[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

209.310 764
 #401
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Buenas:

Tengo intención de iniciar el proceso el domingo, no sé si será buen día (creo que los peores son jueves y viernes).

Mi intención es hacerlo con Masmóvil por primera vez; ¿saben qué tal funcionan estas cosas con Masmóvil y Canarias? Porque en general los envíos de la SIM suelen tardar más a las islas con otras compañías, lo que suele dilatar el proceso.

Hasta el año pasado lo hacía con Pepephone y su eSim, pero terminé teniendo problemas por la de cosas que me pedían para iniciar la portabilidad.

Un saludo y gracias.


Me autocontesto: portabilidad de línea móvil iniciada ayer domingo por la tarde; varios mensajes y correos de Masmóvil, el último hoy a las 16:00 (hora canaria) indicando que ya mandaron la SIM; supongo que hasta que no me llegue, no la tramitarán (sin noticias de Movistar).

Avisan de que en Canarias puede ser un máximo de 7 días, aunque tiene pinta de llegar como muy tarde el miércoles.
 #402
Escrito   1  0  
Hola, veo que no habláis ya de sacar móvil, por lo que sea no me deja coger mi dispositivo (iphone 14 plus), pone que no se puede procesar el pedido y en atención al cliente que no es apto para financiación (para mi), tengo movistar+ esencial, todo el fútbol, F1, no he devuelto jamás un recibo, no tengo financiación ni hipoteca alguna por otro lado, yo alucino, lo único que me puede cuadrar es que llevo apenas 9 meses en movistar, aunque dispositivos a 0€ si puedo coger.
Estaba pensando en amagar para sacar el iphone 14 plus, amagué hace 4-5 meses para descuentos.

Gracias
 #403
Escrito   1  0  
Hola,

El domingo a las 22:00 inicie portabilidad a contrato de MasMovil y desde entonces no me han llegado más mensajes ni por parte de MasMovil no por parte de Movistar. Se me hace un poco extraño estando a martes ya, me da un poco de miedo no hacer nada y que se me haga la portabilidad. Algún consejo? Cómo puedo saber cuándo se tramitará la portabilidad? El último mail de MasMovil decía que ya puedo acceder a mi área cliente pero no sé ni si me han mandado la SIM.

Gracias!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Surfi
Hola,

El domingo a las 22:00 inicie portabilidad a contrato de MasMovil y desde entonces no me han llegado más mensajes ni por parte de MasMovil no por parte de Movistar. Se me hace un poco extraño estando a martes ya, me da un poco de miedo no hacer nada y que se me haga la portabilidad. Algún consejo? Cómo puedo saber cuándo se tramitará la portabilidad? El último mail de MasMovil decía que ya puedo acceder a mi área cliente pero no sé ni si me han mandado la SIM.

Gracias!


A mí me llegó ese correo ayer a las 12 y unas horas más tarde me llegó el correo avisando del envío de la SIM.

No creo que debas preocuparte.

Yo ya recibí contraoferta 50% por un año (series y cine) y cancelé portabilidad MásMóvil. Debía llegarme un sms que no llegó y volví a llamar, me dijeron que todo ok y me mandaron el sms.

Ahora a esperar que llegue la aplicación de la oferta de Movistar (supongo que el jueves, pues mi oferta actual caduca mañana miércoles).

De todos modos los llamaré durante la mañana de mañana a ver si está todo ok.
 #405
Escrito   1  0  
Yo estoy igual, portabilidad a MasMovil el sábado, SmS al momento pero no he vuelto a tener más información...
 #406
Escrito   1  0  
Recibido el correo ahora mismo, sim en camino por GLS.
 #407
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lizana95
Yo estoy igual, portabilidad a MasMovil el sábado, SmS al momento pero no he vuelto a tener más información...

Yo solicité la portabilidad a Masmovil el lunes a primera hora y aún estoy a la espera del sms de Movistar…

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #408
Escrito   1  0  
Yo también hice el lunes y ya tengo la tarjeta de masmovil. Sin sms ni noticias de Movistar . Pasa algo por haber cogido la tarjeta?
Gracias
 #409
Escrito   1  0  
Yo estoy en la misma situación, inicio porta a MM el lunes a las 14 h, he recibido la tarjeta hoy, miércoles, y aun no me ha llegado el sms de Movistar. He llamado a Movistar y me dice que no tienen solicitud de portabilidad aun, que cuando la reciban comienza el plazo legal de 48 horas para que se haga efectiva. (De hecho, llamando al teléfono de retención me atiende una operadora de atención al cliente (1004). Así que he llamado a Masmovil y me indican que sí se ha iniciado la portabilidad y que introduzca la tarjeta en el móvil mañana por la noche...
Please, ¿alguna recomendación??
 #410
Escrito   1  0  
Yo también hice el lunes y ya tengo la tarjeta de masmovil. Sin sms ni noticias de Movistar . Pasa algo por haber cogido la tarjeta?
Gracias
Volver a Movistar