Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

233.091 1.098
 #1041
Escrito   3  0  
Hola @Denyster estoy echando un vistazo a las tarifas de menos de 10 euros y he visto que la de Vodafone la tienes con 40GB cuando realmente son 50GB 25+25 y las llamadas son 300 minutos.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1042
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Hola @Denyster estoy echando un vistazo a las tarifas de menos de 10 euros y he visto que la de Vodafone la tienes con 40GB cuando realmente son 50GB 25+25 y las llamadas son 300 minutos.





Hola! Es que esa es otra tarifa, la de mi tabla es la Voz S: https://www.vodafone.es/c/particula...-prepago-s-voz/

Que tiene las llamadas ilimitadas emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #1043
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Acabo de ver en ConectaBalear ilimitadas + 150GB acumulables por 5.90€/mes durante 6 meses (después a 12.90€/mes).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No está mal para aprovechar los 6 meses.


Gracias, la añado en la próxima edición emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #1044
Escrito   3  0  
AMphone omv
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cobertura orange- Vodafone, Creo que acumulan gigas, en prepago por ejemplo tarifa 10* por 10€ tienes ilimitadas 25+25gb gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba
 #1045
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster


Hola! Es que esa es otra tarifa, la de mi tabla es la Voz S: https://www.vodafone.es/c/particula...-prepago-s-voz/

Que tiene las llamadas ilimitadas emoticon sonrisa [/B]

Aaah vale, disculpa el error.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1046
Escrito   3  0  
Hola, los de prexfy han bajado 2 € sus tarifas, eso segun su pag. web oficial. Echad un vistazo, suerte.

0
 #1047
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola, los de prexfy han bajado 2 € sus tarifas, eso segun su pag. web oficial. Echad un vistazo, suerte.
Prexfy tiene tarifas con cobertura Vodafone y tarifas con cobertura Movistar, en ambos casos como OMV.

En el caso de las tarifas con cobertura Movistar supongo que será revendedor de AIRENETWORKS (Ion Mobile).

En el caso de las tarifas con cobertura Vodafone o bien lo hace como revendedor de finetwork o bien como operador dentro de Vodafone Enabler pero en ambos casos el servicio se da a través de Vodafone Enabler.

No es un buen momento para contratar tarifas de OMVs que usen la cobertura de Vodafone.

Vodafone está apagando su red 3G y eso está generando problemas. Los primeros afectados son los clientes de todas las OMVs que usen la cobertura Vodafone siendo OMV (Lowi, finetwork, revendedores de finetwork...). El apagón 3G lo van haciendo de manera progresiva y cuando llega el apagón a una zona determinada empiezan los problemas para poder hacer/recibir llamadas de voz normales.

El problema tiene solución y se llama VoLTE (tecnología que permite hacer llamadas de voz sobre la red 4G) pero Vodafone de momento no permite usarlo a las OMVs. Los afectados están cambiando de compañía a cualquiera que no use la cobertura Vodafone como OMV.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #1048
Escrito   4  0  
Hola
Esto no encajaria bien aqui pero bueno... netfiber.
Pero creo que es la mejor combinacion fibra+ mvl.
===› Fibra 100 + 20 Gb mvl = 17, 90 €
Fibra 100 = 11,98 €
Fibra 300 = 12,90 €
Fibra 500 = 14,90 €
Tarifas de "SOLO movil" son bastante mejorables.
Link a su pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al parecer solo tiene 7.000 clientes
Empresa de confianza, red, proveedores, etc, NPI.

Por curiosidad conoceis alguna otra asi de barata??? O un poco mas cara pero de buena confianza?

Un saludo.

0
 #1049
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola
Esto no encajaria bien aqui pero bueno... netfiber.
Pero creo que es la mejor combinacion fibra+ mvl.
===› Fibra 100 + 20 Gb mvl = 17, 90 €
Fibra 100 = 11,98 €
Fibra 300 = 12,90 €
Fibra 500 = 14,90 €
Tarifas de "SOLO movil" son bastante mejorables.
Link a su pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al parecer solo tiene 7.000 clientes
Empresa de confianza, red, proveedores, etc, NPI.

Por curiosidad conoceis alguna otra asi de barata??? O un poco mas cara pero de buena confianza?

Un saludo.


*Precio durante los 3 primeros meses. Transcurridos los 3 meses de promoción las tarifas varian de la siguiente manera: Fibra 100mb: 18,90€ IVA Incl./mes, Fibra 300mb: 19,90€ IVA Incl./mes y Fibra 500mb: 24,90€ IVA Incl./mes

Instalación: GRATIS con 24 meses de permanencia, 39€ IVA incluido CON 12 meses de permanencia, 89€ IVA incluido SIN permanencia


Ni con tu dinero... Lo mejor en estos momentos es Digi por 15€ fibra SMART precio definitivo o incluso PTV Telecom que en algunas zonas por 18,95€ tienes 300Mbs.
 #1050
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
*Precio durante los 3 primeros meses. Transcurridos los 3 meses de promoción las tarifas varian de la siguiente manera: Fibra 100mb: 18,90€ IVA Incl./mes, Fibra 300mb: 19,90€ IVA Incl./mes y Fibra 500mb: 24,90€ IVA Incl./mes

Instalación: GRATIS con 24 meses de permanencia, 39€ IVA incluido CON 12 meses de permanencia, 89€ IVA incluido SIN permanencia


Ni con tu dinero... Lo mejor en estos momentos es Digi por 15€ fibra SMART precio definitivo o incluso PTV Telecom que en algunas zonas por 18,95€ tienes 300Mbs.


Buen detalle, muchas gracias por avisar.

0
Volver a General