[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

205.711 760
 #291
Escrito   1  0  
Se puede sacar algún móvil amagando?
Precios?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #292
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lagole
Hola todos.
Siguen dando solo 3 meses a los que estamos en zona "desterrada"? Estoy leyendo 6 o 12 meses por los hilos.

que es la zona desterrada?
 #293
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
que es la zona desterrada?
Zona regulada emoticon Arriba

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #294
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lagole
Hola todos.
Siguen dando solo 3 meses a los que estamos en zona "desterrada"? Estoy leyendo 6 o 12 meses por los hilos.

Me contesto a mi misma, hoy si me dieron el 50% con el amago a MM emoticon sonrisa

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #295
Escrito   1  0  
Buenas.
Se me acaba la portabilidad y estoy mirando para volver a hacer el amago y conseguir el 50%de descuento en mi tarifa actual.
Por lo que leo la cosa sigue más o menos igual, no?
Pido portabilidad de solo una línea a MM con tarifa barata vía web preferiblemente en domingo y espero SMS el lunes. ¿Está bien así o me recomendáis otra cosa?
Gracias.
 #296
Escrito   2  0  
Esta bien así.

Yo lo hice por la web ayer a la 22 y hoy a las 11 ya estaba resuelto, lo más rápido que he vivido.


Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #297
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachete12
Esta bien así.

Yo lo hice por la web ayer a la 22 y hoy a las 11 ya estaba resuelto, lo más rápido que he vivido.


Gracias por la información.

Te han ofrecido algún móvil?


Si alguien amaga y le ofrecen...lo puede poner? Graciass

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Gracias por la información.

Te han ofrecido algún móvil?


Si alguien amaga y le ofrecen...lo puede poner? Graciass


No esperes móviles con amagos en Movistar. Lo mas que te ofrecerán será el "renting" asociado a la Fusion con 4 años de "permanencia" o los precios libres en su pagina web.

Saludos
 #299
Escrito   1  0  
Tengo una fusión Total plus 4 líneas y acabo de ver la PS5 con el mando por 8,5€ al mes, es decir, 408€, me parece muy buen precio, pero tengo la duda de si me ato a movistar 4 años, podré amagar cada 6 meses como hasta ahora ¿alguien sabe? Gracias
 #300
Escrito   1  0  
Por primera vez me encuentro que llamando al 1004 me dicen que ya me han renovado promociones durante mucho tiempo y que no pueden hacerlo más veces. Los que habláis con 1004 y lo conseguís lo hacéis con algún departamento en concreto? Os esperais al último día?
Volver a Movistar