OMV Xenet

180.174 384
 #371
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
Tengo entendido que Xenet en sus tarifas móviles con cobertura Orange opera a través de la infraestructura de PTV, por lo que la única cobertura que usan es la de Orange.
Así es. He sído cliente de ellos.
Y lo ratifican en su web . Optativamente ofrecen cobertura Movistar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #372
Escrito   3  0  
Pues no entiendo nada.....

eurolang ha adjuntado esta imagen:
OMV Xenet


Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #373
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
Pues no entiendo nada.....
Yo tampoco.
Creo que se impone llamada al SAC para aclarar el tema.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #374
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
Pues no entiendo nada.....

Línea revendida de Yoigo y devoradora de baterías por la priorización de coberturas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #375
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
Tengo entendido que Xenet en sus tarifas móviles con cobertura Orange opera a través de la infraestructura de PTV, por lo que la única cobertura que usan es la de Orange.

Depende de la tarifa. La X-14 de 5.90€ es revendida de Grupo Masmovil, con la Triple Cobertura, la X-30 se puede pedir con la Triple Cobertura o con cobertura Movistar, y la X-60 son con cobertura Orange, así que si que pueden ser de PTV. Ignoro como harán para la cobertura con Movistar.

Y lo de la Triple Cobertura, yo no noto ningún consumo extra de bateria ni nada por el estilo. He estado con la misma linea en el mismo movil con Vodafone, Masmovil y con Tumovil.net y lo único que me quema la batería es el 5G ( tanto de Vodafone como de Masmovil ). De hecho, me permite "anclar" en una de las coberturas si me quedo en 4G y no elijo 5G ( sólo pillo el de Orange, donde estoy normalmente ).

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #376
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Gracias por tu mensaje.
Finalmente me he decidido a contratar con ellos el combinado de fibra más las dos líneas móviles.
Después de rellenar el formulario web, el resto de la contratación y el envío de la documentación se hace vía email.
En estos momentos ya he reenviado el contrato firmado y estoy a la espera de recibir las tarjetas SIM. Cuando las tenga en mi poder tengo que avisarles para que me inicien la portabilidad. De la fibra aún no sé nada como proceden.
Os mantendré informados del proceso.

Un saludo


Buenas tardes, ayer lunes me instalaron la fibra. Tenía cita el miércoles pero tuve que anular por motivos personales. La citación se hace online con un enlace que te mandan al movil. Un día antes te llaman para confirmar la cita.
El técnico que me tocó muy eficiente, desconecto el cable de la caja de Movistar y lo conecto en la de Orange, previa adaptación del conector ya que eran diferentes. Router wifi todo en 1 (ONT incluido en 1 único aparato). Adaptador de corriente viejo era válido, así que bien porque lo tengo pasado detrás del mueble. En menos de una hora finiquitada la instalación. 100 megas, llegan 100 megas.
El wifi tiene dos bandas pero ojo con esto, la banda clásica de 2,4 GHz intercala con la de 5 GHz y es un rollo si te vas a otra estancia, porque conecta y desconecta continuamente. Se puede desactivar desde el menú del router. Ahora ya me va a 2,4 GHz siempre. Esto es importante para tener buena cobertura en todo el piso, aunque la velocidad algo se vea afectada no es un problema para un uso normal del móvil. En la habitación más lejana me llegan 8 megas de velocidad.
Esperando la portabilidad del fijo, anteriormente en DIGI. Llame a DIGI al mediodía para dar de baja la fibra, ojo hay que dar de baja la fibra aunque tengas fijo, como era mi caso.
Las líneas móviles portarán mañana, mañana vuelvo por aquí
Un saludo
 #377
Escrito   4  0  
Buenas, líneas móviles portadas esta madrugada. Todo en orden, meter la sim y tener datos sin agregar ningún APN de configuración en ninguno de los dos móviles.
Triple cobertura, al hacer escaneo solo está bloqueada la red de Vodafone.
Llamadas OK recibir también. SMS también recibe ok (probado la doble verificación de PayPal)

Hoy también se me a portado el número fijo de la fibra.
De momento ninguna pega, si cumplen en la factura estara todo OK. Cuando me facturen el primer completo comentaré. Un saludo
 #378
Escrito   3  0  
Buenas tardes de nuevo.

Comentar que hoy he accedido a la web de xenet Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a raíz de querer recomendar a un compañero de trabajo la tarifa en cuestión. Pues la han subido 3 euros (de 25,9€ a 28,9€). Los cambios son fibra 300 en vez de 100 y en la segunda linea han rebajado 2Gb los datos (pasa de 12gb a 10).
En mi opinión un cambio a peor para el interesado, 100mb se antojan suficientes y 2GB extras en la segunda linea siempre vienen bien.
Un saludo
 #379
Escrito   3  0  
Buenas de nuevo, comentar que me han pasado la primera cuota, proporcional al mes. Mes siguiente será completo.

Decir también que me he salido del CGNAT, el proceso para salirse muy sencillo tal como escribir un correo. En un día sms de confirmación.

Muy contento con el servicio, sin problemas de conexión ni llamadas.

He leído por el foro que la triple cobertura consume más batería, no hemos notado nada al respecto. Es probable que esto sea así en nuestro caso por estar en nuestra zona bajo el paraguas de la cobertura de Yoigo, que es la primera opción para la compañía. No nos movemos mucho en el día a día, se puede decir que prácticamente pasamos todo el rato bajo el paraguas de la red de Yoigo

Un saludo
 #380
Escrito   3  0  
Buenas de nuevo, me acaban de mandar la segunda factura, está si completa. 25,9 € más algún sms 26,28 €.
Es curioso que en el desglose el coste de la fibra + fijo sean solo de 11€ IVA incluido.
La línea móvil principal su desglose son 9 euros y la secundaria 5,90€.
Lo dicho anteriormente, contento con el servicio ningún problema de cobertura ni de datos ni de llamadas. La fibra igual va todo perfecto. Recomiendo la empresa.
Un saludo
Volver a Otros