[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.659 501
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas, desde el principio en la página ponía entrega a partir del día 25, o ponía día 22?
Si pone 25 se entregarán en esa semana supongo no?


En mi caso también indicaba a partir del 25.
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Llame el otro dia por telefono y me dijeron que me habian hecho la reserva, pero como no me fio de esta gente pues les he escrito por facebook y me han dicho que no tenia ninguna reserva y me la han hecho ellos. Dicen que van hacer seguimiento y que en cuanto haya lo gestionaran.

Tendria que hacer algo mas o iran enviando segun les vaya entrando? Porque en la web dice dia 22 pero claro, no creo que nos llegue el dia 22 ni de palo....

La mejor que tuve en vodafone fue el iphone x, que salia el 6 de noviembre en españa, y me llego a casa el dia 5 jajaja. No creo que vuelva a pasar, que pensais?


Ufff está muy difícil, pero vete a saber con estos personajes. Alguna vez más ha sucedido. A mí me pasó con el 6S (ya hace tiempo ehhh)…
 #73
Escrito   1  0  
¿A vosotros os sale el 15 Pro Max en la tienda de la aplicación?
A mí me sale solo el 15 Pro a secas emoticon triste
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabnite
¿A vosotros os sale el 15 Pro Max en la tienda de la aplicación?
A mí me sale solo el 15 Pro a secas emoticon triste

A mi tampoco me sale, pero curioso que desde su web a nuevos clientes si dejan cogerlo emoticon enfado

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #75
Escrito   1  0  
Hola. Llevo 2 días sin que me salga. Escribí por XTwitter y sin respuesta en 2 días. Lamentable el servicio Vodafone Empresas.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabnite
¿A vosotros os sale el 15 Pro Max en la tienda de la aplicación?
A mí me sale solo el 15 Pro a secas emoticon triste


Justo iba a preguntar lo mismo, solo me deja el Pro a secas pero esta vez quiero probar el Max por lo del x5. Me imagino que sera el que mas reservas tenga de Apple y poco stock.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarmentado
Justo iba a preguntar lo mismo, solo me deja el Pro a secas pero esta vez quiero probar el Max por lo del x5. Me imagino que sera el que mas reservas tenga de Apple y poco stock.

Yo creo que es por stock, se han acabado las reservas, pero supongo que repondrán.

Yo lo que veo que tienen poco descuento, es casi como en APPLE STORE.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Yo creo que es por stock, se han acabado las reservas, pero supongo que repondrán.

Yo lo que veo que tienen poco descuento, es casi como en APPLE STORE.


Hablo de memoria, pero el 15 Pro de 256gb me salia para comprar por 1221€, en la Apple store esta por 1349€. No es un regalo, pero es un buen descuento. Falta saber ahora cuanto van a bajar al Max.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarmentado
Hablo de memoria, pero el 15 Pro de 256gb me salia para comprar por 1221€, en la Apple store esta por 1349€. No es un regalo, pero es un buen descuento. Falta saber ahora cuanto van a bajar al Max.

En el pro normal, descuentan 60 € mas o menos.
 #80
Escrito   1  0  
Los que teneis el movil pillado desde la app, os aparece algo en la zona de pedidos? Porque a mi no m aparece nada.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a Vodafone