Me he enamorado: Sony DSC-U20

3.133 52
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo quitado el zoom digital, usarlo es como hacer un calimotxo con un Rioja emoticon sonrisa , me sobra con el optico.
Tengo entendido que las Sony montan Carl Zeiss, pero sigo prefiriendo la S45 a la P9, y he tenido las dos en mis manos, aunque son buenas maquinas las dos.

Por cierto, no estoy de acuerdo con la politica de Sony de las Memory Stick, me recuerda un poco a Bill Gates y el Güindous... el monopolio no mola.
Prefiero las tarjetas CF.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Yo me compré estas navidades una Konica de 2.1MP y zoom optico de 3, y la verdad estoy bastante contento con ella, hace unas fotos geniales, por 300€

Lleva tarjetas SD (que no XD) y una de las razones por las que me la compré es porque tiene soporte para linux (parcheando el modulo usb-storage en cualquier kernel 2.4) y se monta como si fuera un disco duro SCSI, pudiendo copiar, mover, borrar archivos como si fuera una unidad de disco.

Así que si alguien quiere una cámara que esté bien y que vaya para Linux, esta es una opción (Konica KD-200Z)

Un saludo.

P.D: Aqui pongo el link al patch (también funciona con algunas fujifilm)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y una imagen de 2.4.20 con el parche puesto para los vagos, xD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo también prefiero las CF. Me da la impresión de que las memory stick solo valen para productos sony y algunas videocámaras (sony y no sony). Quiero vomprar una videocámara en breve y voy a tener que andar con las compact flash (que me valen para las fotos de la cámara digital, los datos del dispositivo de almacenamiento masivo y los mp3 del reproductor) por un lado, y por otro con las memory stick, que de momento solo me valdrán para guardar las capturas que haga con la videocámara digital. Además ya está standariado el sistema compact flash II para incluir accesorios como gps, tarjetas de red, cámaras, etc.

Un saludo emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a La Taberna