Sobre DIGI.Mobil

976.310 2.783
 #2741
Escrito   3  0  
Digi lanza 500Mb simétricos de fibra por 15€.

@malaga_55 ¿por que no mandas a PTV ya al carajo? Yo lo hice ya hace unos meses xD.

DEP en RIP Movistar, Vodafone, Orange, O2, Suop, Fi Network, MásMóvil etc…
 #2742
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Digi lanza 500Mb simétricos de fibra por 15€.

@malaga_55 ¿por que no mandas a PTV ya al carajo? Yo lo hice ya hace unos meses xD.

DEP en RIP Movistar, Vodafone, Orange, O2, Suop, Fi Network, MásMóvil etc…


Pues habrá que pensárselo... emoticon disimulo

DEP en RIP masivo y absoluto emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2743
Escrito   5  0  
Como he comentado en otro hilo... el movimiento es bueno para los que estén en zona de cobertura de fibra directa de DIGI pero tambien es bueno para el mercado, a ver como se mueven los demás.

Yo empezaría a plantearme separar fibra de móviles con ofertas como estas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2744
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Como he comentado en otro hilo... el movimiento es bueno para los que estén en zona de cobertura de fibra directa de DIGI pero tambien es bueno para el mercado, a ver como se mueven los demás.

Yo empezaría a plantearme separar fibra de móviles con ofertas como estas.


Lo mejor de todo es que ayer cogía 500Mb cuando hice el cambio y hoy varios clientes están pillando hasta 800Mb. Todo por 15€ (16€ en mi caso con la conexión plus). Llevo ya 2 meses sin ningún problema con ellos. Es algo a tener en cuenta.

No puedo decir lo mismo del móvil, por esa razón tengo la fibra en Digi y el móvil en O2 (la combinación perfecta).

DEP a las demás.
 #2745
Escrito   2  0  
Hola,

RECOMENDAR DIGI A TUS AMIGOS TIENE MUCHAS VENTAJAS
Si eres cliente de Fibra, cada amigo que recomiendes y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses. Además, si tú también eres cliente de Fibra SMART, recibirás el mismo descuento que él en tu factura.

Si alguién está interesado, que me escriba por privado facilitándome su correo electrónico (el que usará en la contratación) y le recomiendo para acogerse a la promoción. Ya he recomendado a dos amigos, me queda algún hueco disponible.

Dejo links que explican todo con detalle:
www.digimobil.es/friends
https://blog.digimobil.es/plan-digi...da-fibra-smart/

Saludos
 #2746
Escrito   3  0  
¿Sabeis como configurar correctamente el APN en digi correctamente? tengo un Xiaomi y el titular me dice de activar la itinerancia en datos y no me sale para activarla, solo tengo una pestaña que pone itinerancia en datos pero solo hay un casilla debajo que pone "Roaming internacional" y esta desactivada, y no se activarla.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #2747
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglufer
¿Sabeis como configurar correctamente el APN en digi correctamente? tengo un Xiaomi y el titular me dice de activar la itinerancia en datos y no me sale para activarla, solo tengo una pestaña que pone itinerancia en datos pero solo hay un casilla debajo que pone "Roaming internacional" y esta desactivada, y no se activarla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2748
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglufer
¿Sabeis como configurar correctamente el APN en digi correctamente? tengo un Xiaomi y el titular me dice de activar la itinerancia en datos y no me sale para activarla, solo tengo una pestaña que pone itinerancia en datos pero solo hay un casilla debajo que pone "Roaming internacional" y esta desactivada, y no se activarla.

Para tod@s los que el día de mañana tengan el mismo problema, perfectamente explicado por parte de Digi tanto para Android como para iPhone:
Cómo configurar manualmente internet en tu móvil
 #2749
Escrito   2  0  
Buenas

¿Alguien interesado en hacer un traspaso de saldo para alargar la validez de la tarjeta?
Gracias

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2750
Escrito   4  0  
Digi arrasa en marzo con más de 95200 líneas netas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Aplauso
Volver a Otros