[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.623 763
 #271
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola! A mi otros años no me aplicaban las subidas mientras tuviera la oferta....pero de repente este año es diferente. Deja que me llegue la próxima factura y te cuento.
ok vale, me confirmas, gracias
 #272
Escrito   1  0  
Buenas tardes, una duda, inicié la portabilidad a MasMovil ayer lunes a las 09:56, a las 19:20 me llegó un mensaje diciendome de Masmovil que me han enviado la sim, pero a esta hora 13:27 del día siguiente (Martes) no me ha llegado ningún mensaje más ni de Movistar ni de MasMovil, ¿es normal? Entendía que habiendo empezado la portabilidad ayer por la mañana hoy a las 14:00 se hacía efectiva.
 #273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haggar
Buenas tardes, una duda, inicié la portabilidad a MasMovil ayer lunes a las 09:56, a las 19:20 me llegó un mensaje diciendome de Masmovil que me han enviado la sim, pero a esta hora 13:27 del día siguiente (Martes) no me ha llegado ningún mensaje más ni de Movistar ni de MasMovil, ¿es normal? Entendía que habiendo empezado la portabilidad ayer por la mañana hoy a las 14:00 se hacía efectiva.

Yo la inicie el domingo día 12, y cuando llame al 224472, me dijeron que la portabilidad se hacía efectiva el día 15.

Es bastante raro que no te hayan llamado ya ninguna de las dos partes, si sigues sin recibir nada, yo llamaría primero a MasMovil para confirmar que la portabilidad va para adelante, y seguidamente al 224472, diciendo que acabas de recibir un sms suyo (aunque sea mentira) y que te miren si se les ha tramitado la portabilidad.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #274
Escrito   1  0  
Hola!
Este viernes se me acaba la promo del 50%.
He iniciado hoy la portabilidad con masmovil despues de 3 intentos fallidos con el departamento de bajas sin exito para renovar el descuento...

Actualmente tengo Fusion total fibra 1GB, 2 moviles, tv movistar series /estrenos 2 + todo el futbol con el 50% que se queda en 75€
+ Internet segunda residencia plus (que se me acabo la promo al 50% y ahora esta por 27,99...)
= 103€

Me gustaría saber como se me podría quedar con una amago para volver a conseguir el 50% pero incluyendo netflix tamboién... no se si me saldría más a cuenta que pagando esto por separado... o si al cambiar la tarifa de la antigua Fusion a las nuevas no me saldría a cuenta...


 #275
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Yo la inicie el domingo día 12, y cuando llame al 224472, me dijeron que la portabilidad se hacía efectiva el día 15.

Es bastante raro que no te hayan llamado ya ninguna de las dos partes, si sigues sin recibir nada, yo llamaría primero a MasMovil para confirmar que la portabilidad va para adelante, y seguidamente al 224472, diciendo que acabas de recibir un sms suyo (aunque sea mentira) y que te miren si se les ha tramitado la portabilidad.


Acaba de llamarme MasMovil, parece ser que pese a que indique que el titular de la linea era distinto no se habian guardado los datos, así que me ha llamado para hacer una grabación para pedir la portabilidad. Supongo que mi contador empieza de 0 de nuevo...

 #276
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sdream
Hola!
Este viernes se me acaba la promo del 50%.
He iniciado hoy la portabilidad con masmovil despues de 3 intentos fallidos con el departamento de bajas sin exito para renovar el descuento...

Actualmente tengo Fusion total fibra 1GB, 2 moviles, tv movistar series /estrenos 2 + todo el futbol con el 50% que se queda en 75€
+ Internet segunda residencia plus (que se me acabo la promo al 50% y ahora esta por 27,99...)
= 103€

Me gustaría saber como se me podría quedar con una amago para volver a conseguir el 50% pero incluyendo netflix tamboién... no se si me saldría más a cuenta que pagando esto por separado... o si al cambiar la tarifa de la antigua Fusion a las nuevas no me saldría a cuenta...


Hola,

A mí también se me terminaba el descuento esta semana. He llamado tres veces al departamento de bajas, para tratar de renovar una vez más el descuento. Las tres llamadas han sido infructuosas. De esta manera había encadenado descuentos casi tres años consecutivos, entre periodos de 6 y de 12 meses.

Al final, he decidido migrar a O2, ya estaba harto de estar pendiente de renovar o de hacer amagos. De momento muy contento, todo funciona exactamente igual, tan apenas hacía uso de la tele.

Por cierto, por si a alguien le interesa, tenía desde diciembre el router WiFi 6 y perfecto con O2.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #277
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sdream
Hola!
Este viernes se me acaba la promo del 50%.
He iniciado hoy la portabilidad con masmovil despues de 3 intentos fallidos con el departamento de bajas sin exito para renovar el descuento...

Actualmente tengo Fusion total fibra 1GB, 2 moviles, tv movistar series /estrenos 2 + todo el futbol con el 50% que se queda en 75€
+ Internet segunda residencia plus (que se me acabo la promo al 50% y ahora esta por 27,99...)
= 103€

Me gustaría saber como se me podría quedar con una amago para volver a conseguir el 50% pero incluyendo netflix tamboién... no se si me saldría más a cuenta que pagando esto por separado... o si al cambiar la tarifa de la antigua Fusion a las nuevas no me saldría a cuenta...


Yo estoy en situación similar a la tuya . Tenía fusión plus con Disney por 75e.

Me ofrecen mantener lo mismo por 80.50 por 6 meses, o actualizar a paquete nuevo donde perdería la premier y Disney plus, que quedaría por 73.
Probablemente sea el que pille

BCN
 #278
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taesfr
Yo estoy en situación similar a la tuya . Tenía fusión plus con Disney por 75e.

Me ofrecen mantener lo mismo por 80.50 por 6 meses, o actualizar a paquete nuevo donde perdería la premier y Disney plus, que quedaría por 73.
Probablemente sea el que pille


Efectivamente, es lo que me acaban de ofrecer.
80,50 por 6 meses por el FUSION TOTAL y he añadido Netflix en dos dispositivos por 12€ + internet segunda residencia plus 27,99€ = 120,49€.

Como ha subido todo... Madre mia...
 #279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sdream
Efectivamente, es lo que me acaban de ofrecer.
80,50 por 6 meses por el FUSION TOTAL y he añadido Netflix en dos dispositivos por 12€ + internet segunda residencia plus 27,99€ = 120,49€.

Como ha subido todo... Madre mia...


Qué subidas, madre mía. Me plantearé pasarme a un paquete nuevo quitando cosas que no utilizo mucho.
Una pregunta, ¿Al internet segunda residencia no le aplican el 50 % de descuento? Porque en la web están los paquetes a 16 y 22,99 €.
 #280
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @utjm04
Qué subidas, madre mía. Me plantearé pasarme a un paquete nuevo quitando cosas que no utilizo mucho.
Una pregunta, ¿Al internet segunda residencia no le aplican el 50 % de descuento? Porque en la web están los paquetes a 16 y 22,99 €.


Si que se le aplica, pero solo 6 meses y en mi caso ya han pasado.
Si le das a condiciones verás los precios con los diferentes paquetes. Según la tarifa que tengas es un precio u otro.,,
Volver a Movistar