[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.858 764
 #601
Escrito   1  0  
Hola. Veo que ahora lo más sencillo es amagar a Orange recogida en tienda, pero, ¿es preciso ir a recoger la sim para hacer el amago? Antes lo hacía siempre antes de recibir la SIM por correo. Ha cambiado esto en el último año y ahora hay que recogerla si o si para que se inicie la porta?
 #602
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
Hola. Veo que ahora lo más sencillo es amagar a Orange recogida en tienda, pero, ¿es preciso ir a recoger la sim para hacer el amago? Antes lo hacía siempre antes de recibir la SIM por correo. Ha cambiado esto en el último año y ahora hay que recogerla si o si para que se inicie la porta?
No , la sim no hay que recogerla para que se inicie el proceso, al menos por ahora con Orange.
Saludos
 #603
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @imkos.mur
Buenas, alguien ha escuchado la oferta de Orange?
Me ofrecen las dos líneas ilimitadas, fibra 1Gb con router con wifi 6.
Todo en fútbol, DAZN completo, Netflix Premium, Disney+, Amazon Prime.

Todo por 67,5€ + 4€ de subir el Netflix a Premium.

En Movistar eso me cuesta 91,45€ sin DAZN completo y sin Amazon Prime que lo pago a parte. 😬

Me han hecho dudar y mucho.


A mi me ofertaron algo parecido hace 6 meses, la verdad es que es para pensarlo, pero solo es por 6 meses también y no tienen los deportes que si tiene movistar, la euroliga y el tenis, es lo que me echa para atrás.

Una duda, para iniciar el amago es necesario esperar a que termine la promoción aplicada o se puede hacer ya con unos dias de antelación antes de que termine?

Un saludo
 #604
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lalu10
Hola.
La semana pasada conseguí que me volvieran a hacer el descuento del 50% durante 6 meses amagando a Orange vía web.
Mi duda es que me dijeron si quería un móvil y la verdad que si, pero no lo cogí por miedo a que luego no oferten nada cuando amague más adelante. Si lo cojo seguirán ofreciendo los descuentos o no tiene nada que ver el que cojas un terminal?
Muchas gracias.


Yo por lo que he leído no afecta, te lo ofrecen igual. De hecho un forero en el post de amagos comenta que le ofrecieron igual el descuento y tiene dispositivo contratado con Movistar. El tema es que cuando ellos decidan de plumazo dejar de ofrecer descuentos entonces es cuando te tendrás que comer los 4 años de permanencia o pagar el dispositivo para poder irse.

Un saludo
 #605
Escrito   1  0  
a veer si alguien me puede ayudar, el lunes puse como me fue el amago a orange y lo que me habian ofertado, pero..... la operadora de movistar no me ha mandado la oferta y ademas es imposible hablar con ese departamento y nadie puede ver la oferta, una p*t*,

Solo se me ocurre hacer otra portabilidad, pero si me ofertan lo que comentais algunos, le dan pòr el c*l* a movistar, es una gaita que la operadora no hiciera su trabajo, y lo peor es que no se puede hablar con ellos.

Si teneis alguna idea agradeceria el comnetario.

un saludo a todos
jam_an
 #606
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
Hola. Veo que ahora lo más sencillo es amagar a Orange recogida en tienda, pero, ¿es preciso ir a recoger la sim para hacer el amago? Antes lo hacía siempre antes de recibir la SIM por correo. Ha cambiado esto en el último año y ahora hay que recogerla si o si para que se inicie la porta?

Yo no recogi el pasado lunes la tarjeta y se inicio la portabilidad, pero los de movistar no me la han aplicado


No es preciso recoger nada

un saludo
 #607
Escrito   1  0  
ya lo he solucionado
He hablado con twitter y me lo han resuelto super rapido

por si a alguien le pasa lo mismo


Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb con Promoción Fusión al 50%
Cuota menusal con promoción: 93,50 €/mes
Duración de la promoción: 6 meses
Sin promoción: 187,00 €/mes

Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb
TELEVISIÓN:
- Paquetes incluidos: Movistar Plus+, Series, Liga de Campeones, LaLiga, Cine, Fórmula 1, Moto GP y Dazn y Selección Deportes.
- Otros canales incluidos: Originales y Vamos por M+.
- Servicios incluidos: Últimos 7 días, Grabaciones y Movistar Plus+ en dispositivos.

MÓVIL:
- 1º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados.
- 2º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados.

INTERNET Y FIJO:
- Fibra simétrica hasta 1 Gb.
- Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
- Cuota de línea incluida.

DISPOSITIVO INCLUIDO (Solo para contrataciones a partir del 11/04)

un saludo
 #608
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
ya lo he solucionado
He hablado con twitter y me lo han resuelto super rapido

por si a alguien le pasa lo mismo


Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb con Promoción Fusión al 50%
Cuota menusal con promoción: 93,50 €/mes
Duración de la promoción: 6 meses
Sin promoción: 187,00 €/mes

Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb
TELEVISIÓN:
- Paquetes incluidos: Movistar Plus+, Series, Liga de Campeones, LaLiga, Cine, Fórmula 1, Moto GP y Dazn y Selección Deportes.
- Otros canales incluidos: Originales y Vamos por M+.
- Servicios incluidos: Últimos 7 días, Grabaciones y Movistar Plus+ en dispositivos.

MÓVIL:
- 1º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados.
- 2º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados.

INTERNET Y FIJO:
- Fibra simétrica hasta 1 Gb.
- Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
- Cuota de línea incluida.

DISPOSITIVO INCLUIDO (Solo para contrataciones a partir del 11/04)

un saludo

Hola! Y cual había sido el problema? Te dieron alguna explicación de lo que había pasado?

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #609
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
a veer si alguien me puede ayudar, el lunes puse como me fue el amago a orange y lo que me habian ofertado, pero..... la operadora de movistar no me ha mandado la oferta y ademas es imposible hablar con ese departamento y nadie puede ver la oferta, una p*t*,

Solo se me ocurre hacer otra portabilidad, pero si me ofertan lo que comentais algunos, le dan pòr el c*l* a movistar, es una gaita que la operadora no hiciera su trabajo, y lo peor es que no se puede hablar con ellos.

Si teneis alguna idea agradeceria el comnetario.

un saludo a todos
jam_an


Cuando llamabas a Movistar, era al número de portabilidades 224472?. Me extraña que no te lo cogieran, en ese departamente aunque tengas que esperar, al menos a mi, siempre siempre me lo han cogido.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Cuando llamabas a Movistar, era al número de portabilidades 224472?. Me extraña que no te lo cogieran, en ese departamento aunque tengas que esperar, al menos a mi, siempre siempre me lo han cogido.
Buenas! Cuando llamas al 224472 y te pasan al departamento de retenciones, es solo cuando tienes el amago en proceso. Desde que cancelas la portabilidad, y te aplican la oferta, en un par de dias, aunque llames al 224472, directamente se desvía al 1004.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar