¿Cuanto cuesta conectar por Internet GPRS?

5.316 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Que con el 6630 tengo un programa que es el Agile Messenger y hay que conectar con esa conexion y me ha llegado la factura y me han cobrado a 0,002€/Kb (no me he equivocado con los ceros)

Y ni en el 155 ni en el 123 saben ni de que conexion hablo y cuando se atreven a contestar dicen que deberia ser a 0,02€/Kb (los ceros estan bien) que es lo que yo creia.

El caso es que 74 Kb salen a 0,17€ y 115 a 0,24. En principio de lujo, pero que me gustaria saber si se han equivocado o esto es asi.

 #2
Escrito   0  0  
En prepago son 0,02 €/KB
 #3
Escrito   0  0  
se me olvido decir que es contrato lo que busco.

por otra parte no hablo de vodafone live! sino de internet. que quede claro.

 #4
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes:


enlave contrato gprs
 #5
Escrito   0  0  
erni666, ¿que quieres que te diga? estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

ese es el precio que me dices arriba y el que yo pensaba que me iban a cobrar pero es que en la factura me han cobrado diez veces menos!!

que no me quejo pero me molesta no saber si es que se han equivocado o esto es asi.

 #6
Escrito   0  0  
sino tienes contratado ningún bono gprs en tu línea, se te aplica la tarifa del kb libre, es decir 0.02e/kb, en caso contrario, si te han cobrado menos, es porque tienes alguna promoción asociada a tu línea, o que se han equivocado y te lo están cobrando a 0.002e/kb

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #7
Escrito   0  0  
perdido
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon guiño Creo que ya tengo la soluncion, es una oferta promocional hasta el 31/5/05

Mas info aqui (que oye, igual que yo lo he encontrado...... hay que saber buscar emoticon guiño )

link a promo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erni666
emoticon guiño Creo que ya tengo la soluncion, es una oferta promocional hasta el 31/5/05

Mas info aqui (que oye, igual que yo lo he encontrado...... hay que saber buscar emoticon guiño )

link a promo



si buscar ya se, pero no soy capaz de encontrar siquiera un disco en elcorteingles emoticon colorao

el caso es que esta pagina la encontre, la tengo guardada y todo y ahora que me has dicho que es promocion he leido el asterisco emoticon colorao

yo me habia ido directamente a los precios y por eso no me salian las cuentas emoticon desconcertado

hala, leeros bien los asteriscos amiguitos, que no os pase como a mi emoticon sonrisa

muchas gracias erni emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
pos yo me meti enel msn 1 minutos sin hablar ni nada... y me clavaron 60 centimos lo menos...
Volver a Vodafone