[AYUDA] Problema con la retirada de un terminal en correos

1.703 3
Escrito   1  0  
Buenas, a ver si alguno ha tenido este problema y que manera hay de solventarlo.
He realizado el pedido de un terminal, me lo han enviado a correos y el problema está en que yo tengo nombre compuesto y ha venido con nombre simple y correos no me hace entrega al ser exclusiva. Desde Vodafone la única solución que me dan es que se devuelva y me lo vuelven a enviar, pero lo malo es que es una oferta y terminaba el 28 de abril y no saben si me la van a respetar. Lo fácil hubiera sido rellenar el formulario de correos para cambiar el nombre pero me dicen que no pueden hacerlo, así que, si hay algún forero que haya pasado por la misma situación me puede iluminar, gracias de antemano!!
Escrito   1  0  
Si lo devuelves te quedarás sin la oferta, eso 100% seguro, a mi me pasó con un movil que no me dió tiempo a recoger.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pimoxx
Buenas, a ver si alguno ha tenido este problema y que manera hay de solventarlo.
He realizado el pedido de un terminal, me lo han enviado a correos y el problema está en que yo tengo nombre compuesto y ha venido con nombre simple y correos no me hace entrega al ser exclusiva. Desde Vodafone la única solución que me dan es que se devuelva y me lo vuelven a enviar, pero lo malo es que es una oferta y terminaba el 28 de abril y no saben si me la van a respetar. Lo fácil hubiera sido rellenar el formulario de correos para cambiar el nombre pero me dicen que no pueden hacerlo, así que, si hay algún forero que haya pasado por la misma situación me puede iluminar, gracias de antemano!!

Supongo que Correos al informarte del envió, te habrá mandado por email un correo electrónico informandote del pedido, el numero de seguimiento que figura tambien en el paquete y de donde recogerlo. Intenta llevar esa hoja para que vean claramente que eres tu.

Aunque el nombre no coincida completo, si los apellidos y demas son correctos deberian dartelo sin problemas, digo yo.

Desde luego si haces la devolucion a Vodafone, te vas a quedar sin la oferta y la permanencia te va a seguir adelante igualmente si la tienes.
Escrito   1  0  
Gracias por contestar. Ya se ha solucionado, lo cuento por si alguien le pasa, me dicen desde correos que es habitual. Al final he tenido que esperar a que lo devuelvan y me han hecho el nuevo envío, no había manera de que correos me hiciera entrega, pero el tema está en que desde Vodafone se podría haber solucionado en el momento con solo rellenar una solicitud de cambio de nombre, pero lo que pasa que llamas a Vodafone y cada uno te cuenta una cosa distinta, hasta 3 veces me hicieron pasar por correos diciendo que ya estaba solucionado, a lo mejor das con un teleoperador bueno y enseguida te lo soluciona
Volver a Vodafone