[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

205.100 760
 #221
Escrito   1  0  
Hola compañeros!tengo una duda, tengo un paquete Movistar fusión, hace poco acepte el descuento por un año, me ofrecen el dispositivo a coste 0, no lo he cogido, xq me temo q al año me pondrían tarifa sin descuent, sabes si es así, o se puede renovar descuento con dispositivo?gracias amig@s!
 #222
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rafaludo
Hola compañeros!tengo una duda, tengo un paquete Movistar fusión, hace poco acepte el descuento por un año, me ofrecen el dispositivo a coste 0, no lo he cogido, xq me temo q al año me pondrían tarifa sin descuent, sabes si es así, o se puede renovar descuento con dispositivo?gracias amig@s!
Buenas ! Otros compañeros, lo que han repostado que ha pasado hasta ahora, es que no influye. Pero claro, hasta ahora....lo que pasará el día de mañana pudiera cambiar....

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #223
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rafaludo
Hola compañeros!tengo una duda, tengo un paquete Movistar fusión, hace poco acepte el descuento por un año, me ofrecen el dispositivo a coste 0, no lo he cogido, xq me temo q al año me pondrían tarifa sin descuent, sabes si es así, o se puede renovar descuento con dispositivo?gracias amig@s!

Te confirmo que a fecha de hoy puedes tener un dispositivo y que te aplican igualmente el descuento en tarifa. Son compatibles

A mí me ha pasado.
 #224
Escrito   1  0  
Si saco un iPhone a 20€ al mes
que pasa si dejas la compañía al año porque no renuevan descuentos
Tienes que pagar todo el móvil?
Se lo quedan?
Tienes penalización?
No me queda claro, el la web pone que es arrendado 24meses +24 y al final pagas 1 A€por el móvil
Es así?
Gracias por la aclaracion

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #225
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mortillo26
Si saco un iPhone a 20€ al mes
que pasa si dejas la compañía al año porque no renuevan descuentos
Tienes que pagar todo el móvil?
Se lo quedan?
Tienes penalización?
No me queda claro, el la web pone que es arrendado 24meses +24 y al final pagas 1 A€por el móvil
Es así?
Gracias por la aclaracion


Tendrías que pagar una cantidad que figura en el contrato que depende del tiempo que falta hasta la terminación.
 #226
Escrito   1  0  
Hola a todos. Me toca amargar un año más en enero... Tengo Movistar Fusión Ficción. Leo en el hilo de amagos que desde bajas hacen 50% durante 6 meses. No sé si esto es sólo en fútbol. Sabéis si para los packs de ficción desde bajas hacen 12 meses? O hay que amargar?
 #227
Escrito   1  0  
Hola compañero, yo hace unas semanas se lo hice a mis suegros, llame a bajas y le puse el paquete con netflix y disney+ y dieron 12 meses de dto.

Una duda, yo tambien tengo el dto del 50% durante 12 meses con netflix x2, pero ahora he comprado una tele mejorcita y una barra de sonido y me gustaria pasar netflix a x4, perdere el dto si hago dicho cambio?
 #228
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gegiodejae
Hola compañero, yo hace unas semanas se lo hice a mis suegros, llame a bajas y le puse el paquete con netflix y disney+ y dieron 12 meses de dto.

Una duda, yo tambien tengo el dto del 50% durante 12 meses con netflix x2, pero ahora he comprado una tele mejorcita y una barra de sonido y me gustaria pasar netflix a x4, perdere el dto si hago dicho cambio?


Hola! No, ya que al propio netflix no se le aplica descuento, por lo que lo puedes ampliar sin problemas (yo lo hice y solo me subió la diferencia de precio del 2x al 4x)

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #229
Escrito   1  0  
A mi no me ofrecen en bajas el descuento del 50% porque dicen que ya lo he disfrutado emoticon triste
 #230
Escrito   1  0  
Me toca amagar ya que en breve se me termina el descuento del 50%. A que compañia se recomienda amagar?
Hay alguna tabla de los precios de los diferentes paquetes?
Volver a Movistar