[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?

18.459 115
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Phylae
No había entrado al panel de usuario desde hace un tiempo y ahora me encuentro exactamente esto.
Mensaje de error con la clave de acceso con la que entraba normalmente, y al cambiarla por una nueva con la opción que tiene la propia web, todo el proceso OK ... pero luego mismo mensaje de error

Leyendo un poco el hilo parece que por teléfono no es la mejor vía para resolver esta incidencia. Es mejor por correo?, twitter?, FB ? o por qué medio para dar con un agente competente ?

Hi @Phylae

Lamento decirte que, al menos en mi caso, no he encontrado a nadie competente en Simyo para resolver mi problema.

Lo he intentado reiteradamente por teléfono, rrss y email, y lo único que he conseguido tras poner incidencias (que mas tarde han desaparecido) es lo que en el último correo me decían:
"En respuesta a tu mail, te informamos que, hemos creado un nuevo reporte a nuestra área encargada para que así te den una solución a la
mayor brevedad posible y así puedas observar las llamadas a través de tu área personal, sin embargo, queremos indicarte que actualmente
éste es un error puntual en nuestro sistema que ha afectado a gran parte de nuestros clientes ya que es a nivel general, por lo que agradecemos de antemano tu paciente espera mientras te dan una respuesta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte llamando gratis al 1644, a través de nuestro chat en tu área de
cliente o por correo electrónico a soporte@simyo.es
Gracias por confiar en nosotros,
Un saludo, Simyo"


Y, por supuesto, no veo en el foro que otros tengan mi mismo problema ni tampoco que Simyo de ninguna solución.

Operadoras... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado



ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #112
Escrito   1  0  
En tu caso. ¿puedes acceder al panel de usuario ?

Porque a mí, por más que cambie la contraseña con la opción de "recuperar la clave", ni siquera me deja entrar al panel de usuario, que antes funcionaba bien. Y entrando con la app ocurre lo mismo, es como si mi usuario estuviese bloqueado


 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Phylae
En tu caso. ¿puedes acceder al panel de usuario ?

Porque a mí, por más que cambie la contraseña con la opción de "recuperar la clave", ni siquera me deja entrar al panel de usuario, que antes funcionaba bien. Y entrando con la app ocurre lo mismo, es como si mi usuario estuviese bloqueado


ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #114
Escrito   2  0  
¿Soy el único de por aquí que sigue sin poder usar sus euros y gigas de regalo?

Llevo casi 3 meses sin poder usarlos, porque la opción aparece deshabilitada en la web, y en la app da error al intentar acceder a esa función (sin embargo, el resto del área privada funciona bien), a pesar de que todavía me quedaban gigas pendientes por canjear.
Ya he contactado numerosas veces con ellos por email, por teléfono y por redes sociales, pero continúan sin solucionarlo. Simplemente se limitan a decir “Lo revisaremos”, pero nunca lo arreglan, y me tienen bastante harto.
Todas las demás personas a las que conozco a las que les ha ocurrido lo mismo ya vieron arreglado su problema y les devolvieron el saldo y los gigas que les quedaban, pero a mí me siguen tomando el pelo.

Llevo muchos años contento con Simyo, pero con el tiempo he notado que su servicio y atención al cliente van cada vez peor. Si siguen así cambiaré de compañía, pues no me da la gana de pagarles por algo que me he ganado de forma gratuita según sus propios términos, y puestos a pagar por una tarifa hay otras compañías me lo dejan más barato (como SUOP, que tiene en promoción una tarifa de bajo consumo perfecta para mi).
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
¿Soy el único de por aquí que sigue sin poder usar sus euros y gigas de regalo?

Llevo casi 3 meses sin poder usarlos, porque la opción aparece deshabilitada en la web, y en la app da error al intentar acceder a esa función (sin embargo, el resto del área privada funciona bien), a pesar de que todavía me quedaban gigas pendientes por canjear.
Ya he contactado numerosas veces con ellos por email, por teléfono y por redes sociales, pero continúan sin solucionarlo. Simplemente se limitan a decir “Lo revisaremos”, pero nunca lo arreglan, y me tienen bastante harto.
Todas las demás personas a las que conozco a las que les ha ocurrido lo mismo ya vieron arreglado su problema y les devolvieron el saldo y los gigas que les quedaban, pero a mí me siguen tomando el pelo.

Llevo muchos años contento con Simyo, pero con el tiempo he notado que su servicio y atención al cliente van cada vez peor. Si siguen así cambiaré de compañía, pues no me da la gana de pagarles por algo que me he ganado de forma gratuita según sus propios términos, y puestos a pagar por una tarifa hay otras compañías me lo dejan más barato (como SUOP, que tiene en promoción una tarifa de bajo consumo perfecta para mi).


Pues no sé si queda alguien más con problemas. En mi caso, fui de los que tardaban en tenerlo solucionado, pero finalmente todo correcto. También estoy canjeando GB y euros con normalidad. La verdad es que es desesperante cuando las cosas no funcionan y nadie lo soluciona.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Pues no sé si queda alguien más con problemas. En mi caso, fui de los que tardaban en tenerlo solucionado, pero finalmente todo correcto. También estoy canjeando GB y euros con normalidad. La verdad es que es desesperante cuando las cosas no funcionan y nadie lo soluciona.

Al final me lo solucionaron tras una actualización de su área privad. Tardaron meses en arreglarlo, pero bueno, al menos lo arreglaron y recuperé mis gigas de regalo.
Volver a Simyo