[AYUDA] Ayuda con factura

1.337 3
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes!
Tenía un descuento del 50% que terminó el día 15 de septiembre y me llega la factura que va del 15 de agosto al 14 de septiembre y asciende a 63 euros, cuándo hasta entonces pagaba 37. Teniendo en cuenta que no hay ningún gasto extra con respecto a los otros meses, no se supone que el aumento de precio lo tendría que ver en la siguiente factura? O sea, la del 15 de septiembre al 14 de octubre?
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrixic
Buenas tardes!
Tenía un descuento del 50% que terminó el día 15 de septiembre y me llega la factura que va del 15 de agosto al 14 de septiembre y asciende a 63 euros, cuándo hasta entonces pagaba 37. Teniendo en cuenta que no hay ningún gasto extra con respecto a los otros meses, no se supone que el aumento de precio lo tendría que ver en la siguiente factura? O sea, la del 15 de septiembre al 14 de octubre?
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias

Depende.
Si eres un abonado de la epoca de ONO, lo mas seguro es que tengas factura adelantada y por tanto vas con un mes de adelanto en lo que a pago se refiere, por tanto cuando se te acaba un descuento se te aplica la parte del mes en curso y la parte del mes siguiente. Lo mismo que cuando das de baja un paquete de television, en la siguiente factura te devuelven la parte cobrada de mas, y si lo das de alta el paquete de television te cobran la parte del mes en curso y la parte integra del siguiente mes.

Yo tengo factura adelantada desde siempre y a mi me sucede. Hace un par de meses di de baja el pack Documentales y me devolvieron la parte proporcional del mes en curso y la parte del mes siguiente que ya habia pagado en la factura anterior. Es un rollo de explicar. Si ves algo raro habla en el 22123 con el departamento de Facturacion y te lo explicaran y si hubiese algo raro te lo devolverán.

Lo raro es que en la app "MiVodafone" no te saltase el aviso de "Fin de Descuento" que te salta un mes antes en el apartado "Mis Facturas".
 #3
Escrito   2  0  
Muchas gracias! Llamaré a ver que me cuentan
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrixic
Muchas gracias! Llamaré a ver que me cuentan

Escribe por twitter mucho mejor que llamar.
Volver a Vodafone