[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.764 763
 #421
Escrito   1  0  
Con masovl hasta que no recibas la sim.no inician porta, confirmado.
 #422
Escrito   1  0  
Si confirmado, he tenido que anular la portabilidad por meternos en viernes. Otra compañia que funcione como antes hacia masmovil?

Leña al mono
 #423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agalan77
Si confirmado, he tenido que anular la portabilidad por meternos en viernes. Otra compañia que funcione como antes hacia masmovil?

¿No habría sido suficiente con decirle al repartidor que hoy no estabas en casa y que te llevara la SIM el lunes? Por no estar cancelando, más bien.

Para mí ha sido la primera vez con MásMóvil y fue tras recibir la SIM, pensé que sería por ser Canarias y tardar más el envío.

Un saludo.
 #424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
En mi caso ha sido mi "primera vez" con MásMóvil y hasta que no recibí la SIM, no comenzó la portabilidad; es cierto que estoy en Canarias e igual aquí la cosa funciona diferente porque tarda más el envío (dicen que siete días, pero tardó dos). Hasta ahora había interpretado que no hacía falta recibirla, pero estos días parece que algo ha cambiado.

Una vez la recibes, se inicia el proceso, tendrías hasta el día siguiente a las 14:00 horas. Hay tiempo.

Saludos.



Pues a mi mujer le acaba de llegar la SIM de Masmovil, no sabía exactamente si cogerla o no, al final la cogimossss
Si hoy no me llama Movistar antes de las 19:00h por la portabilidad, lo mejor será llamar Masmovil y rechazar la portabilidad, por el tema de meterme en fin de semana ??
 #425
Escrito   1  0  
Exactamente en la misma situación me encuentro. Me han entregado la SIM hace 1 hora y sin noticias de nadie. Si sigo así antes de las 19:00 como dices, cancelaré.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #426
Escrito   1  0  
Me llego mensaje de Movistar que llamara al 224472 para tramitar portabilidad, se llamó y me mantuvieron el Fusion Plus otros 6 meses por 93.50€. Hice llamada a Masmovil y dí cancelación de portabilidad.
Entre ayer y hoy resolví emoticon Arriba
 #427
Escrito (Editado )  1  0  
A mí también me ha llegado el mensaje del 224472 dos horas después de que me llegase la tarjeta y en 15 minutos oferta renovada otros 6 meses y portabilidad cancelada.
De todas formas, con esto de tener que aceptar la sim y los 4 días que me ha llevado realizar la gestión, me parece demasiado, para la próxima tal vez busque otra compañía a la que portar.

Por cierto, desde Movistar me han dicho que tenía hasta el Lunes a las 13:30 para cancelar la portabilidad, por lo que tal vez el fin de semana no influye para estas cosas.

Un saludo.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #428
Escrito   1  0  
Buenas ! Yo también estoy en canarias, y no siempre se sigue un patrón igual. En el mismo mes, le hice la portabilidad a masmovil a dos personas diferentes, y a una le llegó el mensaje del 224472 antes de recibir la sim, y a la otra después....así que no te puedes fiar. Eso lo pueden cambiar de un mes para otro (y ya no te digo dentro de 6 meses). La cuestión es ir poniendo como hacen ustedes las experiencias por aquí a ver por donde tirar mas o menos.
Esta semana le hice el amago a mi hermana a yoigo...llevamos 3 dias sin saber nada....a ver si nos llega el sms del 224472 antes o después de recibir la sim....ya les contaré.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #429
Escrito   1  0  
Confirmado también el tema de MASMOVIL hasta que no tienes la SIM no empieza la portabilidad.
 #430
Escrito (Editado )  4  0  
Buenas tardes,

Os paso a resumir mi amago hecho hoy (lanzado y finalizado hoy).
Antes os cuento de donde vengo: llevaba 2 años amagando a jazztel y lowi y consiguiendo el 50% por 12 meses (tengo una tarifa antigua de autónomo: Fusión Pro). El año pasado llamé direcatmente a bajas y les dije que me renovaran el dto. y que no me hicieran hacer el paripé del amago. Me lo hicieron, 50%, pero solo por 6 meses. Ahora me ha finalizado, vuelvo a llamar y bajas y nada de nada, no ofrecen ningún dto.

Por todo ello, me decido a amagar. Leyendo que MasMóvil está dando problemas, me decido amagar a Orange, solo línea móvil.

- Solicitud de portabilidad: hoy 23/05/2023 a las 11:48
- Llamada de Movistar (224472) a las 13:38 de hoy mismo.

Me vuelven a ofrecer el 50% por 12 meses sin problema alguno (de 97€ a la mitad). Hacemos grabación y listo. Les digo que en bajas no me hicieron caso y incluso me piden perdón y que me hacen el dto. en seguida,

O sea que en menos de 2 horas conseguido!

En cuanto a Orange: He cogido la tarifa más barata (15€) y además puse que recogería la SIM en tienda próxima. O sea que ni mandar mensajero, ni nada, ni la voy a recoger obviamente.

Después de comer he cancelado portabilidad en el 900901332 de Orange y al momento recibo SMS confirmando anulación y que devuelven SIM desde tienda.

Saludos








XIAOMI 11 LITE 5G NE
Volver a Movistar