[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.210 761
 #561
Escrito   1  0  
Si tengo actualmente un PACK ILIMITADO X2 con dos líneas, será necesario hacer amago con las dos líneas o sólo con una? Gracias
 #562
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Si tengo actualmente un PACK ILIMITADO X2 con dos líneas, será necesario hacer amago con las dos líneas o sólo con una? Gracias
Buenos días! Como se puede ver en el 100% de los resúmenes de amago, solo se hace con solo una linea. Hay gente que lo hace con la menos que utiliza por si pasara algo raro y acabara en la otra compañía. Y hay gente que lo hace en la linea principal, por que es la que tiene en la mano todo el día y no quiere que le llegue algún mensaje o llamada y no darse cuenta.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #563
Escrito   1  0  
Sabéis si se puede llamar al 224472 hoy o solo trabajan de L a V ?

Gracias

FELIZDIA

BILBAO
 #564
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Sabéis si se puede llamar al 224472 hoy o solo trabajan de L a V ?

Gracias

El departamento propiamente de retenciones solo está de lunes a viernes. Hoy la llamada se desviará a un teleoperador normal del 1004.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #565
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Sabéis si se puede llamar al 224472 hoy o solo trabajan de L a V ?

Gracias

Entiendo que ya has iniciado la portabilidad . De no ser así , llamando al 224472 te desvía directamente al 1004 sea el día que sea.

Saludos
 #566
Escrito   1  0  
Si, la he iniciado y quería saber si hoy funcionaria…

FELIZDIA

BILBAO
 #567
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Si, la he iniciado y quería saber si hoy funcionaria…
Si no han cambiado las cosas hasta el lunes no empezara todo.
 #568
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frst88
Actualmente tengo movistar ilimitado x2 con 50% de descuento, ningún contenido adicional de tv contratado

Por lo que os leo, ahora sólo ofrecen 30% de descuento, pasaría de 45,45(50%) a 63,45 (30%)


Cual seria la opción mas barata para tener el 50% de descuento. Futbol no me interesa, y si me interesaría el pack deportes. Netflix ya lo tengo vía turca, puestos a pagar prefiero disney


Tengo la misma tarifa que tú + multisim. Al final qué paquete vas a coger, yo quiero pagar lo menos posible manteniendo lo que tengo ahora y no sé qué hacer… sé me acaba en 15 días el descuento
 #569
Escrito   1  0  
un amigo se va a dar de alta en Movistar, si amaga a los diez o veinte dias, le ofrecen el descuento del 50%
 #570
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fufu652
un amigo se va a dar de alta en Movistar, si amaga a los diez o veinte dias, le ofrecen el descuento del 50%
Si y no. Ahora en las Fusiones mas bajas están dando solo un 30 % , ya depende de lo que le interese contratar.

Saludos
Volver a Movistar