[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.917 764
 #311
Escrito   1  0  
Y como se hace por whatsApp cyberdie ? yo siempre lo hice por su web y ayer me funcionaba , solo que no complete todo el formulario por temor a meter mas datos de los necesarios .
Ya no recuerdo bien como lo hice la ultima vez.
 #312
Escrito   1  0  
Este nº +34623313718 es el de soporte al cliente de masmovil
 #313
Escrito   1  0  
Gracias cyber , perome gustaria intentarlo via web antes. Solo que antes quiero asegurarme de hasta donde hay que llegar metiendo datos cuando rellene el formulario.
Haber si alguien me informa. Salud
 #314
Escrito   1  0  
Una consulta que estoy dudando en como hacerlo. Tengo 2 líneas ilimitadas + series y todo el fútbol y demás, (pago 75€ con el descuento). Se me acaba la promoción mañana y me gustaría quitar el pack del fútbol, me recomendáis hacerlo desde la web y posteriormente hacer el amago a ver si me ofrecen los 12 meses con la nueva tarifa? o por el contrario cuando amague y me ofrezcan el 50% los 6 meses con la anterior comentárselo?

Muchas gracias.
 #315
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacolo123
Una consulta que estoy dudando en como hacerlo. Tengo 2 líneas ilimitadas + series y todo el fútbol y demás, (pago 75€ con el descuento). Se me acaba la promoción mañana y me gustaría quitar el pack del fútbol, me recomendáis hacerlo desde la web y posteriormente hacer el amago a ver si me ofrecen los 12 meses con la nueva tarifa? o por el contrario cuando amague y me ofrezcan el 50% los 6 meses con la anterior comentárselo?

Muchas gracias.

Lo mejor hacer amago y cuando te llamen decirle que te haga el precio sin el fútbol. En ese caso te debería ofertar un año de promoción.
 #316
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días,

Tengo movistar fusión y cada 3 meses hago el amago usando el teléfono del móvil en MM. Ayer a las 12 hice los trámites en MM y hoy me ha llamado una locución automática de Movistar dando instrucciones de lo que debo hacer para devolver el router y todo lo que tengo. Es decir, parece que se está tramitando la baja. No se cuanto tiempo me queda para cancelar pero nunca me había pasado que no me llamen o me manden un mensaje y me diga una locución lo que debo hacer para devolver el router. Es algo normal y debo seguir esperando o es que Movistar no quiere negociar conmigo (tengo el paquete más alto de fusión desde hace años)? Por favor, ayuda que el tiempo corre en mi contra, mil gracias.
 #317
Escrito   1  0  
Buenas. He hecho amago o a MM. No se si ha cambaido algo, pero lo he hecho a las 8h y a las 14:30 no tengo mensaje de masmovil ni movistar. Me he puesto con masmovil y me han dicho que hasta que no reciba la tarjeta no se iniciara la portablilidad,
Nunca ha sido asi, ha cambiado algo?.
 #318
Escrito   1  0  
Buenas,

hace mucho que no hago una porta de movistar pero voy ayudar a mis hermanos con ellos, por que nadie amaga con Vodafone?creo que recordar que masmovil siempre daba problemas para coger el telefono.

Gracias!
 #319
Escrito   1  0  
Creo que no me he expresado bien, por que no hacéis el amago a Vodafone y siempre a mas móvil? antes se podía hacer a cualquier operador

Saludos

Javier
 #320
Escrito   1  0  
Buenas tardes

No ha cambiado nada yo lo hice el lunes sobre las 10 de la mañana y hasta las 12 del martes no empezaron a llamar, suele tardar mas de un día en empezar la portabilidad.

Un saludo
Volver a Movistar