Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.689 1.098
 #1021
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Hola!

Están en el listado! Tienes la de Tres Telecom, 5G y sin limite de velocidad. Por 24.95€.

Sin límites de velocidad tienes a tumovil.net por 14.90€, 4G .. o de nuevo a Tres Telecom por 19.95€ y también 4G.

Al ser un listado con las mejores tarifas NO puse las caras.

Los límites no están en las condiciones .. hay rumorología pero al no detallarlo las compañías en sus condiciones prefiero no ponerlo.


Tratare de averiguar más sobre esta tarifa ilimitada de tres.tel, no hay muchos usuarios por lo que veo, no hay casi
temas.

 #1022
Escrito   2  0  
dupicado
 #1023
Escrito   6  0  
venga va, queremos una ilimitada a 10 pavos....
 #1024
Escrito   5  0  
Igual la tendencia es a datos ilimitados, pero al estilo Vodafone limitando velocidad. Y no es una locura que con el tiempo se vean tarifas ilimitadas por 10 euros capando velocidad.
 #1025
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
venga va, queremos una ilimitada a 10 pavos....

A 10 pavos con las subidas que hay en todos lados ni soñando. Pero al menos está la de Digi por 15€ con cobertura Movistar aunque tengas que tener un pack de fibra, algo es algo...
 #1026
Escrito   4  0  
Yo creo que con la competencia que hay con las ilimitadas como dicen por ahí arriba la tendencia será a datos ilimitados,mismame te Movistar con esa de 15 euros ya puede hacer pupa,ya que con dos megas SI es posible hacer tethering y ver streaming en condiciones
 #1027
Escrito   4  0  
lo suyo, es que esta de movistar de 15 euros limitando la velocidad a dos megas la copie otra compañia aunque sea con menos gigas pero con esa reducción. Un saludo
 #1028
Escrito (Editado )  4  0  
Acabo de conocer a la empresa tumovil y sus pedazo precios, sobre todo con la ilimitada... y veo que por aquí la conocéis desde hace ya 3 años :O
Me extraña que no sea más conocida, ya que aunque la ilimitada está limitada a 400GB (Según leo en sus condiciones), tiene un precio buenísimo. ¿Será por lo feita que es la web?

Edito: Vale ya me imagino la razón. Hay que mandarles el DNI por las 2 caras a través de su web. Ni con un palo... de esa manera. ¿Se puede conseguir en alguna tienda? Que no haya que dar el DNI, porque no me fío un pelo de los locutorios, etc.
 #1029
Escrito   4  0  
Todas las compañías están obligadas a identificar a sus clientes, que no estamos en 2007 emoticon roto2

Y compañía que registre un número sin tener copia del DNI y luego pase algo, pueden tener un problema.

Quien no se fíe de Tumovil lo que puedo decirle es que contrate con otro proveedor, es sencillo.
 #1030
Escrito (Editado )  3  0  
Butik Móvil tiene una tarifa móvil con 14GB por 4€ al mes en contrato. Cobertura Yoigo + Orange + Movistar. La única pega es que tiene una permanencia de 2 años emoticon inseguro

Más barato que eso creo que no existe nada.

Actualizo: En su web no aparece esa tarifa, sólo en la web de distribuidor. A falta que alguien consulte con ellos si sigue vigente dicha tarifa.

Volver a General