[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.061 760
 #631
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
Informo para quien le ayude:

Hice porta a Orange, salió mal.
Hice retroporta a Movistar. No perdí mi fusión que está descatalogada.
He esperado a ver si tenía info que he preguntado, pero nadie me ha respondido.
Acabo de iniciar porta de nuevo a Orange con la otra linea del Fusion.

Seguiré informando.


Algo parecido he hecho yo. Ya tengo todo en Orange. Movistar me llamó varias veces en cuanto vieron que me llevaba todo para Orange y si me ofrecían seguir en la fusion cuando anteriormente no me lo permitían. Me hicieron sudar la semana anterior no quiero saber nada más de ellos. Me voy para Orange y encima pagando menos (77€ durante 6 meses con Love total4) y después otro amago y a seguir pagando lo mismo.
 #632
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
Informo para quien le ayude:

Hice porta a Orange, salió mal.
Hice retroporta a Movistar. No perdí mi fusión que está descatalogada.
He esperado a ver si tenía info que he preguntado, pero nadie me ha respondido.
Acabo de iniciar porta de nuevo a Orange con la otra linea del Fusion.

Seguiré informando.


Pues nada, amagando con la otra linea, ha salido todo bien. Me va a tocar pagar la parte proporcional de estas 2 semanas... es lo que hay.
 #633
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mapkiller
Algo parecido he hecho yo. Ya tengo todo en Orange. Movistar me llamó varias veces en cuanto vieron que me llevaba todo para Orange y si me ofrecían seguir en la fusion cuando anteriormente no me lo permitían. Me hicieron sudar la semana anterior no quiero saber nada más de ellos. Me voy para Orange y encima pagando menos (77€ durante 6 meses con Love total4) y después otro amago y a seguir pagando lo mismo.

p*t* lo tuyo, a mí me ofrecían la promo hasta sin la grabación, pero la he exigido.

Llevo desde el 2005 en MS.
 #634
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola! Se puede amagar con cualquier linea móvil dentro de cualquier paquete fusion. Da igual que sea la linea gratuita, es algo que está reportadísimo entre este foro y el de los resúmenes.

Buenas! Ya ya, recordaba pero no encontraba info actual. Corroboro que así es, gracias!
 #635
Escrito   1  0  
Una pregunta… si solo tengo la linea movil con Movistar, la fibra es de otro operador que no usa su cableado es un operador de fibra comarcal, y hace 6 meses me aplicó Movistar una tarifa de retenciones, sabéis si me ofertarán un paquete de fibra + móvil (fibra alta nueva, no portabilidad), me harán contraoferta con descuento aunque la fibra sea alta nueva ?

si te ha sido de ayuda y valoras a compis como yo, agradecer con un emoticon mas asco no cuesta nada!
 #636
Escrito   1  1  
Hola! necesito ayuda... a alguien más le está ocurriendo esto?
Pretendo iniciar la portabilidad a Orange a la tarifa Go Flex Prima 15€ y recogida en tienda. Relleno todos los pasos, pero a la hora de introducir la cuenta bancaria, después incluso de haber descargado la documentación de rigor, al marcar la segunda casilla la página se refresca y vuelven a aparecer los datos bancarios vacíos. Vuelvo a introducirlos (incluso con varias cuentas distintas) y sigue haciendo exactamente lo mismo.

Gracias de antemanoemoticon sonrisa
 #637
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edhurne
Hola! necesito ayuda... a alguien más le está ocurriendo esto?
Pretendo iniciar la portabilidad a Orange a la tarifa Go Flex Prima 15€ y recogida en tienda. Relleno todos los pasos, pero a la hora de introducir la cuenta bancaria, después incluso de haber descargado la documentación de rigor, al marcar la segunda casilla la página se refresca y vuelven a aparecer los datos bancarios vacíos. Vuelvo a introducirlos (incluso con varias cuentas distintas) y sigue haciendo exactamente lo mismo.

Gracias de antemanoemoticon sonrisa


Hola! A mi me acaba de pasar, que cuando hacia un copia y pega de donde la tenía, me ponía como que campo mal....después de probar par de cosas, al final la única manera que me la admitiera fue dejar separados los números de 4 en 4....no se si será el mismo problema que el tuyo.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #638
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @killcreed
Una pregunta… si solo tengo la linea movil con Movistar, la fibra es de otro operador que no usa su cableado es un operador de fibra comarcal, y hace 6 meses me aplicó Movistar una tarifa de retenciones, sabéis si me ofertarán un paquete de fibra + móvil (fibra alta nueva, no portabilidad), me harán contraoferta con descuento aunque la fibra sea alta nueva ?
Hola! Creo haber leido, hasta ahora, que de entrada no hacen el 50%. Hay que esperar a ya tenerla para amagar y conseguir descuentos.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #639
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edhurne
Hola! necesito ayuda... a alguien más le está ocurriendo esto?
Pretendo iniciar la portabilidad a Orange a la tarifa Go Flex Prima 15€ y recogida en tienda. Relleno todos los pasos, pero a la hora de introducir la cuenta bancaria, después incluso de haber descargado la documentación de rigor, al marcar la segunda casilla la página se refresca y vuelven a aparecer los datos bancarios vacíos. Vuelvo a introducirlos (incluso con varias cuentas distintas) y sigue haciendo exactamente lo mismo.

Gracias de antemanoemoticon sonrisa

Más fácil aún, hazlo a prepago y no tienes que dar datos bancarios. La portabilidad se inicia igual.
Saludos
 #640
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Más fácil aún, hazlo a prepago y no tienes que dar datos bancarios. La portabilidad se inicia igual.
Saludos


A mí hoy me tardaba en cargar en ese paso final, pero al final lo conseguí, igual es algún fallo de la web.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar