Es verdad q a los nuevos clientes no podran cambiarse a La tarifa del 0 ?

14.692 53
 #41
Escrito   5  0  
Buenos días ,Ahora es mejor !!!!
Por solo 1€ pides la sim y cuando la actives lo desconectas y no tienes cuotas (excepto estar pendiente que no te caduque )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   4  0  
Ok, gracias chicos emoticon feliz

A ver si cuando tenga "los aparatos", se coge la SIM y es tan fácil.

Yo, por mi parte, es que ya tengo la línea normal a 0 y no he enredado nunca con bonos. A pelo. No los necesito para el uso que le doy.
 #43
Escrito   2  0  
Yo soy cliente antiguo con la de 4GB por 2 eu y no me deja cojer la de ilimitadas y 4GB por 5 eu, la oferta debe haber terminado
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo soy cliente antiguo con la de 4GB por 2 eu y no me deja cojer la de ilimitadas y 4GB por 5 eu, la oferta debe haber terminado

Si no lo consigues por el érea de cliente web ó por la app móvil, llama al 121 y pide que te pongan la tarifa inmediatamente, pues necesitas las llamadas ilimitadas sin tener que esperar al cambio de ciclo.

A mí sí que me aparece la opción, para cualquiera de mis líneas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   1  0  
Ok, aquí estoy ya con la SIM, supongo que hay que "activar" no renovar para "desactivar" el bono (ver captura). Cuidado que es contraintuitivo XD (activar para desactivar).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento me aprovecharé del bono de 4GB a 2€/mes que me vi obligado a coger para tener número nuevo, y que supongo que durará hasta finales de Enero... digo yo (¿hay algún sitio donde ponga hasta cuándo dura?), si no, da igual, porque no hay saldo suficiente para renovarlo, de momento.

En realidad, este mensaje, más que nada, es para decir esto último. Se ve que si coges lo mínimo (el bono de 100MB a 1€/mes) el sistema no deja coger número nuevo. Por si a alguno le pasa, que sepa por qué es.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kc35ik
De momento me aprovecharé del bono de 4GB a 2€/mes que me vi obligado a coger para tener número nuevo, y que supongo que durará hasta finales de Enero... digo yo (¿hay algún sitio donde ponga hasta cuándo dura?), si no, da igual, porque no hay saldo suficiente para renovarlo, de momento.


en el área cliente, app o web, te indica cuando termina las duración del bono.
 #47
Escrito   1  0  
Esa información no aparecía en la web, y mira que he remirado, aunque supongo que debería aparecer en la página de inicio del área de cliente.

Lo que sí veo es un consumo de ayer que se lo han merendado fuera de bono, o sea, que no ha durado 30 días, sino hasta fin de mes, o vete a saber, así que he quitado el bono obligatorio al contratar y a correr, que ese era el plan al fin y al cabo.

A funcionar normal ahora.
 #48
Escrito   3  0  
Quiero traer otro número a Simyo, seria posible contratar 12GB sin bono y activar ilimitadas a menos de 7.5? O sólo se puede con la tarifa de 4GB?. Gracias
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Quiero traer otro número a Simyo, seria posible contratar 12GB sin bono y activar ilimitadas a menos de 7.5? O sólo se puede con la tarifa de 4GB?. Gracias

12 GB + llamadas ilimitadas en Simyo cuestan, precisamente, esos 7,5 €. Si tu presupuesto para esa nueva línea es inferior, deberás optar por los 4 GB + llamadas ilimitadas por 5 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   3  0  
Buenas! Yo estuve anoche buscando los bonos especiales, aquellos de fin de semana y noche, y llamé hace nada, es cierto que los quitaron? Solo hay opción de lo que tienen o extras no? Una pena pero bueno, las tarifas están bastante bien

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Simyo