[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.169 764
 #481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metalnabar
Pues le expuse mi caso, le dije que inconveniente había tenido y salió de ella. Le di las gracias. Supongo que el dinero llegará a la cuenta.
En mi anterior amago me pasé casi 2 meses desde la fecha de finalización del descuento y me ingresaron en la cuenta corriente la parte proporcional tras habérselo solicitado, no tenía muchas esperanzas pero al final el dinero llegó.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #482
Escrito   1  0  
Buenos días compañero,

Podrías decir finalmente en qué quedó la cosa? Yo llevo desde el 2018 amagando y me gustaría seguir haciéndolo para quedarme en movistar con TV incluida al 50% pero he visto que si saco una PS5 de renting con ellos me sale a 242€, a mitad de precio básicamente. La cosa es que no se si al tener dispositivo de renting me limitaría al hacer el amago o por el contrario a ellos les da igual y seguirían haciéndome la oferta del 50%. Muchas gracias!!

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @cceastur
Comenzamos el amago de portabilidad.
He pedido a Orange recogida en tienda como el último compi. Tengo Movistar Fusión Total Plus y un teléfono como Dispositivo sacado hace un par de meses.
Buscaré el 50% habitual y si además fuese posible bajar el paquete a Esencial+todo el futbol.
Actualizaré cuando tenga noticias.
Saludos!


Apple iPhone 5 32 Gb negro
 #483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amg_88
Buenos días compañero,

Podrías decir finalmente en qué quedó la cosa? Yo llevo desde el 2018 amagando y me gustaría seguir haciéndolo para quedarme en movistar con TV incluida al 50% pero he visto que si saco una PS5 de renting con ellos me sale a 242€, a mitad de precio básicamente. La cosa es que no se si al tener dispositivo de renting me limitaría al hacer el amago o por el contrario a ellos les da igual y seguirían haciéndome la oferta del 50%. Muchas gracias!!

Un saludo.

Pues ya está todo el tramite realizado.
Otros 6 meses con el descuento al 50%, del terminal que tengo ni se habló (es un iphone 14 pro con 2 meses), grabación realizada y listo!


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #484
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas ! Ya realicé mi amago. Al final se confirmó lo que algún compañero puso no hace mucho, que están ofreciendo el 50% de descuento a partir de unos paquetes. Y en los más sencillos y baratos, solo el 30%. En mi caso, que tenía miMovistar con fibra 300mb, 1 linea movil y solo teníendo la televisión con los 80 canales con las series, me salía el mismo precio el siguiente paquete ya con el netflix 2x y el disney (estilo al fusion seleccion ficcion que había antes). Aproximadamente 42€ precio canarias (supongo que sobre 48 precio península).
También comentar, que indiqué que tenía el router viejo, y me dijeron que a coste cero el nuevo wifi 6 no me lo podía dejar, pero que si con un descuento de 30€, para que se quedara en 20€.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #485
Escrito   1  0  
He intentado renovar el 50% de descuento actual de 6 meses (tengo todo el fútbol) vía bajas pero me han comentado en la tienda que esa alternativa ya no es válida. Solo queda el amago, el cual ya he iniciado.
 #486
Escrito   1  0  
Buenos días, compas.

¿Sigue funcionando el amago hacia MasMovil? Lo digo porque he visto a varios compañeros hacerlo hacia Orange via web.

¡Gracias!

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #487
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatuao
Buenos días, compas.

¿Sigue funcionando el amago hacia MasMovil? Lo digo porque he visto a varios compañeros hacerlo hacia Orange via web.

¡Gracias!


Hola! Si que funcionan....pero como ponen en múltiples posts de los compañeros, el problema es que en muchas ocasiones, masmovil no lanza la portabilidad hasta que se recibe físicamente la tarjeta, demorando bastante el proceso.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #488
Escrito   1  0  
¡Gracias!

Acabo de hacerla online con Orange y en menos de dos horas he conseguido oferta de Movistar.

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #489
Escrito   1  0  
Hola!

Tengo una duda sobre el tema de los dispositivos.
He visto que de momento no afecta a los amagos y puede que entonces me interese.
El caso es que no me aclaro nada con cuanto es el precio total del renting ya que no veo cuantos meses se tiene que pagar.
En principio creo que son 24 meses pero se renueva automáticamente a otros 24.
La cuota se puede dejar de pagar a los 24 o te obligan a pagarla otros 24?
Si se puede dejar a los 24 meses como se calcula el precio a pagar?
 #490
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, he visto que muchos haces los amagos hacia orange. Al hacer el pedido pone que orange podrá cobrar 5 € si no te das de alta. Eso es nuevo, o ya lo hacian?. Lo cobran?

quote:
Importante: En caso de no finalizar el proceso de alta por cancelación por parte del cliente, Orange podrá cobrar en la cuenta aportada un importe de 5€ en concepto de gastos de gestión y cancelación de pedido en los que Orange ha incurrido.

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Volver a Movistar