Promoción Samsung

38.946 217
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Ahh es verdad eso si es cierto. Tuve que mandar varios correos a ZWIPIT porque el IMEI daba error y ellos tienen que registrarlo. Tanto de el teléfono que tú mandas como del Z FLIP. Pero te contestan super rápido y te dicen que vuelvas a intentarlo y ya si te deja hacer el registro correctamente

Gracias, mañana los llamare a la mañana. ya decia yo que estaba todo correcto y algo pasaba jeje.

en lo referente a la promo, seguimos con el producto no disponible en la web emoticon triste

Siempre arriba!
 #92
Escrito   1  0  
En la app ha desaparecido el banner de Vodafone y Orange ofertando el regalo de la TV.......sospechoso al menos
 #93
Escrito   1  0  
A los del día 29/30 os han enviado ya el código?

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #94
Escrito   1  0  
A mi por lo menos no 29
 #95
Escrito   1  0  
Parece que le hayas llamado, recibido hace 1min y soy dignooo jajaja
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobcousy
En la app ha desaparecido el banner de Vodafone y Orange ofertando el regalo de la TV.......sospechoso al menos
Cierto, mala espina me da porque estoy pendiente de recibir un flip de Vodafone :S

probando,probando.........
 #97
Escrito   1  0  
Yo lo que no entiendo es como no hacen las cosas directamente, ¿cuál es el problema en mandar la TV una vez verificado todos los datos? Qué ganas de hacer perder el tiempo a las personas, ¿creen que con la mala experiencia en las promociones van a ganar clientes?
 #98
Escrito   1  0  
Un amigo está intentando pillar el flip 5, y ahora le sale que le ha subido el móvil a 700e, pero ya te sale la tele incluida directamente

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #99
Escrito   1  0  
A mi me ha llegado el código esta mañana y soy del dia 30

Un saludo

...
 #100
Escrito   1  0  
A mi tambien, casi al momento de preguntarlo. Ahora a esperar Stock para todos.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Volver a Vodafone