Me he enamorado: Sony DSC-U20
3.131 52
Escrito 0 0
yo acabo de venir del corte ingles y he estado trasteando con las camaras digitales. he mirado una hp de 2mpixels y tal y no era muy buena, pero al probar la canon ixus v3 me he quedado :eek: menuda calidad y resolucion, por el visor lcd se veia pufff con una calidad y un color buenisimos y pasabas la mano por delante y enseguida se enfocada y salia super nitido, buahh que peazo camara, lo malo los 600€ que costaban......
1 saludo, xaoo.
yo acabo de venir del corte ingles y he estado trasteando con las camaras digitales. he mirado una hp de 2mpixels y tal y no era muy buena, pero al probar la canon ixus v3 me he quedado :eek: menuda calidad y resolucion, por el visor lcd se veia pufff con una calidad y un color buenisimos y pasabas la mano por delante y enseguida se enfocada y salia super nitido, buahh que peazo camara, lo malo los 600€ que costaban......
1 saludo, xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"
Pues yo tengo una Fujifilm FinePix A202 con el nuevo formato de tarjetas "XD-Picture Card"
Para mi va perfecta... Dentro de lo malo, para mi es la mejor :P
Me costó 240 euros
Para mi va perfecta... Dentro de lo malo, para mi es la mejor :P
Me costó 240 euros

Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"
Escrito 0 0
hola LIMON
me podrias comentar la resolucion,zoom......y un poco mas las caracteristicas de tu camara??? donde te la compraste???
1 saludo, xaoo.
hola LIMON

1 saludo, xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Hola Buenas tardes yo ayer me compre en el corte ingles una Canon A200 y la verdad es que estoy contentisimo,hace unas fotos barbaras.
Me costo 214 € y las fotos que he realizado en exterior e interior me parecen fabulosas,lo unico es que no tiene zoom optico.
Un saludo
Me costo 214 € y las fotos que he realizado en exterior e interior me parecen fabulosas,lo unico es que no tiene zoom optico.
Un saludo
Escrito 0 0
hola loder, yo tb estoy pensando en comprarme una digital pero toy echo 1 lio, no me decido.
la canon a200 es de 2mpixels???
no tiene zoom optico, pero con el zoom digital no te sirve??tan malo es el zoom digital???
1 slaudo, xaoo.
hola loder, yo tb estoy pensando en comprarme una digital pero toy echo 1 lio, no me decido.
la canon a200 es de 2mpixels???
no tiene zoom optico, pero con el zoom digital no te sirve??tan malo es el zoom digital???
1 slaudo, xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Hola, yo tengo una Fuji Finepix 2600 (como la A204 pero con Smartmedia), pero si ahora me tuviera que comprar una cámara de menos de 600€ sólo lo dudaría entre la Minolta Dimage Xi y la Canon Ixus V3. Por lo que he leido por ahí van francamente bien, y el tamaño y calidad de la carcasa son excelentes. Las dos tienen zoom óptico (que se agradece) y obtienen fotos muy buenas (mejor la Canon). Un buen sitio de análisis de cámaras (sólo en inglés y francés
) es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que realiza mensualmente informes exhaustivos. Para comprar, el sitio más barato que he encontrado (junto con Andorra, sin contar los sitios on-line de EEUU) es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. La empresa se encuentra en Francia pero sirven a España cobrando el IVA español (más barato que el francés). Los precios son muy baratos y lo único que podría retrasar la cámara (por la experiencia de comprar una) es que no la tuvieran en stock. Venga, un saludo!

MADRID
Escrito 0 0
pues yo creo que vi esta sony en el fnac de barcelona (illa) por 299€.
la casio mega fina que tal? parece muy maja!
salu2,
pxus
la casio mega fina que tal? parece muy maja!

salu2,
pxus
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN
lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN
lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Escrito 0 0
Pues despues de mucho mirar me he quedado con 2 marcas y tres modelos:
1º SONY Cyber-shot DSC-71
PRECIO: 397 € en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Podeis ver algunas caracteristicas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2º CANON IXUS V3
PRECIO: 523 € en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Caracteristicas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3º CANON PowerShot S30
PRECIO: 552 € en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
...
A mi me convence la S30.
Sabeis algo de ella?
Alguna mejor por el mismo precio?
Saludos.
1º SONY Cyber-shot DSC-71

PRECIO: 397 € en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Podeis ver algunas caracteristicas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2º CANON IXUS V3

PRECIO: 523 € en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3º CANON PowerShot S30

PRECIO: 552 € en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
...
A mi me convence la S30.
Sabeis algo de ella?
Alguna mejor por el mismo precio?
Saludos.

VLC
PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1
CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito (Editado ) 0 0
Si DJRAVEN es de 2 megapixels yo por lo que he leido en los foros es la mejor en su gama y precio ya que anda costando alrededor de los 200€,aunque a mi me costo 214€ en El corte Ingles,pero bueno la fiabilidad que a mi me dan ese establecimiento es optima.
Yola utilice el domingo he hice algunas fotos tanto en interior como en exterior y en mi opinion son magnificas,de verdad.
El unico problema que comentan es la autonomia;con las pilas que te trae realice 6 fotos,pero lo solucione comprando unas pilas de 1900 mamp y un cargador y despues de 30 fotos sigue con ellas,yo estoy muy contento con ella.
Te dejo unos enlaces para que la veas:
UN SALUDO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO
Yola utilice el domingo he hice algunas fotos tanto en interior como en exterior y en mi opinion son magnificas,de verdad.
El unico problema que comentan es la autonomia;con las pilas que te trae realice 6 fotos,pero lo solucione comprando unas pilas de 1900 mamp y un cargador y despues de 30 fotos sigue con ellas,yo estoy muy contento con ella.
Te dejo unos enlaces para que la veas:
UN SALUDO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

Escrito 0 0
El único problema que veo en las Canon es el tema del Macro. Por más que lo intentes no haces una buena foto en Macro por ejemplo del móvil.
Yo tengo la Ixus 300, pero he visto la 330 y tiene el mismo problema. También la S20 (croe que era esa)
Por lo demás, la cámara es genial. Os pongo unas fotos de uno de los puertos del sur de Tenerife a oscuras, para que véais y comparéis:
(están reducidas por cuestión de peso)
Por supuesto, las fotos son mías, hechas, como dije antes con la Canon Ixus 300
Yo tengo la Ixus 300, pero he visto la 330 y tiene el mismo problema. También la S20 (croe que era esa)
Por lo demás, la cámara es genial. Os pongo unas fotos de uno de los puertos del sur de Tenerife a oscuras, para que véais y comparéis:
(están reducidas por cuestión de peso)

Por supuesto, las fotos son mías, hechas, como dije antes con la Canon Ixus 300
...
Volver a La Taberna