiado y me fijo que la permanencia es de 24 meses, cuando los descuentos de los contratos suelen ser de 12 meses, tengo miedo que al coger terminales (serian 2) al ser la permanencia de 24 mese al terminar mi descuento de 12 meses no me quieran renovar el descuento teniendome agarrado con los terminales.
Alguno que tenga experiencias de este tipo?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MONTXU2009
Hola.
No he cogido nunca un terminal financiado y me fijo que la permanencia es de 24 meses, cuando los descuentos de los contratos suelen ser de 12 meses, tengo miedo que al coger terminales (serian 2) al ser la permanencia de 24 mese al terminar mi descuento de 12 meses no me quieran renovar el descuento teniendome agarrado con los terminales.
Alguno que tenga experiencias de este tipo?

Gracias de antemano.

No pasa nada, son cosas diferentes.

Los terminales móviles tienen asociado un compromiso de permanencia de 24 meses.

Los descuentos y promociones llevan asociado 12 meses de permanencia, tras los cuales ahora el descuento no se retira, se puede seguir manteniendo sin problemas, aunque a los 12 meses te ofrecerán otra promoción.

Por tanto, no tengas miedo que puedes perfectamente tener la permanencia del móvil y disfrutar de descuento en combinado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy partidario de coger descuento para dos años , si voy a atarme a una perma de dos años....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ANDRES_GA
Yo soy partidario de coger descuento para dos años , si voy a atarme a una perma de dos años....
Ahora mismo los descuentos que ofrecen son permanentes con obligación de permanencia de 12 meses.

Pasados los 12 meses de permanencia, el descuento se mantiene activo y la permanencia se retira, aunque normalmente siempre están ofreciendo cosas.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tras coger unos AirPods al contado a través de la app, me han cerrado la tienda y ya no me deja comprar nada más, sea financiado o no (tengo otros 2 terminales financiados actualmente).

¿Alguien está en la misma situación?
Volver a Vodafone