Promoción Samsung

38.932 217
 #161
Escrito   0  0  
Una ganga!!!
 #162
Escrito   0  0  
Aqui uno registrado en la promo desde el día 28 de Octubre. Me sigue poniendo en revisión, a ver si se dan prisa, mis padres necesitan una tv ya!!! emoticon sonrisa
Por cierto me salió en 537 lereles y lo vendí por 600 en walla, asi que negocio total!!!!
Suerte chavales!!!!
 #163
Escrito   0  0  
Yo tambien esperando semana y media ya.
Lo de reestrena se puede hacer con vodafone?

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tanke28
Aqui uno registrado en la promo desde el día 28 de Octubre. Me sigue poniendo en revisión, a ver si se dan prisa, mis padres necesitan una tv ya!!! emoticon sonrisa
Por cierto me salió en 537 lereles y lo vendí por 600 en walla, asi que negocio total!!!!
Suerte chavales!!!!


Y el roto como te lo pillaron? Porque a mi me dice que nada de nada.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #165
Escrito   1  0  
buenos dias

registro del 24 de octubre, me acaba de llegar la aceptación

suerte al resto

menudo bichejo!!
 #166
Escrito   1  0  
Registro del día 26 y acabo de recibir que me han aceptado la promoción.

Lo único que dicen que ya no envian código ni he de acceder a la url que ellos me indicaban, que la recibiré directamente en los próximos días... o eso dice...

 #167
Escrito   0  0  
Exactamente igual.inscrito 26/10 y recibido esta mañana mail de aceptación y sin código que la recibiré directamente en el domicilio que indiqué.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaiserSS70
Y el roto como te lo pillaron? Porque a mi me dice que nada de nada.

Perdona compi, a que te refieres con el roto?
Te refieres al zflip estrenado? Si es así lo anuncié tal cual, con fotos e indicando que tenía factura reciente.

Por cierto, yo también registrado de finales de octubre y esperando por la revisión....
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Me acaban de traer la tv, así que todo genial , coste del móvil 483 euros más la promoción de 132 euros de reestrena ( 12 euros por entregar dos móviles rotos) en total me ha salido el móvil por 351 y de regalo la tv que aunque no es una maravilla hace su apaño
Lo de roto iba para este. Que me equivoque. A mi si esta roto me dan una mierda y no llega al minimo de 10eu para seguir.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #170
Escrito   0  0  
Escribo para que quienes sigan con su TV pendiente de revisión se hagan una idea.
Móvil recogido el 15 o 16 de octubre (no recuerdo bien) y registrado en la promoción el 18 de Octubre por la tarde (quizás cuente cómo 19).
Hoy, 9 de noviembre, he recibido el correo de Samsung donde me confirman la validación y donde además avisan de que han cambiado cosas cómo que ya no me dan un código, directamente queda aceptada mi solicitud y me lo envían a la dirección que puse en el correo enviado.
Vamos que 20/21 días desde el registro en la promoción.
Volver a Vodafone