[AYUDA] Cambio de condiciones Disney Plus

3.979 17
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

He recibido un email de Vodafone en el que a partir del 1 de noviembre la suscripción que ellos incluyen pasa a ser en calidad full HD en vez de 4 y se reducen los dispositivos simultáneos de 4 a 2.

Según ellos, es un servicio ajeno a ellos y que no pueden hacer nada y por eso no es incumplimiento de las condiciones ni tampoco da derecho a romper la permanencia.

Entiendo que si ellos ofrecen un servicio dentro de sus combinados tendrán que asumir ciertas responsabilidades.

Si yo firmo un año con ellos porque voy a tener Disney plus en unas condiciones, si llego a saber el cambio no firmo con ellos y contrato Disney por separado.

¿Que opináis?
 #2
Escrito   1  0  
Que en el contrato esto está recogido y es un servicio de terceros. si te cambiasen el precio ya sería otra cosa.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacklect
Buenas,

He recibido un email de Vodafone en el que a partir del 1 de noviembre la suscripción que ellos incluyen pasa a ser en calidad full HD en vez de 4 y se reducen los dispositivos simultáneos de 4 a 2.

Según ellos, es un servicio ajeno a ellos y que no pueden hacer nada y por eso no es incumplimiento de las condiciones ni tampoco da derecho a romper la permanencia.

Entiendo que si ellos ofrecen un servicio dentro de sus combinados tendrán que asumir ciertas responsabilidades.

Si yo firmo un año con ellos porque voy a tener Disney plus en unas condiciones, si llego a saber el cambio no firmo con ellos y contrato Disney por separado.

¿Que opináis?

Pues que las condiciones como tal las cambia DISNEY+, por tanto el responsable y culpable del cambio no es Vodafone, sino la plataforma Disney. Vodafone como distribuidor del servicio solamente se limita a informarte de los cambios que sufrirá tu servicio a partir del 1 Noviembre y son esos.

La calidad 4K bajara a Full HD 1080p y el visionado de 4 dispositivos se reduce a 2 dispositivos, que es lo que valdra el Plan Estandar HD que hoy dia es el Plan oficial 4K.

Recuerda que el Plan Estandar HD 1080p son 8,99€/mes y el Plan Premium 4K seran 11,99€/mes (Precio Disney+). Vodafone ofrece Disney+ con otros precios acogidos a descuentos y promociones.


Ahora bien, no te preocupes porque Vodafone guarda un as bajo la manga que muy pronto dira.
 #4
Escrito   1  0  
Pues esperemos que Vodafone tenga algo la verdad que eso de bajar la calidad me fastidia bastante
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Pues que las condiciones como tal las cambia DISNEY+, por tanto el responsable y culpable del cambio no es Vodafone, sino la plataforma Disney. Vodafone como distribuidor del servicio solamente se limita a informarte de los cambios que sufrirá tu servicio a partir del 1 Noviembre y son esos.

La calidad 4K bajara a Full HD 1080p y el visionado de 4 dispositivos se reduce a 2 dispositivos, que es lo que valdra el Plan Estandar HD que hoy dia es el Plan oficial 4K.

Recuerda que el Plan Estandar HD 1080p son 8,99€/mes y el Plan Premium 4K seran 11,99€/mes (Precio Disney+). Vodafone ofrece Disney+ con otros precios acogidos a descuentos y promociones.


Ahora bien, no te preocupes porque Vodafone guarda un as bajo la manga que muy pronto dira.


Y se sabe que es "el as de vf" ?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nany.gi
Y se sabe que es "el as de vf" ?
Si.
A partir del 1 Noviembre, los clientes que tengan "Familyfans, Familylovers u Hogar Ilimitable", mantendran el servicio DISNEY+ con la suscripcion "Estandar HD 1080p" sin subida de precio.

Ahora bien, aquellos clientes que quieran el plan "Premium UHD 4K" lo podran tener a cambio de +3.00€/mes. De esta manera, Vodafone permitira a sus abonados poder tener el plan PREMIUM 4K de Disney+ si asi lo desean. Los que no quieran, pues se quedan con 1080p y listos.

Vodafone no repercutira la subida y cambio de DISNEY+ a todos los abonados, solo a los que asi lo deseen. Hay muchos abonados que con la calidad 1080p van bien servidos, no necesitan mas o directamente no quieren 4K por otros motivos.
 #7
Escrito   2  0  
Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Al final como ha quedado esto? No veo la opcion de pagar mas por el 4k.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
Al final como ha quedado esto? No veo la opcion de pagar mas por el 4k.
De momento, tengo entendido que se mantiene el "Plan Premium 4K" a los abonados, pero no estoy seguro.

De todas las maneras, la contratación y ampliación de estas cosas se hace por la web www.vodafone.es/entretenimiento

Como todo esto son acuerdos y contratos, quiza habido algun cambio o segun acaben el plan mensual vigente se va renovando por el Estandar HD, iremos viendo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
De momento, tengo entendido que se mantiene el "Plan Premium 4K" a los abonados, pero no estoy seguro.

De todas las maneras, la contratación y ampliación de estas cosas se hace por la web www.vodafone.es/entretenimiento

Como todo esto son acuerdos y contratos, quiza habido algun cambio o segun acaben el plan mensual vigente se va renovando por el Estandar HD, iremos viendo.


Ok gracias. En su dia llegue hasta una web de vodafone donde explicaban cuantos dispositivos permitia la cuenta asi como la calidad de la retransmision y ya estaba actualizada, es decir ponia lo de maximo 2 dispositivos y fullhd, pero ahora no la encuentro.

Si antes lo digo: https://ayudacliente.vodafone.es/pa...s%20diferentes.

No se como lo busque ayer...
Volver a Vodafone