[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.206 761
 #571
Escrito   2  0  
Quiere contratar internet, television sin futbol y cuatro lineas con datos ilimitados
 #572
Escrito   1  0  
¿Alguno con multisim consiguió descuento en este servicio?

Graicas
 #573
Escrito   1  0  
Hola compañeros, creo que se me acerca la fecha de fin de mi dto, auntiguamente creo recordar que en la app se podía ver el fin de fecha de la promoción pero ahora no consigo verlo… alguna forma de saberlo para empezar a amagar?
 #574
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gegiodejae
Hola compañeros, creo que se me acerca la fecha de fin de mi dto, auntiguamente creo recordar que en la app se podía ver el fin de fecha de la promoción pero ahora no consigo verlo… alguna forma de saberlo para empezar a amagar?
Hola ! Hay veces que sale, y otras que no... A mi madre hasta el año pasado le salía, y a mi nunca me salió (tanto en web como app). Lo mejor es llamar al 1004 y preguntar.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #575
Escrito   1  0  
Hola,
Hace un mes conseguí el descuento de 1 año al 50%. Ahora me gustaría agregar una línea adicional de mi hija al pack. Si la agrego, ¿me harán también el 50% en esta nueva línea? ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias.
 #576
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iron88
Hola,
Hace un mes conseguí el descuento de 1 año al 50%. Ahora me gustaría agregar una línea adicional de mi hija al pack. Si la agrego, ¿me harán también el 50% en esta nueva línea? ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias.

Hola ! Generalmente, todo lo que añadas después externo al paquete ya no tiene descuento. Cuando haces el amago, hay veces (no siempre) que si les pides línea extra, te ofrecen algo....pero ahora va a ser llamar al 1004 a ver que puedes rascar.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #577
Escrito   1  0  
hola compañeros
veo que muchos haceis el amago con orange, yo los dos ultimos años lo he hecho a mas movil...

cuando lo haceis a orange, que tarifa cogeis? y que telefono es el que se usa luego para cancelar la portabilidad?
 #578
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @gegiodejae
hola compañeros
veo que muchos haceis el amago con orange, yo los dos ultimos años lo he hecho a mas movil...

cuando lo haceis a orange, que tarifa cogeis? y que telefono es el que se usa luego para cancelar la portabilidad?


Buenas! La tarifa se ha puesto en los últimos 4-5 amagos, es la más económica de linea (15€ cuesta). El número de orange es el 900 901 332 (estaba en la pagina 53 de este mismo foro).
Aquí se ayuda a todo el mundo.....pero hay q molestarse un poco más en leer, ya que el hilo se está haciendo demasiado largo a base de responder cosas que ya están en el foro publicadas hace poco tiempo.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #579
Escrito   1  0  
Hola,

Tengo contrato ilimitado plus y multisim. El año pasado simplemente llamé a movistar para renovar descuentos...pero en el hilo veo mucho amago, entiendo entonces que si no amagas no te renuevan descuentos simplemente llamándolos?

Gracias

 #580
Escrito   2  0  
Zen276 yo tengo lo mismo que tú o sea ilimitado y multisim y además Movistar Car. En junio me tocó hacer amago para obtener el descuento que fue en el mismo momento sin preguntas muy rapido y para un año.
En mi caso el amago fue a masmovil pero eso es indiferente creo yo. Lo importante que tengas facilidad para cancelar portabilidad.
Volver a Movistar