[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.237 761
 #431
Escrito   2  0  
@him75 gracias a tu comentario también he amagado con Orange. He detallado mi experiencia en el hilo de resumen de amagos.

Yo también conseguí la anterior promo llamando directamente a bajas. Esta vez me han dicho que no tienen promociones desde el día 1 de abril, que les habilita las promociones de forma diferente que desde retenciones de portabilidad.
Llamando directamente al 224472 me dicen que tampoco tienen promociones, así que no hubo más remedio que amagar.

Saludos.
 #432
Escrito   1  0  
De nada.

Ostras, me lié de hilo pues, quería resumir mi amago emoticon loco

Debería ponerlo allí?

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #433
Escrito   1  0  
Se puede llamar para pedir el 50% otra vez en lugar de tener que amagar por cuarta vez?
 #434
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
Se puede llamar para pedir el 50% otra vez en lugar de tener que amagar por cuarta vez?
A mi no me ha funcionado y veo que a otros compañeros tampoco, pero por probar no pierdes nada...

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #435
Escrito   1  0  
Ha cambiado el proceso de Masmovil? antes me lanzaban la portabilidad nada mas tramitar el envío de la sim pero la solicité ayer, la tarjeta la recibiré hoy o mañana y aun no han lanzado la portabilidad
 #436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Ha cambiado el proceso de Masmovil? antes me lanzaban la portabilidad nada mas tramitar el envío de la sim pero la solicité ayer, la tarjeta la recibiré hoy o mañana y aun no han lanzado la portabilidad

Parece que sí; las experiencias que hemos tenido aquí durante las últimas semanas relatan que todo empieza la recibir la SIM.

Saludos.
 #437
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Parece que sí; las experiencias que hemos tenido aquí durante las últimas semanas relatan que todo empieza la recibir la SIM.

Saludos.


Gracias, en efecto. Me ha llegado la tarjeta al medio día y al cabo de una hora más o menos ha empezado la cosa. Oferta aceptada y probabilidad cancelada
 #438
Escrito   1  0  
Hola, y en que influye la llegada de la sim comparado con hace meses? te obliga a algo? un saludo
 #439
Escrito   1  0  
Mejor a Orange ahora, no esperan a que recibáis la SIM. En 2 horas todo hecho.

Saludos

PD: Ya resumí mi amago arriba.

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #440
Escrito   1  0  
Hola, me tocaba hacer amago, lo pensaba hacer a masmovil, pero visto que depende de la recepción de la SIM, pues lo he hecho a orange, pero me ha salido que Orange podría cobrarme 5 euros de gastos de cancelación en el pedido, es cierto? a vosotros os han cobrado 5 euros al cancelar??
Volver a Movistar