Nuevas tarifas retenciones “Ahorro”

12.944 21
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
Alguien sabe si el 1 de noviembre la fibra de estas tarifas pasa de 300mb a 600mb? alguien lo ha puesto por el hilo de consultas de amagos y a una amiga también se lo han comentado esta semana amagando.

Se me olvidó citarte arriba.
 #12
Escrito   0  0  
Pues estamos a día 1 y sin cambios por aquí, sigo con 300mb.
 #13
Escrito   0  0  
Sin novedades por aqui tampoco.
 #14
Escrito   0  0  
Hola!!
Reiniciar el router por si acaso.
Yo llevo desde el lunes con los 600mb.
Saludos!!
 #15
Escrito   0  0  
Reiniciado y sigo con 300/300
 #16
Escrito   0  0  
Igual por aquí, seguimos en 300, aún habiendo reiniciado un par de veces el router.
 #17
Escrito   0  0  
Normalmente las subidas de velocidad suelen hacerse de manera progresiva, no es algo que se haga de un dia para otros. Cuando ONO las hacia podia tardar hasta 2 meses en completarlas, por tanto, paciencia, digo yo.
 #18
Escrito   0  0  
Hoy en retenciones me han dicho que la subida a 600 Mb la van a hacer a lo largo del mes de noviembre, pero que no sabe qué día exacto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @THe_CRaCK
Igual por aquí, seguimos en 300, aún habiendo reiniciado un par de veces el router.

Y no es mejor mirar en el área de cliente que estar reiniciando el router? Supongo que cuando hagan la subida ahí quedará reflejado.
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @marvama
quote:
Originalmente escrito por @THe_CRaCK
Igual por aquí, seguimos en 300, aún habiendo reiniciado un par de veces el router.

Y no es mejor mirar en el área de cliente que estar reiniciando el router? Supongo que cuando hagan la subida ahí quedará reflejado.


Yo tengo ya los 600mb y en el área cliente me sigue poniendo que tengo 300, de momento no hay nada reflejado. Iran actualizando poco a poco
Volver a Vodafone