quote:
Originalmente escrito por @newon
Gracias por tu mensaje.
Finalmente me he decidido a contratar con ellos el combinado de fibra más las dos líneas móviles.
Después de rellenar el formulario web, el resto de la contratación y el envío de la documentación se hace vía email.
En estos momentos ya he reenviado el contrato firmado y estoy a la espera de recibir las tarjetas SIM. Cuando las tenga en mi poder tengo que avisarles para que me inicien la portabilidad. De la fibra aún no sé nada como proceden.
Os mantendré informados del proceso.
Un saludo
Buenas tardes, ayer lunes me instalaron la fibra. Tenía cita el miércoles pero tuve que anular por motivos personales. La citación se hace online con un enlace que te mandan al movil. Un día antes te llaman para confirmar la cita.
El técnico que me tocó muy eficiente, desconecto el cable de la caja de Movistar y lo conecto en la de Orange, previa adaptación del conector ya que eran diferentes. Router
wifi todo en 1 (ONT incluido en 1 único aparato). Adaptador de corriente viejo era válido, así que bien porque lo tengo pasado detrás del mueble. En menos de una hora finiquitada la instalación. 100 megas, llegan 100 megas.
El
wifi tiene dos
bandas pero ojo con esto, la banda clásica de 2,4 GHz intercala con la de 5 GHz y es un rollo si te vas a otra estancia, porque conecta y desconecta continuamente. Se puede desactivar desde el menú del router. Ahora ya me va a 2,4 GHz siempre. Esto es importante para tener buena
cobertura en todo el piso, aunque la velocidad algo se vea afectada no es un problema para un uso normal del móvil. En la habitación más lejana me llegan 8 megas de velocidad.
Esperando la portabilidad del fijo, anteriormente en DIGI. Llame a DIGI al mediodía para dar de baja la fibra, ojo hay que dar de baja la fibra aunque tengas fijo, como era mi caso.
Las líneas móviles portarán mañana, mañana vuelvo por aquí
Un saludo