[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.067 760
 #391
Escrito   1  0  
Hola! Sabéis qué descuentos están haciendo (si hacen) en amagos para clientes con solo una línea móvil, sin fusión ni nada?

Gracias.
 #392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Yo también llevo muchos amagos, no de ahora, sino desde hace años. Yo fui uno de los pioneros en juntar puntos de tres departamentos en los buenos tiempos de movistar…

No solo me pasó a mi, si miras el hilo verás algún comentario que lo dices. En otros paquetes ofrecían un 30% y al final compensaba pasarse al paquete ficción con netflix.

En fin, aún así merece la pena.

Por cierto. En paquetes que lleva internet por radio no conseguí descuento ni en amagos.


Si, a mi me pasó igual, en abril bajaron los descuentos para los paquetes básicos al 30%... y también estoy a la espera de que los vuelvan a subir para volver a hacer amago, ya que me dijeron que aunque aceptara oferta podía volver a hacerlo si cambiaban.

Salu2
 #393
Escrito   1  0  
ahora con la fusión más básica no te dan la linea esa a 0 ctos min y 5 gb? suben precios y bajar prestaciones, al menos en la web no sale
 #394
Escrito   1  0  
Hola,

estoy leyendo en el hilo de resumen de amagos de portabilidad que muchos hacéis el amago a Masmóvil, vía web, haciendo el alta en tarifa de contrato, y yo me preguntó ¿porqué de contrato?
Es decir, yo entiendo que Movistar sabe que nos vamos a Masmóvil, pero no sabe la tarifa que contratamos, asi que yo me pregunto porqué hacéis el alta en contrato, si en principio cogerse una tarifa prepago sería más sencillo para cancelar la portabilidad. O es que me he perdido algo por el foro.

Se me ha acabado el descuento de 12 meses (no tengo fútbol) quiero renovar el descuento y voy a hacer el amago, pero hasta ahora nunca lo había hecho con contrato.
 #395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RAXUS
Hola,

estoy leyendo en el hilo de resumen de amagos de portabilidad que muchos hacéis el amago a Masmóvil, vía web, haciendo el alta en tarifa de contrato, y yo me preguntó ¿porqué de contrato?
Es decir, yo entiendo que Movistar sabe que nos vamos a Masmóvil, pero no sabe la tarifa que contratamos, asi que yo me pregunto porqué hacéis el alta en contrato, si en principio cogerse una tarifa prepago sería más sencillo para cancelar la portabilidad. O es que me he perdido algo por el foro.

Se me ha acabado el descuento de 12 meses (no tengo fútbol) quiero renovar el descuento y voy a hacer el amago, pero hasta ahora nunca lo había hecho con contrato.


Me he fijado en lo mismo y también me ha llamado la atención. Yo hasta ahora siempre lo había hecho a la mas barata de prepago de Masmovil.
A ver si alguien nos puede aclarar la duda que yo también tengo que realizar el amago. Gracias!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #396
Escrito   1  0  
Buenas:

Tengo intención de iniciar el proceso el domingo, no sé si será buen día (creo que los peores son jueves y viernes).

Mi intención es hacerlo con Masmóvil por primera vez; ¿saben qué tal funcionan estas cosas con Masmóvil y Canarias? Porque en general los envíos de la SIM suelen tardar más a las islas con otras compañías, lo que suele dilatar el proceso.

Hasta el año pasado lo hacía con Pepephone y su eSim, pero terminé teniendo problemas por la de cosas que me pedían para iniciar la portabilidad.

Un saludo y gracias.
 #397
Escrito   1  0  
Buenas. Una duda. Tengo que hacer ya amago pues se me termina el 50% de un fusión total plus con fútbol para "renovarlo" otros 6 meses.
Me han dicho que se me termina la promo el 19/05 y el 20/05 (sábado) ya me cobrarían con lo que vale ahora 187€.
Cuando creéis que debería hacer la portabilidad para iniciar todo? El jueves por la noche ya aunque no me haya finalizado la promo o ya me tocaría hacerlo el domingo por la noche?
 #398
Escrito   1  0  
Hola! A ver si me podéis echar un cable, tengo Mi movistar ficción con netflix (con 2 lineas moviles) más una línea adicional, se me ha acabado el dto de 12 meses al 50% hace unos días. Voy a amagar a MásMovil ahora, pero ¿de qué línea movil tengo que pedir la portabilidad? Imagino que debe ser una de las dos del paquete principal, que con la adicional no funcionará ¿no?
Y cuando hable con el dpto de retenciones de Movistar, ¿le digo que he solicitado porta de fibra, móviles y todo o solo de la línea móvil?
Gracias!!
 #399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sigro
Buenas. Una duda. Tengo que hacer ya amago pues se me termina el 50% de un fusión total plus con fútbol para "renovarlo" otros 6 meses.
Me han dicho que se me termina la promo el 19/05 y el 20/05 (sábado) ya me cobrarían con lo que vale ahora 187€.
Cuando creéis que debería hacer la portabilidad para iniciar todo? El jueves por la noche ya aunque no me haya finalizado la promo o ya me tocaría hacerlo el domingo por la noche?

Puedes hacerlo antes, yo lo he hecho unos días antes de que me finalizara la promoción.
 #400
Escrito   1  0  
Es normal iniciar la portabilidad a masmovil el sabado y no tener noticias de movistar?
Volver a Movistar