[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.089 764
 #611
Escrito   1  0  
Hola compis.
A ver una duda hace casi ya los 6 meses de mi último amago a más móvil dnd me ofrecieron quedarme a 87€

miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción, Netflix y Todo el fútbol (CON Movistar Plus+)

Q pagando 3€ más netflix premium.
Cómo hago llamo directamente a 1004 o retenciones a ver si me amplían descuento o me toca de nuevo amago... 😅

Orange la verdad que me está tentando la oferta que tienen...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #612
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
Hola compis.
A ver una duda hace casi ya los 6 meses de mi último amago a más móvil dnd me ofrecieron quedarme a 87€

miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción, Netflix y Todo el fútbol (CON Movistar Plus+)

Q pagando 3€ más netflix premium.
Cómo hago llamo directamente a 1004 o retenciones a ver si me amplían descuento o me toca de nuevo amago... 😅

Orange la verdad que me está tentando la oferta que tienen...


Hola! Si nunca te han aplicado una oferta desde el 1004, de repente suena la flauta y te la conceden...por probar que no quede....Pero en el 95% de los casos, al final tienes que acabar amagando.
Sobre cambiar de compañía, tanto orange como vodafone tienen buenas ofertas, y eso si, el amago sería cada año y no cada 6 meses por el futbol. Ya es cuestión de estar con la calculadora y la lupa revisando lo que te da cada una y si vale la pena.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #613
Escrito   1  0  
Hola. Yo he iniciado la portabilidad a Orange esta mañana pero no me ha llegado el sms de Movistar. Voy a esperar a mañana sino tendré que cancelar la portabilidad. Es algo raro que no envíen sms no?

Un saludo
 #614
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mapkiller
Hola. Yo he iniciado la portabilidad a Orange esta mañana pero no me ha llegado el sms de Movistar. Voy a esperar a mañana sino tendré que cancelar la portabilidad. Es algo raro que no envíen sms no?

Un saludo

Hola ! Pues sí, lo normal es que desde 224472 te manden un sms, incluso que te llamen. Pero en algunas ocasiones no llega, por lo que hay que llamar a orange a ver como va la portabilidad hacia ellos. También puedes llamar al 224472, y cuando te salga una operadora, preguntar si es el departamento de retenciones. Si te dicen que no, es que la portabilidad no ha sido lanzada.
Hay gente que se ha despistado, y en la contratación no han pinchado en recogida en tienda....así que les toca esperar a que llegue la sim a casa. Otra de las razones por la que se puede quedar sin lanzar, es al equivocarnos al meter los datos del titular (el dni, el nombre completo o incluso el número de telefono).

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #615
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola ! Pues sí, lo normal es que desde 224472 te manden un sms, incluso que te llamen. Pero en algunas ocasiones no llega, por lo que hay que llamar a orange a ver como va la portabilidad hacia ellos. También puedes llamar al 224472, y cuando te salga una operadora, preguntar si es el departamento de retenciones. Si te dicen que no, es que la portabilidad no ha sido lanzada.
Hay gente que se ha despistado, y en la contratación no han pinchado en recogida en tienda....así que les toca esperar a que llegue la sim a casa. Otra de las razones por la que se puede quedar sin lanzar, es al equivocarnos al meter los datos del titular (el dni, el nombre completo o incluso el número de telefono).


La recogida en tienda de la sim si la he solicitado. De hecho me ha llegado el sms para recoger la sim en la tienda de Orange. Igual es porque no la he recogido, no se. Probaré a llamar a Movistar.

Gracias
 #616
Escrito   2  0  
Al final la he armado de narices. He llamado a Movistar y me indicaron que si me volvían a hacer la oferta del 50% para la fusión, pero que antes debía cancelar la portabilidad. He llamado a Orange para cancelar la portabilidad y me han dicho que ya no se podía porque había pasado la hora límite. Me hicieron ir a recoger la sim. Fui a por la sim y volví a llamar para hacer uso del derecho de desestimiento, ahora hay que hacer retroportabilidad a Movistar, estoy en ello y a ver si me vuelven a hacer la oferta del 50% después de volver el número de Orange a Movistar, cosa que ya dudo.

 #617
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mapkiller
Al final la he armado de narices. He llamado a Movistar y me indicaron que si me volvían a hacer la oferta del 50% para la fusión, pero que antes debía cancelar la portabilidad. He llamado a Orange para cancelar la portabilidad y me han dicho que ya no se podía porque había pasado la hora límite. Me hicieron ir a recoger la sim. Fui a por la sim y volví a llamar para hacer uso del derecho de desestimiento, ahora hay que hacer retroportabilidad a Movistar, estoy en ello y a ver si me vuelven a hacer la oferta del 50% después de volver el número de Orange a Movistar, cosa que ya dudo.
Hola! La verdad es que lo siento muchísimo. Este es el riesgo de las portabilidades, que si salen mal, es una pesadilla. Y la gente que se lo hace a distancia a familiares mayores, ya ni te cuento....
Tendrás que que volver a amagar una vez vuelvas a estar en movistar (si te quedan ganas).....

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #618
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola! La verdad es que lo siento muchísimo. Este es el riesgo de las portabilidades, que si salen mal, es una pesadilla. Y la gente que se lo hace a distancia a familiares mayores, ya ni te cuento....
Tendrás que que volver a amagar una vez vuelvas a estar en movistar (si te quedan ganas).....


Lo voy a intentar y si no me ofrecen el descuento pues me iré para Orange.

Un saludo
 #619
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas! Vengo leyendo este hilo y el de amagos unas semanas porque se me acabó el descuento de 50% que tenía en el paquete de LA Liga y quería ver opciones. Ya tengo 50% en Movistar Ilimitado x2 con Ficción hasta enero + el paquete de deportes, y pago 90€ aprox. Pero preguntando en el 1004 me dicen que no me pueden añadir el paquete de La Liga, que tendría que cambiar de todo el paquete (perdiendo la otra oferta del 50%) y me saldría mucho más caro, del orden de 140-150€... Alguno ha hecho amago para obtener también todo el fútbol? Sabéis si lo están ofreciendo también al 50%?

Con la champions me di de alta y de baja solo para ver un partido porque la operadora me dijo que era lo que hacía mucha gente que tenía oferta en el otro paquete..ir dándose de alta y de baja. Pero con la liga se ve que no puedo... alguna idea??? Gracias!!!

Edito: pues nada, he preguntado a través de twitter a Movistar y me confirman que sí que me pueden dar de alta sólo del paquete de Liga y además con un 15% de descuento... Y que me puedo dar de baja y de alta cuando quiera. Y me ha confirmado en cuánto se me queda todo y me mantendrían el 50% que tenía... Total, que lo solicito, me llega el contrato para firmar y leo que pone que si me doy de baja en los primeros 15 días, me cobran el 50% del mes completo más los días que lo haya disfrutado... en fin, que me da que tampoco compensa...
 #620
Escrito   1  0  
Una consulta, se me acaba la promo del 50% el dia 27, ¿cuando puedo comenzar a hacer el amago de portabilidad a orange?
Volver a Movistar