[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.820 501
 #181
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ortiz1989
A mi me salen los siguientes precios:

- Iphone 15 pro 128gb negro : 960,54€.

- Iphone 15 pro Max 256gb negro: 1194,42€.

Me tienta mucho el pro Max, pero se me acaban los descuentos en noviembre, alguien sabe si lo cojo por la App y hago amago la semana que viene me ofertarán o al tener permanencia de 24 meses por el iphone no me ofrecerán nada?



Estuve en tu misma situación hace una semana, yo aunque los descuentos los terminaba en diciembre , no quise arriesgarme a coger un terminal y luego no me ofrecieran nada, por lo que hice portabiladad a DIgi para así asegurarme los descuentos , al día siguiente cuando cancele y me cargaron la oferta entré a la tienda y compré el teléfono, durante un rato hasta que no te cargan la oferta nueva no tienes acceso a la tienda
 #182
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanoj87
Una cosa.. Estoy en la web y me aparecen unos precios parecidos que me parecen interesantes. El tema es que al lado del precio pone *Financiado sin intereses. Dispositivo libre mientras que cuando vas hacia abajo pone en la parte de Permanencias esto: Este dispositivo tiene aparejado un compromiso de permanencia de 24 meses en la tarifa. En caso de incumplimiento deberás pagar, en concepto de penalización, la cantidad que corresponda derivada del precio subvencionado hasta un máximo de 200€ en función del tiempo que reste por cumplir del compromiso. ¿En qué quedamos? ¿Es libre o tiene permanencia de 24 meses en tarifa?

A todo esto, ya no tengo descuentos y pago unos 40€ por la tarifa aproximadamente. Mi idea es pagar eso o un poco más y a cambio renovar teléfono y tener una tarifa aunque pierda algunas cosas que tengo ahora porque no la necesito ilimitada como la tengo.

Saludos y gracias. Por supuesto, valoro positivamente al que intente ayudar, como siempre.



Libre quiere decir que vale cualquier compañía de telefonía, pero la permanencia es la que tienes que mantener en tarifa. Espero haberme explicado bien.
 #183
Escrito   2  0  
Si estáis esperando por stock del 15 pro Max de 256gb, por la app me salían todos agotados pero por messenger (Facebook) sí que tienen stock y me lo acaban de tramitar (en azul, otros colores no he preguntado)
 #184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Si estáis esperando por stock del 15 pro Max de 256gb, por la app me salían todos agotados pero por messenger (Facebook) sí que tienen stock y me lo acaban de tramitar (en azul, otros colores no he preguntado)

A mi acaban de decirme que no hay stock. Tocará esperar.
 #185
Escrito   2  0  
A mi de ayer a hoy me ha cambiado el precio en la app, para el iPhone 15 pro max 256GB ayer salía lo ya comentado 1194€ y hoy de repente 1239€... sin motivo aparente, por cierto ahora mismo sigue sin stock.
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
A mi de ayer a hoy me ha cambiado el precio en la app, para el iPhone 15 pro max 256GB ayer salía lo ya comentado 1194€ y hoy de repente 1239€... sin motivo aparente, por cierto ahora mismo sigue sin stock.
A mí también me salen la aplicación que han subido el precio del pro Max de color negro 256Gb los demás siguen con el mismo precio pero sin stock
 #187
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
A mí también me salen la aplicación que han subido el precio del pro Max de color negro 256Gb los demás siguen con el mismo precio pero sin stock

Ami también me subieron el precio…..
Esta mañana había stock del azul me dijeron por twitter pero no me lo pudieron tramitar por tener 2 financiaciones…..cuánto era el maximo,1500€?
 #188
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
A mí también me salen la aplicación que han subido el precio del pro Max de color negro 256Gb los demás siguen con el mismo precio pero sin stock

Os sale el negro normal? Aque precio está? Osea el pro normal.
 #189
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Os sale el negro normal? Aque precio está? Osea el pro normal.
Si me sale el pro en negro 1005€

rubia30 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

 #190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Si me sale el pro en negro 1005€

Si han subido un poco.

Por cierto, ¿si sacas un movil ya hasta cuando te salen nuevos descuentos? ¿Hasta que lo pagues?
Volver a Vodafone