[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

208.840 764
 #471
Escrito   1  0  
Yo esperaré a mañana y si no me mandan el sms cancelo a masmovil y ya veré lo que hago pero 154 euros al mes paso de pagar.
 #472
Escrito   1  0  
Os resumo mi finalmente caso de éxito.

8:03 del día 14 de junio recibo un segundo sms de másmovil, el que dice:

"¡Hola! Tu SIM ya está en camino. Se entregará al titular del contrato en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar el DNI. Puedes consultar el estado de tu envío en masmovil.link......."

No tengo noticias de Movistar y a las 12 y15 me entregan la tarjeta sim re másmovil. Ya lo doy todo por perdido, me acabaré marchando a másmovil.

12y30 llega el sms de Movistar:
"Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados".

Hablo con la operadora, soy sincero y claro y obtengo lo que quiero:6 meses todo el fútbol,tele total, Netflix, Disney plus, dazn básico al 50%. 86 euros. Y como se me habia pasado la negociación y he pagado un par de meses el doble, me reembolsan 35 euros.
 #473
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafarabade
Una pregunta para el amago, hay que recoger la tarjeta de masmovil? la tarjeta vino hoy y la he rechazado. Llamado a movistar y no saben nada de la portabilidad pero como tengo un número elevado de promciones continuadas emoticon triste , dicen que a lo mejor no me llaman para darme una oferta
Hola ! Apenas unos cuantos post atrás, algunos compañeros señalaban que hasta que no recoges la tarjeta, no les empieza realmente la portabilidad.
Esto continuamente anda cambiando, y yo siempre recomiendo antes de hacer una amago, leerse unas cuantas páginas atrás, para después no llevarse sorpresas.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #474
Escrito   1  0  
Muchas gracias, no hay como leer, un saludo
 #475
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola ! Apenas unos cuantos post atrás, algunos compañeros señalaban que hasta que no recoges la tarjeta, no les empieza realmente la portabilidad.
Esto continuamente anda cambiando, y yo siempre recomiendo antes de hacer una amago, leerse unas cuantas páginas atrás, para después no llevarse sorpresas.


Por que creeis que este foro se fue a la mierda .....por que la gente no hace más que ir a lo facil, a la ultima pagina , preguntan lo mismo una y otra vez y la peña lo lee y ya pasa de contestar por que es un aburrimiento, lo que ha sido este foro y lo que es .
 #476
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola ! Apenas unos cuantos post atrás, algunos compañeros señalaban que hasta que no recoges la tarjeta, no les empieza realmente la portabilidad.
Esto continuamente anda cambiando, y yo siempre recomiendo antes de hacer una amago, leerse unas cuantas páginas atrás, para después no llevarse sorpresas.

Correcto. Yo siempre leo varias páginas porque de 6 meses o de 12 meses atras la cosas cambian. Por ejemplo yo decidí el lunes hacer el amago a Orange con una tarifa que un compañero puso y entrega en tienda y así no tenía que esperar a la entrega de tarjeta si lo hacía con Mas Movil.
 #477
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlxez
Buenas tardes a tod@s,

llevo muchos años sacando a mis padres el descuento del 50% en el paquete Fusion Total con Movistar, renovando de 6 en 6 meses por el fútbol.

Mi pregunta es que veo promociones de renting muy buenas sobre dispositivos en el área de clientes.
Cuál es vuestra experiencia con esto? Si sacas el contrato de renting afecta de alguna manera a poder renovar estos descuentos?
Mi preocupación es pedir el dispositivo y que estés atado a ello sin poder bajar el 50% que es lo realmente interesante.

Si podéis ayudarme, agradezco mucho!
Un saludo,


Yo desde hace más de 1 año tengo un teléfono por renting.

Ya llevo 2 amagos sin problema consiguiendo los descuentos del 50%.
 #478
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metalnabar
Os resumo mi finalmente caso de éxito.

8:03 del día 14 de junio recibo un segundo sms de másmovil, el que dice:

"¡Hola! Tu SIM ya está en camino. Se entregará al titular del contrato en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar el DNI. Puedes consultar el estado de tu envío en masmovil.link......."

No tengo noticias de Movistar y a las 12 y15 me entregan la tarjeta sim re másmovil. Ya lo doy todo por perdido, me acabaré marchando a másmovil.

12y30 llega el sms de Movistar:
"Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados".

Hablo con la operadora, soy sincero y claro y obtengo lo que quiero:6 meses todo el fútbol,tele total, Netflix, Disney plus, dazn básico al 50%. 86 euros. Y como se me habia pasado la negociación y he pagado un par de meses el doble, me reembolsan 35 euros.


Hoy voy a lanzar un nuevo amago -no se si llevo ya 7 u 8 seguidos, casi siempre a masmovil-. El caso, me ha sorprendido eso de que te devuelven 35euros por haber pagado dos meses la cuota normal ¿?? como es eso? le has comentado al que te ha atendido que has olvidado amagar y te reembolsan? porque yo estoy igual, por intentarlo o ver como lo has planteado tu. Gracias.
 #479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manhkkal
Hoy voy a lanzar un nuevo amago -no se si llevo ya 7 u 8 seguidos, casi siempre a masmovil-. El caso, me ha sorprendido eso de que te devuelven 35euros por haber pagado dos meses la cuota normal ¿?? como es eso? le has comentado al que te ha atendido que has olvidado amagar y te reembolsan? porque yo estoy igual, por intentarlo o ver como lo has planteado tu. Gracias.

Pues le expuse mi caso, le dije que inconveniente había tenido y salió de ella. Le di las gracias. Supongo que el dinero llegará a la cuenta.
 #480
Escrito   1  0  
Comenzamos el amago de portabilidad.
He pedido a Orange recogida en tienda como el último compi. Tengo Movistar Fusión Total Plus y un teléfono como Dispositivo sacado hace un par de meses.
Buscaré el 50% habitual y si además fuese posible bajar el paquete a Esencial+todo el futbol.
Actualizaré cuando tenga noticias.
Saludos!


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a Movistar