Es verdad q a los nuevos clientes no podran cambiarse a La tarifa del 0 ?

14.768 53
 #51
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas! Yo estuve anoche buscando los bonos especiales, aquellos de fin de semana y noche, y llamé hace nada, es cierto que los quitaron? Solo hay opción de lo que tienen o extras no? Una pena pero bueno, las tarifas están bastante bien
Hace algún tiempo que esos bonos (fin de semana, noche, minutos entre Simyos, bono para WhatsApp / Telegram, ...) no están disponibles. A cambio se añadió hace algún tiempo la reducción de velocidad al acabar los bonos de datos (al menos en la modalidad de contrato) y las tarifas se han ido actualizando (hoy es posible contratar un bono de 4 GB por 2 €).

Los bonos que hay son los que salen en el configurador de la página web / aplicación.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #52
Escrito   2  0  
Hola, gracias @tnt_666, y perdón pero no podía entrar en esta web. No sé que historias más raras, si el navegador, o que sé yo. .Al cambiar de dispositivo y sistema operativo últimamente bastante, tal vez algo de esto.
Sí, las nuevas tarifas no están mal. De echo esta de los 4Gb es la que le tengo a mi padre normalmente. La que le sigue, ideal también, mejor pq aunque es doble, pero son 8 Gb más.
Aún así aquellos bonos me parecían bastante bien para determinados momentos y circunstancias...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #53
Escrito   2  0  
Yo ahora estoy que quiero mirar todas las opciones porque me gustaría tener más datos para descargas de estrenos de series que vienen. Los 10Gb de finetwork no son suficientes...emoticon triste

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #54
Escrito   4  0  
Tendiendo en cuenta que antes cobraban 7 euros de gastos de envío, y ahora son gratis, demasiado bueno me parece...
Digamos que ahora, tener una tarjeta simyo te cuesta un mínimo de 1 euro, y antes un mínimo de 7 euros (por el envío). En cualquiera de los dos casos, después puedes pagar cero euros al mes, o casi, con 0,01 € cada seis meses sería suficiente. Creo que no tiene igual.
Por ejemplo, para un localizador GPS de coche, que consume un cuarto de MB al día o medio MB como muncho, estamos servidos por medio euro al mes.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo