Me he enamorado: Sony DSC-U20

3.126 52
Escrito   0  0  
Mirar que cosita...:eek:

YO LA QUIEROOO!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La he visto por 338 € + 15 € gtos. de envio = 353 € !!!

Igual que la U10 pero con 2 Mpixels y salida de TV!!!

ME LA LLEVOOO!!!

emoticon sonrisa

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Dónde la has visto por ese precio?

Yo solo la he visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bastante más cara.

Tengo la U10 y es una pasada, pero la U20 tiene que ser aun mejor emoticon sonrisa

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
La he visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no tengo referencias de esta tienda. :confused:

En El Corte Ingles la acabo de ver al mismo precio que en la Fnac, lo unico que me para es que no tiene zoom optico. emoticon triste Supongo que en primeros planos te hara fotos de p.m. pero en paisajes no se.

A ti que tal te va? Echas de menos el zoom?

De todas formas he visto otro bichito que me ha molado mas, pero es Toshiba y no se hasta que punto sera compatible con el PC.

Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el precio en la Fnac y en pixmania esta el modelo superior que es igual pero con 3.2 Mpixels 82 € mas barato !!! CON PANTALLA TACTIL!!!

Y si no mira la Casio EX-M2 que tiene MP3 y todo:

- 575 € en la Fnac.
- 377 € en pixmania.

PA FLIPARLA!!! 198 € MENOS!!!

O la Sony P7:

- 629 € en la Fnac.
- 483 € en Pixmania.

146 € DE DIFERENCIA!!!

Y la P9 162 € menos...

Precio minimo garantizado???

Una amiga se ha comprado a pachas con el novio la Sony P9, ayer la tuve en la mano... ES LA CAÑA!!

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

Escrito   0  0  
Mi nuevo amor...

Lo se, soy un poco cabron... pero es que soy muy enamoradizo. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

CARPE DIEM

Escrito   0  0  
ligreton, la U10 la compré por referencia de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La manera de hacerlo y todo correcto salvo la paquetería DHL, que me la jugaron como indico en el otro post.
Lo único malo que ví, es que según la condiciones de compra, pixmanía hace el cobro de la compra en la tarjeta 4 dias después de hacer la compra, pero a mi me lo cobraron en el mismo momento, miré mi cuenta por internet y ya estaba cobrado. Por lo demás muy bien, embalada perfectamente y con bolsas de aire enormes.

Saludos, nex

Madrid
Escrito   0  0  
Nex las fotos se ven de p.m. teniendo en cuenta que son interiores.

Tienes razon, cualquier camara de menos de 600 € pierde mucha calidad sin luz, son como los lagartos, les encanta el sol. emoticon sonrisa

Que tal las fotos de lejos? Echas de menos el zoom?

Por cierto... joder con las campurrianas... que hambre a estas horas...

Saludos. emoticon guiño

VLC

CARPE DIEM

Escrito   0  0  
Pues zoom no lo echo de menos porque nunca he tenido cámara con zoom. Quizás a veces viene bien, (tengo que hacer reportaje de bts de aquí...)

Saludos, nex

Madrid
Escrito   0  0  
En el "pack" que te pillaste aparte de la memory stick de 32Mb tambien incluia la de 8Mb, no?

Saludos.

VLC

CARPE DIEM

Escrito   0  0  
Si, la camara en su paquete original incluye la memory stick de 8mb, y luego fuera de la caja venía el blister de la memory stick sony de 32mb.

Saludos, nex

Madrid
Escrito   0  0  
Alguno tiene una CANON?
Que tal le va?

Es que he visto la IXUS V3 y la S30 y me parecen bastante buenas.

Saludos.
emoticon guiño

VLC

CARPE DIEM

Volver a La Taberna