Me he enamorado: Sony DSC-U20

3.122 52
Escrito   0  0  

buffff viendo estos ultimos comentarios sobres las camaras creo que se salen de mi presupuesto.

por 250-300€ que camara me recomendariais??que tenga buena resolucion,autonomia,zoom optico....

pd:se nota muxo la diferencia entre el zoom optico y el digital?

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Ey Ligretón, vaya oferta que te han hecho, yo no la dejaría escapar. Además con lo nueva que es ésa cámara, en caso de que fuese de segunda mano tampoco sería un inconveniente. Yo la mía ahora mismo no me acuerdo cuanto me costó, tendré que mirar la factura si la encuentro. La compré en Andorra hace casi un año y allí estaba 180€ más barata que en españa. Pero también te puedo decir que la caída de precios que tuvieron éstas cámaras en un año fue bestial.

Para DJRAVEN:

Sí, la diferencia entre zoom óptico y digital se nota mucho. Con el óptico tienes aumento real y con el digital mediante interpolación. El digital no me gusta nada y lo tengo desactivado.

Por ese precio + o - tienes algunas Nikon Coolpix que no están nada mal, la verdad, zoom óptico de tres aumentos y ccd de 2 megapixel que no es mucho pero suficiente supongo que sí.

Un saludo emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A ver si me podeis explicar un poco las diferencias en groso modo de unas camaras.

Resulta que le he comprado a mi hermano una Sony DSC-P1 y a mi realmente me gusta mucho. Pero lo que no entiendo es que ya no este a la venta y ahora veo por ahi la dsc-P9, P77 y mirandolas por encima veo que mas o menos tienen los mismo que la P1, solo que la bateria es distinta (porque la de la P1 da bastantes problemas segun he oido) y por otra parte veo que tambien el software y las funciones son un poco distintas. Sabeis si se le puede a una camara digital actualizar el software, como a un movil por ejemplo?

Ahora el cabroncete de mi hermano se va a comprar la casio exlim M2 (osea la que viene equipada con todo).

Para los que no recordeis como es la Sony DSC-P1, os pongo esta foto

Saludos

P.D. No entiendo mucho del tema camara digitales, osea que si he puesto alguna burrada perdonad.
Escrito   0  0  
Trava80, a algunas cámaras si se le es posible actualizar el firmware, a la mía se puede hacer, a la tuya lo desconozco

AST

Escrito   0  0  
Batanen la camara que me vende el chaval esta comprada hace 15 dias con factura y garantia desde esa fecha.

Pero si tu te la compraste 180 € mas barato en Andorra, no se si esperarme, es que en abril me voy a Andorra.

Por cierto 180 € mas barato que en tiendas de tu ciudad o que en El Corte Ingles? Es que cambia el asunto.

Conoces alguna tienda de Andorra? Algun telefono, direccion o web?

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuesta 685 €, sera mas barata en Andorra?

Espero no ser pesado, es que no son cuatro duros y quiero acertar con la maquina.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Creo que fue en Bazar Venecia o algo así. Pero te pasas por dos o tres y comparas. Cuando la compré, en em Mediamarkt estaba a 160000 pts y en andorra 30000 pelas más barata. Otras tiendas de allí son Dakota, y la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo que es de andorra también.
Pero ya te digo que pegaron un bajón increible y no se como estarán allí ahora, estarán regaladas o seguiran al mismo precio¿? :confused:

AST

Escrito   0  0  
Hola, aqui teneis unas fotos que he hecho estas navidades en Nerja (Málaga) desde el Balcon de Europa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Balcon de Europa es precioso, unas vistas... madre mia... ¿Alguien ha estado?

Un saludo emoticon sonrisa

PD: Las fotos estan hechas con la Sony U10 de 1.3 Mega pixels a resolucion máxima
Escrito   0  0  
Hola javimax, a pesar de tener sólo 1.3 megapixels tu cámara hace unas fotos bastante buenas, sobretodo esos macros de teléfonos que pones a veces. Donde la compraste y por cuanto? Es que esa me vendría genial para llevar los sábados de noche ya que la otra tengo un miedo a que me la roben o perderla...soy muy despistao emoticon triste

AST

Escrito   0  0  
Hola Batanen, la camara la compré nada más salir en el Corte Ingles de Sevilla (Nervión) sólo le quedaba 1 y la expuesta y les hice la reserva.

Me costó 299 Euros

La camara está muy muy bien, tengo más fotos, si quieres te las envio por mail o las cuelgo.

La camara es enana enana, te la metes en un bolsillo y ni te enteras, es como un 6510.

En Málaga ví la U20 en Azul y en Gris y costaba 399 euros.

Saludos
Escrito   0  0  
YA TENGO LA MAQUINA!!!!

UUUAAAAAAAAAAOOOOOOO!!!!

Ya me la he comprado, bueno, mas bien me la han regalado... jejeje... que novia tengo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me ha regalado la CANON S45... PA FLIPARLA!!!

Zoom optico 3x... resolucion de 4.0 Mpixels... CASI NA!!

Para que luego digan que las mujeres no saben hacer regalos a los hombres... emoticon sonrisa

Este año se han adelantado los reyes... emoticon sonrisa

Bueno, a ver si cuelgo alguna fotito por aqui...

Venga, un saludo. emoticon sonrisa

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a La Taberna